Drabble Mantas

182 18 0
                                    

Entro en la cocina y el aroma a comida recién hecha lleno sus fosas nasales, las galletas olían deliciosas.

—Dime que ya están listas; porque no podré esperar mucho más —decía el rubio mientras se sentaba en una de las sillas que estaba cerca del mesón de la cocina.

—Si, pero están calientes —saco del horno una gran bandeja con galletas recién horneadas, el rubio estiro su mano intentando tomar una cuando la tuvo cerca pero el azabache golpeó su mano —No, debes esperar a que estén frías Jason —

—Para cuando estén frías, no habrá quedado ninguna —hizo un mohín viendo como el otro las colocaba cuidadosamente sobre un plato.

—Claro que habrá y ya guarda las mantas para el picnic, los demás deben estar esperandonos —se comenzó a quitar el delantal azul que cargaba puesto mientras el otro se disponía a hacer lo que pidió.

Salieron de casa rumbo al parque donde ya los esperaban sus amigos de siempre, ellos nunca se habían separado desde aquella última batalla contra la madre tierra. Esas cosas te hacían valorar más a los tuyos.

—Ven, siéntate a mi lado Percy —llamó Jason cuando ya habían puesto una de las mantas en el suelo. Cuando el azabache se sentaba el colocó delicadamente otra manta sobre sus hombros.

—Me encanta el otoño y el frío —mencionó Percy, el otro se lo quedo mirando —Porque me permite compartir una manta contigo —el rubio beso sus labios. El azabache tenía razón, no había nada como compartir una manta con él.

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora