Beth
Cuando regrese al hotel pensé en huir de nuevo, pero me negué a hacerlo. Le había prometido a Ava y papá que iba a estar en la graduación, y allí tenía que estaría.
Fue la primera vez en todo ese tiempo que no dormí con su camiseta, pero aun así me abrace a ella mientras dormía, masoquista o no, pero no podía dormir sin ese camiseta, y para cuando el sol salió de nuevo, me duche, desayune, he hice todo lo que una persona normal haría. Me puse el vestido verde oscuro que había comprado antes de ir a Londres, y me puse unos tacones negros, solté mi cabello y me mire al espejo. Iría a la graduación de mis amigas.
Durante la ceremonia, estuve todo el tiempo con los mellizos. Los tres nos sentamos en los últimos asientos de la sala. Pero aun así, vi cuando Ava, Zamira, y Luka subieron a recibir sus títulos al escenario, pero los niños, al igual que yo, estaban muy sorprendidos cuando vieron a Ethan subir al atril y dar su discurso de graduación.
Sentí las piernas como gelatina, cuando su mirada se pasó por todo el lugar, y por un momento, muy pequeño, pensé que me vería, pero estaba muy lejos como para que me reconociera.
Ethan se veía tremendamente guapo con su toga negra de universitario, y esos escasos cinco minutos que había dado su discurso, pude notar todos los cambios de los últimos años. Ethan ya no llevaba el cabello rebelde y desordenado, en ese momento lo tenía peinado y controlado, su rostro había madurado y sus facciones se habían definido. Y su forma de hablar tan cautivadora, que causaba estragos en mi ser, seguía siendo la misma, aunque un poco más madura, incluso su cuerpo parecía más fuerte de lo que recordaba, no era para menos íbamos a cumplir veintidós años en un par de semanas. Pero a pesar de todos esos cambios, estaba segura de que sus ojos seguían del mismo color.
Ethan volvió a recorrer el lugar con la mirada, pero no vio hacía mí dirección, en cambio yo, lo mire hasta que se sentó junto a sus compañeros.
Cuando la ceremonia termino, me tome algunas fotografías con las chicas, mis hermanos, papá, Grace, e incluso con Isaak y la familia de este. Grace estaba un poco preocupada de no haber visto a sus sobrinos desde que había comenzado la ceremonia, así que Grace, papá y los niños fueron a buscar a Ethan y Lea adónde fuese que estaban, yo me quede al lado del área de refrigerio, bebiendo una rica limonada.
Y luego lo vi.
Se había quitado la toga y el birrete, quedando solamente en un traje Armani azul oscuro, me quede como una boba mirándolo mientras caminaba hacia mí dirección. Pero todavía no me veía, solo una centímetros, pensé.
Después todo pasó en cámara lenta. La misma chica, Ashley, que había visto la noche anterior en su departamento, salió corriendo hacia él, y salto hacia él, enrollando sus largas piernas alrededor de su cintura, cuando la dejo en el suelo mi suposición de confirmo, la chica solamente era unos centímetros más baja que él. Pero cuando comenzaron a besarse, me di la vuelta y me aleje a toda prisa de aquel lugar.
Cuando me dirigía hacia la salida vi Ava, y le pedí su móvil para llamar a papá y decirle que regresaba al hotel con la excusa de sentirme un poco mal. Me despedí de Ava con un fuerte abrazo. Luego regrese al hotel y me eche a llorar, y cuando la noche comenzó a caer, empecé a hacer mis maletas. Fui hasta el hotel donde se quedaba mi familia, me despedí de los mellizos, de papá y de Grace. Y esa vez prometí que los llamaría todos los días.
Y entonces tome un vuelo a las Bahamas donde esperaría a mis compañeros de clases.
***
Ethan
Había estado toda la mañana con los mellizos. Habíamos ido al parque, y a uno de esos restaurantes para niños que había en Londres. Rhys y Rue se divirtieron mucho, y seguramente los Hawk tenían un no sequé, que atraía a los O'Neill. Y vaya que esos mellizos me tenían embrujado. Solo eran un par de críos, me gustaba estar con ellos, tal vez por idiota, pero ellos me recordaba a su hermana mayor, que no conocían.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesibles ||Destinados|| +18
RomantikBeth Hawk, querría creer que vivía en un mundo color rosa, y sabe que la vida puede cambiar de un momento a otro. Ella podría ser cualquier cosa que deseara en el mundo, pero decidió ser de él. Ethan O'Neill, era un chico reservado, y por ello, le e...