He aquí su regalo de Navidad y Año Nuevo.Aquíla batalla que tuvieron Nico y Thalia ... dije que si la había escrito :p
Nico había aceptado la petición de su prima, los dos estaban uno enfrente del otro con las espadas en ristre listos para atacar.
- Las damas primero - dijo Nico con un tono burlón y ella respondió poniendo los ojos en blanco, pero igual atacó le mandó un mandole que el detuvo con su hierro estigio - Estas desconcentrada cara de pino -
- Cállate aliento de muerto - levantó la espada y se lanzó de nuevo el esquivo y paró cada tajo que ella le envió.
- Vamos niña pino se que puedes más que esto - el la provocaba cada vez más, el sabía que ella necesitaba desahogarse ambos lo necesitaban, el ataco ella esquivó y se barrió por el piso, dio una vuelta y atajó contra el estómago de él, el solo contacto de la espada con la tela provocó que una descarga de electricidad corriera por el cuerpo del azabache - ¿Esa cosa tiene electricidad? - fruncio el ceño.
- Nop- resalto ella la p - pero yo si - tomo la espada con ambas manos poniéndola de lado y se noto la descarga eléctrica que envió a través de ella, al tiempo que una sonrisa traviesa curvaba sus labios, igual que en los de su primo.
- A eso quieres jugar eh - tomo la espada de la misma forma que ella y varias sombras salieron de ella, avanzaron los dos y las espadas chocaron, hierro estigio contra bronce celestial, sombras y chispas eléctricas viajaban entre los dos, cada que las espadas chocaban.
- Yo no estoy jugando niño zombie - espeto ella al tiempo que esquivaba la espada agachándose para luego mandar un tajo haciendo que Nico retroceda un paso para girarse y volver a atacar.
- Entonces ¿Por qué tan distraída pinito? - las respiraciones de ambos se empezaban a agitar cada vez más, se detuvieron una mirada desafiante y de determinación era lo que le lanzaba el azabache a ella, pero esta sonrió ladina y traviesa.
- Él distraído es otro me parece - arremetió contra él haciendo un amague para terminar atacando su flanco izquierdo, ataque que el apenas y pudo detener.
- Yo no era el que estaba tirando flechas a blancos no móviles- dijo de forma brusca mientras empujaba su espada para alejar la de ella pues las sombras estaban dejando pasar la electricidad y no era agradable al tacto.
- Y yo no soy la que se pasa con su doctor de la mano - soltó ella sin contemplaciones girando sobre su eje y logrando golpear con la empuñadura de la espada el estómago de su primo haciendo que se encorbe de dolor.
- pero que dices - logro responder con un hilillo de voz tratando de recuperar el aliento y echándose a un lado para esquivar un nuevo tajo de Thalia.
- Lo que veo Sombrita - respondió ella preparándose para lanzar otro ataque, claro que el azabache no se la iba a poner tan fácil, logró incorporarse antes que ella ataque una vez más y le mandó un tajo directo al estómago haciendo que las sombras la envuelvan un poco haciéndola temblar de frío.
- No me llames sombritas- mascullo él alzando la espada y lanzándole un mandole que ella esquivó agachándose y rodando para ponerse de pie nuevamente.
- ¿Solo el doctor te llama así? - sonrio de lado jugando con la espada en las manos las mejillas de Nico tomaron un poco de color y no exactamente por el esfuerzo físico.
- Claro que no - respondió al momento que la volvía a atacar una vez más sus espadas chocaron pero con más potencia, las chispas y las sombras bailaban cerca de sus rostros.
- Él es demasiado obvio y tú demasiado ciego - espeto ella mientras sus espadas se separaban solo para chocar una vez más.
- No se de que hablas - farfulló él mientras esquivaba otro ataque y sus espadas soltaban chispas mientras chocaban.
- Claro que lo sabes niño zombie- respondió ella girando y atacando su lado derecho mandándole una nueva descarga eléctrica, estaban casándose, sus respiraciones estaban agitadas.
- No no lo sé... cara de pino - logró decir el cuándo atacó desde arriba pero ella lo detuvo con su espada.
- Tú quieres al doctor solace y viceversa - estaban frente a frente, gotas de sudor resbalaban por sus frentes, su respiración alterada, sus manos sujetando sus espadas por encima de sus cabezas y las mejillas de ambos Rojas, una por el cansancio y el otro no se sabía muy bien pues lo que ella había dicho le estaba alterando.
- Detengan esto - escucharon una voz potente en la entrada de la arena, ninguno se movió pero sabían bien quién era, se acercó a paso apresurado hasta donde se encontraban los dos.
- ¿Que quieres Solace? - dijo con irritación Nico aún viendo a Thalia, que sonría divertida.
- Tu aún no puedes estar luchando y lo sabes - tenia el ceño fruncido y los brazos cruzados.
- Yo puedo hacer lo que quiera Solace- rodó los ojos y bajo la espada igual que lo hizo Thalia, ella seguía sonriendo.
- Debes seguir las órdenes de tu médico Nico - dijo ella en tono inocente pero enviándole una mirada de Y aún no lo notas, que hizo que las mejillas de Nico se pusieran más rojas, Thalia guardo su espada transformándola en un pulverizador.
- Exactamente eso - dijo Will al tiempo que lo tomaba del brazo - Ahora vamos que pronto será hora de la lectura- comenzó a jalonearlo seguido de Thalia.
- Si, vamos Nico - ella seguía sonriendo pero el azabache no terminaba de creerse lo que ella estaba suponiendo, ella se acercó y le susurró al oído - El doctor Will seguro te quiere dar... cariño - las mejillas de Nico se pusieron más rojas y ella reía.
- ¿Que pasó? - Will se detuvo vio el rostro de Nico y le puso la mano en la frente - Fiebre no tienes -
- Seguro es por el esfuerzo físico Will no te preocupes- sonría de lado y Nico la vio con dureza, Will asintió y siguió arrastrándolo hacia el comedor.
- Esta me las pagas cara de pino - murmuro para si Di Angelo mientras veía a su rubio doctor caminar delante de él y una sonrisa tonta aparecía en su rostro pero sacudió la cabeza y dejó de hacerlo, él no podía querer de esa forma al hijo de Apolo y este menos lo iba a querer a él, era imposible.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanfictionAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.