Prólogo.

71 7 0
                                    

Momentos. Momentos.

La vida está lleno de ellos, pero si preguntan cuales impactan a lo largo de la vida, se suelen decir los más importantes, grandes y emocionantes, pero allí esta lo difícil ¿Cómo saber cuáles son esos momentos importantes? Porque, los más pequeños e insignificantes también pueden convertirse en los que cambian la vida completamente, a veces son las personas, o las cosas que menos se esperan que lo hagan. Y otros, aparentemente importantes, se convierten en polvo, y desaparecen tras la primera ráfaga de viento.

Como, la primera vez que Beth lo vio, en ese momento ella no pensó en que podía enamorarse de él, ni que pudiese desordenar su mundo, más de lo que estaba. Cuando lo vio, para ella simplemente era un niño normal y como cualquier otro. No pensó que sería el niño, chico y hombre del cual se enamoraría hasta poner su mundo patas arriba. Pero una cosa era cierta, y que Beth no podía negar, Ethan O'Neill cambio su vida tanto para bien, como para mal.

Ojala, no hubiesen tenido que haber pasado por tanto, para darse cuenta que se pertenecían uno al otro. Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, lugar o circunstancias. El hilo podrá alagarse, contraerse o enredarse, pero jamás romperse.

Inmarcesibles ||Destinados|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora