N/A: Porque se que lo estaban esperando \._./ también esta en Amor de Elíseos (18).
Aclaración: Para no se ¿los nuevos? Esto es Perteo, están en los Elíseos y Perseo había prometido que para su cumpleaños Teseo sería el activo. Sin más, disfruten.
Perseo sabía que su gran día estaba por llegar, estaba por cumplir un año más de estar ahí en los Elíseos: Lo que se traducía como su cumpleaños. Lo cual sería algo verdaderamente emocionante ¿Verdad? Porque bueno una vez al año, eras la persona más importante para los demás, una vez al año eres el centro de atención y era como volver a ser el rey amado, cariño, alegre y con un montón de súbditos que te adoraban.
Pero este día no era como los otros, se suponía que tendría que ser alegre, feliz, acogedor, vibrante de energía positiva y etc. Pero lo único que pasaba por la cabeza de Perseo era una cosa:
Cumplir la promesa que le hizo a su novio cuando este cumplió años.
Esta noche a Perseo le tocaba estar abajo.
Le tocaba ser el que recibe.
Le tocaba entregar... bueno, se entiende ¿no?
Y como buen rey activo que era, se estaba paseando de un lado a otro, trataba de encontrar la forma de decirle a su dulce y hermoso novio, que amaba más que a nadie en todo el inframundo; que era imposible para él ser el de abajo.
No era por miedo a que le vaya a doler, por supuesto que no, él sabía que no dolería. Porque ¿No dolería, verdad? ¿Si iba a poder caminar, no? ¿Si podría estar sobre sus pies después? ¿Solo sería en esta ocasión verdad? No, no, no, esto no iba a pasar, el tenía que convencer a Teseo de que escoja otra opción para hacer ese día.
—¡Percecito! —la voz animada de su novio lo hizo detenerse y salir de sus lastimosos pensamientos. Ver su carita toda iluminada como la de un niño cuando le dan un juguete nuevo, no tenía precio, el amaba la expresión que traía en el rostro.
—Hola, Tes —se acercó y tomó sus mejillas en sus manos para besar sus labios, ese sabor salado que tanto amaba lo tranquilizaba. Teseo rodeó su cintura con sus manos y se separó lentamente.
—¿Listo para tu cumpleaños? —Y ahí estaba la palabra que estaba torturando a Perseo: Cumpleaños —Mis hermanos dijeron que ya estaba todo listo abajo, los invitados llegaran pronto —
—Eh, si, ahora estaba terminando de vestirme para bajar —beso de nuevo sus labios, Teseo lo alejo de inmediato.
—Me alegra mucho —sonrío por un momento, luego su expresión cambió a una más seductora, alejo una de sus manos de la cintura de su novio y tomo su barbilla —Te aseguro que pasaras el mejor cumpleaños de tu no vida —susurro despacio haciendo que su aliento golpe contra los labios de Perseo que se quedo sin saber que hacer del todo —Y una noche que no olvidarás —depósito un beso suave sobre sus labios y luego lo soltó —Te esperamos abajo —volvió a su personalidad infantil y se fue corriendo.
—Ya me doy por muerto de nuevo —murmuró mirando por donde se fue su novio, era imposible que él vaya a desistir de la idea de ser el activo esa noche. Estaba seguro que Teseo venía esperando esto desde hace mucho.
Perseo soltó un suspiro tembloroso, esperaba que este día fuera muy muy muy largo, interminable. Se miró al espejo, terminó de acomodar su Corona en sus cabeza, acomodó la camisa de color azul rey que cargaba. Su fiesta era informal, pero no por eso dejaba de verse elegante como el rey que era.
ESTÁS LEYENDO
One Shot teorías y más
FanfictionAquí colocare los One shot que pueda recuperar de mi otra cuenta. Soy Kleopever, aún deprimida.