Capítulo 1

15.5K 559 91
                                    

Sofia's pov
SOFIAAAAAAA_ escucho que gritan desde el baño_ era Sam.
Sofía: Que quieres!?_grite de mala gana.
Sam: Puedes abrirle a Josh que esta en la puerta?_ dijo.
Sofía: Oka_ grite alargando la A, salí del cuarto y fui hasta la puerta y abrí.
Josh: Hola Enana_dijo sonriente.
Sofía: Sabes que odio que me llames así_ dije enojada.
Josh: Eeh porque tan enojada? Te vino?
Sofía: Idiota_dije dandome la vuelta para volver a mi cuarto. Josh solo rió y dijo...
Josh: Dónde está Sam?
Sofía: Bañándose, ya debe estar por salir_dije subiendo la escalera.
Entré a mi cuarto y me tire en la cama a pensar en que mañana comenzaban las clases y tendría que volver a ver al estúpido de mi ex novio, tengo que admitir que me da miedo, sufrí maltratos durante toda nuestra relación y el parecía hasta el día de hoy no superarme.

Toc Toc_ escucho
Sofía: Quien es?_ dije saliendo de mis pensamientos.
Soy yo_ reconocí esa voz masculina, era Josh.
Sofia: Que quieres?
Josh: Puedo pasar?_Dijo abriendo la puerta y pasando.
Sofía: Podrías esperar a que te diga que puedes_ dije mirando un punto fijo
Josh: En que piensas?_ Dijo sentándose en el borde de la cama.
Sofía: En que mañana comienzan las clases y tengo miedo_ dije mirandolo a los ojos.
Josh: De que? La escuela secundaria no es tan mala.
Josh no sabia nada sobre John y lo que paso con el.
Sofía: Nada...Nada_ dije para evitar responder y contarle acerca de mi miedo. Sabes Sam ya debe estar esperandote... mejor baja.
Josh: Ok, recuerda que puedes confiar en mi_ dijo tomándome de las manos y con una sonrisa en su cara, me beso en la mejilla y salio del cuarto.

Cuando cerró la puerta comencé a gritar dentro de mi y a saltar por toda mi habitación, no podía creer todo lo que acababa de pasar.
[Skip time: al otro día]
Desperté por el sonido de mi alarma. Las clases comenzaban así que me si una ducha para despertarme y me puse esto:

 Las clases comenzaban así que me si una ducha para despertarme y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar callada y me senté frente a Sam.
Sam: Buen día, si estoy bien, y tú?
Sofía: Lo siento, estoy pensando en algo.
Sam: Yyy se puede saber en qué? No es lo mismo de siempre verdad?
Sofía: Si, si lo es... Solo me da miedo, tu sabes como la pasé y lo mucho que me costo salir adelante.
Sam: Irás con mis amigos y yo, no te hará nada... Tranquila.
Sofía: Esta bien_ dije sonando poco convencida.
Luego de eso nos subimos al auto de Sam y después de 15 minutos llegamos al colegio.
Me bajé del auto con mi hermano y comenzamos a caminar hacia su grupo de amigos.
Buenos días chicos_ dice mi hermano.
Buenos días_ dijeron todos al unísono.
Allí estaban Jaden, Anthony y Bryce.
Sofiiriis_ escucho detrás mío... Era Payton.
Sofía: Hola tonto, como andas?_ dije sacudiendole el pelo.
Payton: Bien, y tú?_ dijo realizando la misma acción.
[Timbre del comienzo de clases]
Sofía: Aquí vamos_ le dije a Sam
Todo va a estar bien, vé_ dijo Sam.
Comenzé a caminar por los pasillos manteniendo la calma.
SOFIA!_ Escuché de una voz que venia de lejos, la reconocí era Mads, estaba con Avani y Charli. Sin pensarlo corrí a abrazarlas y luego de unos minutos cada una fue a su salón de clases. Ese reencuentro me había hecho olvidarme de John por unas horas.
Apenas entre a clases, me senté junto a Julie, una chica con la cual no hablaba mucho pero me caía bien.
Las clases transcurrieron con normalidad. Yo no había visto a John en ningún momento.
Estaba en la cafetería, ya solo me quedaba ir a Ciencia en media hora y podría irme a casa por fin.

A lo lejos vi a Sam venir con Josh.
Hola_ dice Josh sentándose junto a mi.
Sofía: Holis_ dije sonriendo.
Sam: Sofi, podemos hablar un segundo?_ dijo un poco preocupado.
Sofía: Si claro... Ya venimos Josh_ dijimos Sam y yo al unísono.
Ok_ dijo Josh medio extrañado.
__________________

Oye Sofi_ dice Sam.
Sofía: Si, dime...que sucede?
Sam: Nada, solo quería preguntarte acerca de ya sabes quién, lo has visto?
Yo ya me había olvidado un poco del tema, hasta ese preciso momento.
Sofía: Ah, eeh no lo he visto_ dije fingiendo desinterés.
Sam: Aah, me quedo más tranquilo.
Volvimos a la mesa y Josh nos pregunto que que había pasado y nosotros solo respondimos "nada" y seguimos comiendo.
[Skip time: saliendo del colegio]
Iba poniendome los audífonos para volver a casa caminando, ya que Sam iría a buscar unas cosas a casa de Bryce.
Comencé a caminar alejadome del colegio. Hasta que escucho una voz masculina que me intimida. Apenas subí la vista, mi cuerpo comenzó a temblar y sentí que me iba a caer.
Hola_ dice John
Ho...hola_ dije notoriamente nerviosa.
John: Donde estuviste? No te vi en todo el día_ dijo acercandose a mi y acorralando me contra la pared.
Sofía: John déjame_ intente hablar claramete.
John: Cómo? No te escucho.
Sofía: QUE YA ME DEJES DE MOLESTAR TE DIJE!
John: Quien te crees para gritarle_ dijo levantando la voz.
Sofía: Yo lo...
Déjala en paz!_ dijo una voz grave interrumpiendo me, provenia de mi derecha. Era Josh.
Que me acabas de decir estúpido_ dijo John.
Que la dejes en paz, o acaso eres sordo_ dijo Josh en tono amenazante.
John: Yy tú... Me puedes decir quien eres para decirme que hacer con ella?
Josh: Su novio hijo de..._ no termino la frase ya que John, lo golpeó y comenzaron a pelearse descontroladamente.
BASTA CHICOS!!_ dije gritando.
Justo pasaba un grupo de chicos que me ayudó a separarlos y luego John se fue como si nada hubiera pasado.
Estás bien?_ le digo a Josh.
Si, sólo tengo unos cortes y moretones... Dijo tocándose el labio.
Ven a mi casa, así te limpias la cara y te pongo gasas.
No, enserio estoy bien_ insistió.
No dejaré que te vayas así a tu casa y mas si lo ha causado un problema mío.
Nos fuimos a mi casa y al llegar, curé a Josh y le ofrecí algo de tomar. Había un silencio incomodo que Josh decidió romper.
Josh: Quien era el?_ dijo
Sofía: Oh, aammm. Solo era un...
Josh: dime la verdad_ dijo interrumpiendome.
Sofía: Es mi ex novio_ dije suspirando.
Josh: Por qué nunca me habías contado nada?
Sofía: solo lo sabia Sam y Payton.
Josh: Podrías haber confiado en mi y lo sabes_ dijo serio.
Sofía: Yo lo lo siento... Dije comenzando a llorar al recordar los 2 años que sufrí violencia por parte de John.
Josh no dijo nada y solo me abrazo tan fuerte que hizo que me sintiera mejor en sólo unos segundos.
Sofía: gracias, lo necesitaba_ dije separándome de el y secándome las lágrimas.
Josh: De nada. Ah y oye... lo siento por inventar que tu y yo tenemos algo.
Sofia: No pasa nada, no te tendrías que haber involucrado.
Josh: No fue nada_ Dijp acercandose a mi y me agarró de la cintura.
Sofía: Que pasa?
Josh no dijo nada y solo me besó, sus labios combinaban perfectamente con los mios, era un beso lento y suave.
Josh?...Que hacen?_ Se escucha de repente, estaba Sam en la entrada. Lo había visto todo...

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora