Mi teoría es la siguiente.
Percy está en coma:
Decía que Percy fue al museo y que el clima no estaba bien, que su materia favorita era la de Latín pero que el maestro les daba clase sobre los dioses y demás cosas y que era al único que le ponía atención.
Todo comenzó normalmente, el fue al museo con sus compañeros a ver una exposición de arte, el no sabia controlar su ira y cuando Nancy fastidió a Grover y la empujó en un cerramiento de ir a la fuente pero el no lo recuerda y simplemente dice que el agua fue que la arrastró.
La maestra se lo llevó adentro para castigarlo, el estaba aún ofuscado por todo lo que pasó y no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor por eso decía que ella se movía muy rápido, su mente le engañaba. La maestra estaba delante de una tabla de Roca cuando lo estaba regañando y en eso un Rayo cayó del cielo partiendo la tabla y uno de los pedazos cayó sobre Percy dejándole en coma.
Entonces el comenzó a imaginar un mundo de mitología donde él era el héroe, porque amaba la mitología ya que le ayudaba a escapar de su triste vida con un padrastro golpeador y rodeado de personas que solo lo humillaban o eran indiferentes con él.
Y una enfermera que lo cuidaba comenzó a escuchar sus delirios y a anotar todo lo que el decía sobre monstruos y dioses. En su imaginación una chica Bonita es la que se termina enamorando de él porque eso es lo que el quiere tener amigos y gente que lo entienda.
No habla de su año escolar en la mayoría de libros porque en los delirios del coma en el que está solo existen los veranos y las vacaciones de invierno porque eran los únicos tiempos en que él era feliz porque estaba con su madre.
Y tal vez por eso es que en realidad nunca muere por más que lo desea porque los médicos no dejan que lo haga en el mundo Real y cree que su padre es Poseidón porque lo único en lo que se consideraba bueno era en natación y porque su madre le dijo que su padre se perdió en el mar.
Eso hasta los dieciséis y los demás libros son una historia aparte de alguien más que escucho lo que le pasó al chico y supo de su historia y escribió sobre él.
Jason quien había sido abandonado por su madre en un orfanato comenzó a sufrir de trastornos mentales y alucinaciones. Escucho la historia del chico y también comenzó a interesarse en el mundo de la mitología pero la romana.
Estando cada vez más y más metido en los libros comenzó a confundir cada vez más el mundo Real con lo que leía, comenzó a poner en las alucinaciones los deseos de conocer a esas personas que según el chico Percy decía en sus sueños.
Es entonces cuando el comienza a vivir su propio mundo y en sus fantasías involucró a las dos únicas personas con las que hablaba y que creían que su mundo era Real.
Uno era un pirómano que trataba de hacer creer a los demás que él no mató a su madre y a su tía pero que si lo hizo cuando quemó la casa porque una voz hablaba en su cabeza, la voz de la felicidad.
Y una chica que estaba completamente traumatizada por el buillyn que sufría en aquel lugar y que quería creer que en realidad su padre un alcohólico Cherokee no la dejó abandonada.
El entrenador en realidad era uno de los enfermeros del lugar donde ellos fueron enviados cuando el orfanato no pudo más con ellos, el entrenador hablaba con ellos y fingía que les creía tratando de tranquilizarlos cuando sufrían ataques de ansiedad.
Yo y mis cosas oscuras y dramáticas... ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanficAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.