Hello ¿Cómo están?
Espero que bien.
Aquí, les traigo un Kleopever informa.
Se que hay lectores nuevos, otros ya me vienen siguiendo de mi cuenta anterior, otros recién me leer por primera vez, así que para los nuevos esto es como un aviso, para los más antiguos, un recordatorio.
Cosas que hay en mis historias:
1) En su mayoría son shipps gays.
2) Suelo usar a todos los hijos de los dioses (Perseo, Teseo, Belerofonte, Orión, Hércules, Tritón, Aquiles, etc)
3) Los hijos de los dioses tienen shipps que se vienen dando desde mi primera historia que eran leyendos, estos ahora se llaman "Haremos un cambio" están en mi otra cuenta:
Estos shipps son Perteo = Perseo x Teseo.
También hay Belquiles= Aquiles x Patroclo.
También hay Herpolo= Hermes x Apolo
Y otros que han ido surgiendo desde ahí, cada uno con su historia.
4) Me encanta escribir drama, así que la mayoría de las historias está llena de eso.
5) Si tienen alguna pregunta déjenla aquí ~♡
6) Ahora no tengo horario de publicación.
7) Todas las historias serán actualizadas en algún momento, puede que tarde porque pues soy una cosita enfermiza ( ._.) Y a veces no puedo escribir.
8) Me gusta terminar lo que comienzo, excepto por una historia (._. ) pero porque tuve varios problemas con ella, quizá algún día la termine.
9) Algún día volveré a escribir y publicar historias propias con personajes míos ( °-°) espero que me apoyen cuando lo haga, o les jalare la pata en la noche okno.
10) Amo el Jercy y el Percabeth ( *^*) algún día los haré un trío.
Y eso es todo ♡
Hasta aquí el informe Kleopever.
Att: la administración Kleopever ~☆
Pd: Los Hamo con mi hígado ~♡
Pd2: (°-° ) Por trece razones no sale de mi cabeza, para ustedes ¿Quiénes serían los de las razones? ¿Y por qué?
Pd3: Fotos de mis gatos porque Yes.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanficAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.