Inmortal

368 15 2
                                    

Pareja: Will x Nico Solangelo.

Genero: Yaoi.

Es un AU.

La verdad quería escribir esto hace tiempo pero recién ahora pude.

Sigo sin escribir los leyendo Xd

One Shot

El sol resplandecía hermoso sobre el cielo, era un día de verano caluroso pero era el día ideal para un rubio de ojos azules y con sonrisa tan resplandeciente como el sol. Él amaba los días de verano, eran los mejores días para él, se levantó de su cama estirando sus brazos y soltando un gran bostezo. Vivía en un departamento de un viejo edificio de apenas cinco pisos, para él era simplemente perfecto pues era barato y no es que el necesitara demasiado espacio. Vivía solo porque había empezado la universidad, estudiaba medicina, ya había aprobado su primer año aunque él era en verdad bastante joven, apenas tenía dieciocho años recién cumplidos.

- Buenos días a todo el mundo - dijo animadamente a pesar de encontrarse solo en aquel departamento, tenía libros sobre un pequeño escritorio, junto a estos una lap top donde por supuesto hacia sus tareas, se levantó de la cama y comenzó a andar hacia el pequeño baño que poseía su departamento, la verdad no tenía demasiadas cosas y tampoco es como si las necesitara.

Los padres de él le habían propuesto darle todo, pagarle un buen departamento o casi totalmente para el pero el no acepto, a mucho había dejado que le paguen la universidad eso era suficiente, él había conseguido este lugar y también un trabajo como camarero en un pequeño restaurante cerca. En este lugar a veces daba pequeños shows en un pequeño escenario que tenía, ahí solían cantar amateurs y a veces grandes estrellas y eso era lo que había animado al rubio a conseguir el trabajo ahí. Le fascinaba su trabajo porque conocía gente interesante.

Estando en el baño se ducho y cepillo sus dientes, hizo sus necesidades y se lavó las manos por supuesto, paso una peinilla por su risos dorados y se vistió con una camiseta sencilla de color blanco, sus Jean de siempre y sus zapatos, camino hasta la mesa que estaba junto a la ventana y se puso unos lentes sin graduación que solía usar, le gustaban aquellas gafas porque le hacían pasar desapercibido entre la gente y eso le permitía observar mejor al mundo, él nunca había querido llamar la atención de nadie y nadie nunca había llamado su atención así que estaba bien. Se asomó al pequeño balcón de su departamento y algo sucedió.

En la calle enfrente de aquel pequeño edificio se paró un taxi y de este bajo un chico bastante desprolijo, tenía el cabello negro revuelto y algo largo, toda su ropa era negra enteramente, llevaba en su mano una valija café y un porta planos en su hombro, el ceño lo tenía profundamente fruncido, parecía discutir con el taxista mientras salía del auto y por alguna razón se cayó al suelo y soltó una maldición en otro idioma según entendió el rubio.

Algo en el al ver al azabache hizo que su cuerpo se erizara y una corriente pasar entera por su cuerpo, sus ojos no podían apartarse del chico que se veía malhumorado mientras recogía sus cosas y terminaba de pagar al taxista, pronto el auto se fue y el chico miro hacia el edificio. El rubio se escondió inmediatamente tras la cortina, por alguna razón no quería que le descubran fisgoneando, vio al azabache entrar al edificio. Se comenzó a preguntar si el seria su vecino, le habían dicho que pronto el apartamento de un piso más abajo que el suyo se ocuparía pero no le habían dicho por quién.

El rubio sentía total curiosidad sobre el nuevo vecino, debía de ser eso ¿verdad? si, solo curiosidad después de todo se veía que no era de la ciudad, las cosas del chico llegaron días después de su llegada, un día cuando el rubio venia llegando de su trabajo les vio desembarcarlas.

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora