Los sueños.

273 25 2
                                    

Advertencia: Smut

Trío: JasonxPercyxLuke

Musho sexo poca ropa.

Fetiche ropa de encaje.

Y ya



Percy se trataba de mover entre las piernas del otro, tenía el miembro de uno de los rubios incrustados en su culo, el otro en cambio estaba frotando su prominente erección contra su mejilla, queriendo que abra la boca para que la reciba.

—Vamos bebé, tu sabes cuanto te gusta tragartela —El rubio acariciaba su cabello negro sobando contra su mejilla esparciendo el líquido preseminal por esta —Vamos, no te hagas de rogar más —Se agacho hasta besar su cabello.

Percy estaba sudado, su espalda pegada al soporte de la cama, sus piernas estaban rodeando la cadera del otro rubio que le estaba dando sin piedad por el trasero.

—Vamos bebé —El rubio de abajo le habla ronco y mordió su hombro embistiendo con más fuerza, haciendo que Percy abra la boca.

El otro rubio sonrió metiendo su miembro en la boca del azabache, mismo que no la rechazó más comenzó a chuparla con ansias, jadeaba mientras el pene apenas cabia en su boca.

Sintió como el rubio que estaba entre sus piernas lo elevaba y hacia que brincara sobre su miembro, las piernas de Percy se desenredaron de la cintura del otro para poder colocarse mejor y comenzar a saltar el mismo.

—Ves, te gusta tragartela, tragala entera bebé —Percy obedecía obsesivo metiéndose cada ve más el miembro del rubio, con su mano tomaba su miembro mientras lo miraba.

El rubio de entre sus piernas embestia más y más fuerte sacándole gemidos de placer contra el miembro del otro.

—Voy, me voy... —El rubio de abajo no daba más, pronto el interior de Percy estaba lleno de la sustancia lechosa.

—Yo también me vendré, toma tu leche hermoso —Agarro con fuerza el cabello de Percy comenzando a dominar las embestidas a su boca, lo hizo toser un par de veces, pero al azabache no parecía importarle.

Pronto el término en un gemido ronco llenando toda la boca y rostro del muchacho del líquido lechoso.

—¿Te gustó? —Acaricio su mejilla mientras Percy se relamia como un gato sonriendo.

—Si, me gusta tu leche

—Ese es nuestro buen gatito —El rubio salió de entre sus piernas dejando que Percy quede de rodillas entre los dos —Ahora debes terminar —

—Te ayudaremos con eso —El rubio jugo con la ropa interior de encaje que cargara aún el azabache, la volvió a poner en su lugar y la bajo un poco liberando la erección del muchacho.

—Si que esta excitado nuestro niño —El rubio beso su cuello haciendo una marca mientras su mano se deslizaba hacia su trasero.

—Es porque es un niño muy bueno —El otro rubio deslizó su mano sobre la erección de Percy comenzando a frotarla de arriba abajo.

Los dedos del otro rubio pronto estaban abriendo con facilidad el agujero de Percy, mismo que no parecía cansado de la atención, igual que su caliente miembro siendo atendido por el otro rubio.

Percy estaba sudoroso, lleno de jugos propios y ajenos mientras jadeaba y gemía los nombres de los rubios. Lo hizo más cuando el rubio de adelante se comenzó a comer su pene con vehemencia, tanto que le hacía perder la razón.

El otro rubio besaba su espalda mientras que su mano tenía tres dedos en su interior casi toda la mano.

—¿Quieres a tus amos adentro? ¿Dime gatito?

—Siiii ¡Siii!

—¿Cuánto lo quieres? —Exigió saber el otro mientras Percy estallaba en su mano.

—Mucho... mucho... por favor...

—¿Cómo se ha portado el gatito? —Susurro el rubio a sus espaldas para después morder su cuello.

—¿Has sido un buen bebé? —El de adelante lo beso comiéndose su boca y mordiendo su labio.

—Soy bueno... Soy... —Apenas podía hablar, su cuerpo se estremecía ante la caricia de los dos, solo gemidos salían de su boca mientras ellos besaban su cuerpo.

—Esta bien, mereces tu premio —El rubio de sus espaldas lo hizo abrir más las piernas quitándole totalmente la ropa interior y echandola de lado, sólo tenía los ligueros en los muslos como prenda de vestir.

Lo alzo en brazos con las piernas completamente abiertas mientras el otro rubio se acostaba de bajo. El otro bajo despacio a Percy sobre el otro.

El azabache tomó entre sus manos el miembro semierector del rubio acostado y comenzó a masturbarlo, hasta que el rubio de atrás lo levantó y lo insertó en este.

Percy soltó un grito de placer sintiendo de nuevo un miembro en su interior, sus caderas se movieron de adelante atrás sin esperar mucho.

—Gatito travieso —Mordió la oreja de Percy el que estaba atrás, haciendo que este suelte un sonoro gemido mientras se seguía moviendo.

Hizo que se hiciera más hacia adelante para poder ver la entrada ya ocupada de Percy, metió uno de sus dedos en ella con el miembro del otro ya dentro. Percy se estremeció contra el pecho del otro, este lo beso mientras acariciaba aún cintura con sus manos.

Y pronto el otro rubio estaba tan adentro como el primero, Percy apretaba los labios, le dolía si pero le era tan placentero tener a sus dos rubios en su interior.

Eran suyos, sus amos. Los dos comenzaron a moverse despacio. No era la primera vez que hacían esto, pero siempre debían ser cuidadosos.

El de atrás tomó los brazos de Percy y los estiró haciendo que este eleve su pecho de encima del otro, arrancandole un grito de placer.

Y los nombres era lo único que se podía entender de los gritos que daba el azabache. Jason y Luke, era todo lo que su cerebro podía procesar del placer.

Los dos lo estaban embistiendo con fuerza y besando su cuello, hasta que lo sintió el se vino encima de Luke que estaba abajo. Y pronto estaba también lleno de la leche de los dos, sus brazos fueron soltados, Jason le permitió caer sobre Luke que lo recibió más que gustoso.

—Lo hiciste bien gatito —Susurro Luke.

Y Percy se despertó sofocado en medio de la noche, de su boca escapó un grito, se cubrió con ambas manos, sentado en medio de la oscuridad de la habitación.

—¿Estás bien Percy? —La voz somnolienta de Jason atrajo su atención.

—¿Qué pasó? —Luke se sentó de uno de los lados de Percy.

—¿Has tenido otra pesadilla? —Jason se sentó abrazando a Percy.

—No... no sé, era algo muy vivido —Murmuró el azabache aferrándose a Jason, Luke acaricio su cabello.

—¿Soñaste con otra de nuestras noches? Gatito travieso —Luke beso el cielo de Percy haciendo que se estremezca.

—Oh, tienes más noches de placer que nosotros bebé  —Jason levanto la cabeza de Percy y beso sus labios, saco la colcha que los cubría.

—Lo siento —Se disculpo mientras Luke besaba ahora sus labios.

—No hay porque bebé, no tenemos problemas con eso —Jason metió sus manos por debajo de la camiseta de Percy —Sólo que debemos hacer el sueño real —

—¿Traias esta ropa tan linda? —Luke comenzó a jugar con la tira de la ropa interior de encaje que traía Percy.

—Si, yo lo siento, no quería despertarlos —Jason lo acomodó delante de él sacándole la camiseta por encima de la cabeza.

—No, no, está bien, nosotros debemos entender las peticiones de nuestro bebé —Se comenzó a comer su boca a besos, mientras Luke se comía su cuello paseando sus manos por el miembro de Percy.

A veces los sueños se hacían realidad.

One Shot teorías y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora