Conclusiones pendej... s a las que llegó a veces.
Hey quizá de ahí es que salga la esta de tener gemelos o trillizos, o más, quizá los que tengan de eso es porque sean legados del sol.
._. Digo según mi lógica, es medio imposible que Nico quede embarazado porque el es el hijo del Dios de la muerte (además de ser hombre) y pues no puede generar vida. Pero Will es hijo del Dios del sol, que es como lo contrario, es dador de vida porque es quien provee de vitaminas a las plantas y más. Entonces por eso digo que Will es el pasivo y el que podría dar vida.
Annabeth podría quedar embarazada sólo con el pensamiento, su madre la trajo así al mundo, así que podría pasar.
Percy puede quedar embarazado porque Poseidón es el Dios del mar y algunos seres del mar machos pueden embarazarse por ejemplo los caballitos de mar.
Tal vez lo que conocemos como Capa de Ozono en realidad es el velo mágico que cubre todas las cosas mitológicas que suceden en el mundo y esos científicos que lo vigilan, que procuran decirnos que lo cuidemos y más, son los dioses tomando distintas formas. Y que esos vídeos que vemos de gente haciendo cosas extraordinarias, son los semidioses que han podido sobrepasar el velo, romper el hechizo de este y por eso pueden usar sus poderes.
O sea que puede que muchos seamos semidioses, por ejemplo aquellos nadadores expertos en realidad son hijo de Poseidón que han podido pasar sobre el velo y obtener algunas de las habilidades que deberían tener como hijos del Dios.
O aquellos a que llamamos médium, en realidad son hijos de Hades, o de Thanatos, o de algún dios de la muerte de otra mitología, que también han logrado quitarse un poco de ese velo mágico. O hijos de Hecate, o algo así.
Y que por eso es que existen tantos "Mitos" porque antes no estaba ese velo, pero algo grande pasó y los dioses debieron esconderse para que sus hijos y legados no sufrieran, quizá así dificultan que los monstruos ataquen.
._. Si, ya dejo de pensar en estas cosas.
Y quizá algunos perros si sean perros del infierno como la señorita O'Leary sólo que han decidido dejar de atacar y ponerse del lado de los semidioses. Y por eso algunos nos cuidan tanto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanficAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.