Mente de Teseo.

278 24 1
                                    

Aquí.

- Pero esta rojo - dijo Perseo haciendo que Teseo le mire de frente, estaba a centímetros de su rostro y el otro solo atinó a ponerse más rojo antes de hacer que lo suelte.

Mente de Teseo en ese momento.Habían muchos Teseo chiquitos en una gran mesa de control.

Teseo con un cartelito que decía "Alegre" estaba al mando: ¡¿Qué es eso?! ¡Esta cerca muy cerca! - a pesar de estar alarmado sonreía mucho.

Teseo con cartelito de "Ira": ¡No me agrada que este cerca! ¡Golpealo! - tenia un garrote en sus manos y golpeó la mesa.

Teseo con cartelito "Triste": Estuvo mucho tiempo lejos de nosotros, deja que se acerque - se limpiaba el rostro con algunas lágrimas.

Teseo con cartelito de "Pervertido" y que tenia camisita de fuerza: ¡Suéltenme! ¡Hay que ir por él! ¡Sus labios están tan cerca! - mordía su labio mientras intentaba soltarse.

Teseo con cartelito de "Miedo": ¡Que se aleje! ¡No, que este cerca! - temblaba y se escondía bajo la mesa - ¡Pronto será y lo vamos a necesitar!

Teseo con cartelito de "Alegre": ¡Es nuestro amigo! ¡Todo va a estar bien! - seguia sonriendo mientras decidía que hacer con los botones.

Teseo con cartelito de "desagrado": ¡Ay no! ¡Es tan lindo! - mordía su labio - Si que me agrada, pero dijimos que nada de amor - rodó los ojos.

Teseo con cartelito de "Ira": ¡Hay que golpearlo y mostrar quién manda! - Comenzó a gritar y todos hicieron lo mismo.

Miedo se escondió bajo el escritorio, Ira estaba golpeando todo, Desagrado solo corría de un lado a otro buscando archivos de cosas de Perseo porque le agradaba, Pervertido trataba de sacar la camisa de fuerza. Tristeza solo se acercó al mando y apretó el botón de sonrojo mientras Alegría saltaba de un lado a otro feliz del acercamiento de Perseo.

- Estoy bien - mascullo muy nervioso, no entendía del todo que le pasaba hace siglos o milenios que no se sentia tan cohibido con la cercanía de nadie - Solo hace calor y ya -

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora