Teorías locas II

332 19 2
                                    

Bueno como surgió esta teoría pues de los comentarios que he leído igual que ciertas historias y leyendos de Percy Jackson, yo se que Poseidón es la ley le amo... ya paremos ahí, pero Zeus tampoco es tan mal padre como lo suelen pintar en estas historias deben reconocer que el es el rey y tiene que dar ejemplo siguiendo sus reglas no la tiene fácil y aquí mis razones porque Zeus no es tan mal padre como lo pintan.

• Teoría Loca 2•

Teoria loca 2 : Zeus no es tan mal padre.

Zeus el señor todo orgulloso y prepotente así es como lo ve la mayoría, también arrogante y con aires de superioridad además de Drama Queen.

Pero vamos que el no es tan malo en especial padre.

Razones.

1) Según nos cuentan la leyenda de Perseo en el libro narrado por Percy, Zeus le pidió a Poseidón que cuidara de este y su madre hasta que llegaran a salvo.

Y Zeus hizo algo mejor. Le envió una lluvia fresca y suave que se filtró por los agujeros y así Dánae y el niño tuvieron agua para beber. Luego convenció a su hermano, Poseidón, el dios del mar, de que calmara las olas y cambiara las corrientes para que el arcón tuviera una travesía tranquila. Poseidón incluso hizo que unas sardinillas saltaran a la tapa y se metieran por los agujeros para que Dánae pudiera comer sushi fresco. - Percy Jackson y los héroes griegos.

2)Permitio a Hera que sacara a Ares de una batalla cuando en realidad pudo haberlo castigado por desobedecer pues el había prohibido a los dioses intervenir en esa batalla.

Hera, la madre de Ares, vio la injerencia de este (Diomedes mandado por Atenea) y pidió permiso a Zeus, su padre, para alejarlo delcampo de batalla.(Wikipedia)

3) Cuando la madre Apolo y Artemisa, Leto fue atacada Zeus decidió ayudarlos.

Hera envió entonces al giganteTicioa matar a Leto. Esta vez Apolo fue ayudado por su hermana Artemisa en la protección de su madre. Durante la batalla Zeus cedió finalmente su ayuda y arrojó a Ticio alTártaro. Allí fue sujetado al suelo de roca, cubriendo nueve acres, y una pareja debuitresle comían el hígado diariamente. (Wikipedia.)

4) Ahora vamos con los semidioses actuales con Thalia ella desprecia y detesta a su padre, pero y aquí viene el pero el fue quien le mostró el camino hasta la égida además que habían dicho que la cabra siempre había guiado su camino.

De todos modos, esta cabra habría ido apareciendo al azar, siempre alejada de nosotros. - Libro diario de un semidios (Diario de Luke Castellan)

Siempre que intentábamos acercarnos, la cabra se desvanecía y aparecía más lejos, como si nos estuviera llevando hacia algún lugar. - Libro diario de un semidios (Diario de Luke Castellan)

Si era algo que le asustaba, tenía que tomármelo en serio.–¿Has visto esta cabra antes? –pregunté.Asintió de mala gana.

–En los Ángeles, la noche en la que huí. Amaltea me guió fuera de la ciudad. Y después, la noche que tú y yo nos conocimos… me guió hasta ti. - Libro diario de un semidios (Diario de Luke Castellan).

5) Fue a ver a Thalia y se preocupó por la madre de esta al menos por un tiempo.

Zeus empezó a visitar a mamá otra vez. Creo que le sabía mal que estuviera arruinando su vida y parecía… diferente de alguna manera. - El héroe perdido Thalia a Jason en la cueva al pie del castillo de Eolo.

6) Le entregó la vida de Jason a Hera para que esta no le matara o intentara hacerlo como ya había hecho con Hercules en la antigüedad.

Incluso decía que ella no había querido llamarte Jason, pero que Zeus había insistido para contentar a Hera porque a la diosa le gustaba ese nombre.- El héroe perdido Thalia a Jason.

Dijo que Hera te había reconocido y que era como si te hubieras muerto. - El héroe perdido Thalia a Jason.

Y por eso me alegro de que Zeus te entregara a mí. Serás mi campeón, Jason.- El héroe perdido Juno a Jason.

Tú no lo pediste. Yo no lo quería. Pero cuando te entregué a ella…, no tenía ni idea de que te convertirías en un hombre magnífico. Tu viaje te ha formado. Te ha hecho bueno y al mismo tiempo grande. Pase lo que pase cuando volvamos al Partenón, quiero que sepas que no te hago responsable. Has demostrado ser un auténtico héroe.- Sangre del Olimpo Zeus a Jason.

7) Zeus sabía el riesgo que correrían sus hijos al estar juntos por eso accedió al pedido de Hera para separarlos pues a Thalia los monstruos ya empezaban a atacarla y Jason era muy pequeño para defenderse.

Eso fue en la época en que empezaron a atacarme los monstruos - El héroe perdido Thalia a Jason.

8) Zeus vigiló el camino de Thalia hasta el ataque de las furias en la colina mestiza y se aseguró que siga viva al menos como un árbol guardando que su Alma no llegue con hades por esto es que el vellocino la trajo de vuelta.

Mientras moría, Zeus se compadeció de ella. La convirtió en aquel árbol. Su espíritu ayuda a proteger las lindes del valle. Por eso la colina se llama Mestiza.- Libro el ladrón del Rayo Grover a Percy.

9)Zeus detesta a Hera y haberse casado con ella solo es un esposo amargado y es feliz cuando se la llevaron (tenía que poner esto si o si XD).

—Bueno… Zeus da su aprobación —murmuró Eolo—. Dice… dice que sería preferible que no la salvarais hasta después del fin de semana, porque tiene planeado celebrar una gran fiesta… - El héroe perdido Eolo en llamada con zeus.

10) Hablo con Jason sin carbonizarlo cuando se toparon en la pelea con todos los gigantes, además que lo halagó y confesó que había vigilado su camino.

—Siempre estoy contigo, Jason. He observado tus progresos con orgullo, pero nunca podremos ser…- Sangre del Olimpo Zeus a Jason.

—Lamentablemente, como rey de los dioses, no debo mostrar favoritismo hacia mis hijos. Cuando volvamos con los demás dioses del Olimpo, no podré elogiarte tanto como me gustaría, ni reconocerte todo el mérito que te corresponde. - Sangre del Olimpo Zeus a Jason (ser Rey no es fácil)

11) Si es verdad que el se paso con el castigo de Apolo pero pienso que el sabe lo de los oráculos y cree que la mejor opción es que el lo soluciones directamente y que aprenda que los semidioses no son un juego.

12) Son muchas razones ya XD. Si ustedes dirán y porque no protegió a Jason en la última batalla de este en el libro de las pruebas de Apolo porque aunque le cueste y nos cueste (a algunos más que a otros) admitirlo se necesitaba de esa muerte para que Apolo tome conciencia de la importancia de todo lo que hace y que sus acciones repercuten en la vida de los demás, además que es el impulso que necesita Apolo ahora en su camino.

Despedida.

Bueno hasta aquí otra de mis teorías locas.

Gracias por leer Bye

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora