N/A: Ustedes no lo pidieron pero yo lo hice porque... bueno tengo tiempo para escribir luego moriré un rato.
Curiosidades de la familia Jackson
1.- Curiosidad uno: Nació como una historia corta.
2.- Curiosidad dos: Quería juntar a todos los hijos más reconocidos de Poseidón en una historia que no fuera del leyendo de Percy Jackson.
3.- Curiosidad tres: No me acordaba de como se llamaba la fobia que tiene Percy de que las personas no lo toquen, hasta que una amiga la mencionó.
4.- Curiosidad cuatro: Hay algunas cosas que hacen algunos personajes que en realidad suelo hacer yo.
5.- Curiosidad cinco: Adoro el personaje de Teseo, porque es valiente, intrépido, liberal y bastante infantil pero cuando es momento de tomarse las cosas enserio lo hace.
6.- Curiosidad seis: A Tritón le di la personalidad de alguien gruñón porque así lo muestran en las historias pero hay otras historias donde lo muestran como un Dios amable que ayudó a viajeros. Así que también tomé esa parte.
7.- Curiosidad siete: A Orión le di la personalidad del mejor hermano mayor que puede haber porque siempre lo he imaginado así. He leído también bastante sobre él y creo que le va muy bien esa personalidad, después de todo conquistó a Artemisa.
8.- Curiosidad ocho: A Tyson lo pongo de nueve años porque en los libros el era un cíclope muy grande pero por dentro era como un pequeño niño que solo quería que lo quisieran.
9.- Curiosidad nueve: Grover solo ha sido nombrado una vez en lo que va de la historia.
10.- Curiosidad diez: Aunque no lo parezca Belerofonte juega un papel importante entre los hermanos Jackson, él es el principio de la familia Jackson.
11.- Curiosidad once: Cuando la empecé a publicar no creí que atrajera demasiado, así que simplemente la publiqué y no le hice promoción alguna.
12.- Curiosidad doce: Lo que más me ha costado escribir de lo que va la historia es un extra.
13.- Curiosidad trece: Hasta ahora la historia cuenta con 54 capítulos, 4 extras (2 publicados y 2 por publicar cuando sea el momento), 2 registros escolares y 2 PR.
14.- Curiosidad catorce: La mayoría de capítulos han sido escritos en el día a diferencia de las demás historias.
15.- Curiosidad quince: A pesar de tener un día para publicar los capítulos no lo respeto y hay semanas que subo más de uno y hasta tres, porque simplemente mi inspiración ama más esa historia.
16.- Curiosidad dieciséis: Es la historia con más capítulos que he escrito hasta ahora.
17.- Curiosidad diecisiete: El personaje de Reyna es un poco empalagoso porque está muy abducida por Hera, ella le ha hecho creer por años que Jason será suyo, no la odien.
18.- Curiosidad dieciocho: Pienso que Reyna se merece un novio, que al menos esta vez si se quede con un hijo de Poseidón.
19.- Curiosidad diecinueve: El nombre Merope significa mascara de miel, dulce como la miel o elocuente. Por eso surgió el apodo de Princesa avispa, estas producen miel como las abejas pero son más traicioneras que ellas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanfictionAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.