Porque hoy amanecí con ganas de escribir One Shot y no los leyendo :v XDD... amo Percabeth pero hoy estoy para el Apolercy, espero les guste.
~ One Shot ~
Hace meses que el se llevaba viendo a escondidas con el Dios más genial que existía (según el mismo Dios) y hace unas semanas había dejado de ser un secreto para convertirse en algo más hermoso aún, él ya se lo había dicho a su padre y este lo había tomado bien pero le había advertido a su hermoso novio que donde llegara a hacerlo llorar no habría lugar donde se pudiera esconder de la furia del mar, porque si el padre del muchacho el era el mismísimo Dios de los mares.
Ahora el azabache ojiverde se encontraba a las orillas del mar con una manta en el suelo y sus piernas aprisionadas contra su pecho, llevaba una hora, una hora esperando que el Dios aparezca, su amiga Annabeth le había advertido que los dioses eran infieles pero a él no le había importado, el Dios había dicho que solo lo amaba a él y quería creerle.
El problema estaba en que era la tercera vez en esta semana que el Dios le dejaba plantado, el pobre corazón del azabache no resistía más, estaba bien que el Dios estuviera ocupado y lo había entendido las primeras dos veces pero esas veces había avisado con un mensaje iris porque no podría llegar, en esta ocasión no lo había llamado.
- ¿Dónde estás? - se preguntaba mientras escondía la cabeza en sus rodillas haciendo todo lo posible porque su preocupación por saber su paradero no lo pusiera peor de lo que ya se encontraba y romperse a llorar, no quería que su padre lo mate.
Siguió esperando y esperando, todo lo que había preparado ya lo había recogido, se suponía que iban a tener una Bonita cita con picnic a las orillas de su lugar favorito, la madre de él había alquilado la cabaña que se encontraba a sus espaldas y le habia ayudado a preparar la comida, su amiga Piper hija de Afrodita le había ayudado a escoger la ropa que llevaba puesto y su amigo Leo le había dado una cajita con algo que el le había pedido, pues hoy era su aniversario, pero al Dios parecía habérsele olvidado, hoy cumplían un año de haber comenzado esto.
- Espero estés bien - susurro el hijo de Poseidón alzando la cabeza y mirando al cielo, decidió recoger lo último que le faltaba, la manta sobre la cual estaba sentado, se puso de pie y comenzó a recogerla.
- A donde va el príncipe más hermoso que conozco - dijo una voz a sus espaldas que el conocía muy bien y debía estar enojado con el dueño de aquella voz pero su preocupación de que algo le pudiera haber pasado era más grande, se volteó y corrió a los brazos del mayor abrazandolo y haciéndolo caer al suelo.
- ¿Dónde estabas? ¿Por qué tardaste tanto? - preguntaba mientras enterraba el rostro en su pecho y el rubio se sentaba abrazandolo.
- Estuve haciendo muchas diligencias y se me hizo tarde - respondió acariciando los negros cabellos del otro - Disculpa la demora - trató de buscar su rostro pero el otro no se dejaba.
- Deberías haber mandado un mensaje iris - susurró aún contra su pecho negándose a dar la cara - Por lo menos decir Percy hoy hay cosas más importantes que tú y no voy a llegar - estas palabras hicieron que al otro le de una punzada en el pecho y desesperado le hiciera alzar el rostro del menor, en sus ojos encontró dolor, algo que no le agradaba.
- Nada es más importante que tú mi Oasis - dijo con dulzura el Dios mientras acariciaba su mejilla veía que el había estado resistiendo todo lo posible por no derrumbarse como había hecho desde los doce, porque si él lo había estado viendo desde ahí - Solo que tarde más porque pensé que estarías molesto - confesó y el otro suspiro.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanfictionAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.