Besé a Tony apasionadamente y el me siguió le beso, me levanto y me apoyó delicadamente en la cama, y solo pasó(ustedes ya saben x2)...
*Al otro día*
Desperté sola, recuerdo todo lo que pasó, me siento inútil no Se que llegué a pensar anoche y me arrepiento mucho de lo que hice. Me levante y fui al baño, cerré la puerta, Suspire y pensé "por que lo hiciste Sofía, por que?"
En eso tocan la puerta y yo abro lentamente, era Nessa.
Que haces aca?_ pregunte saliendo del baño.
Nessa: te voy a decir la verdad_ dijo con una sonrisa maliciosa.
Pues habla_ dije enojada.
Nessa: Me acosté con Josh_ dijo mirandome desafiante.
Te crees que no lo sabia?_ exclamé intentando ser fuerte.
Nessa: Bueno yo ya me voy y te dejo con tu mal humor_ dijo y se fue con aires de superada.
En eso entra Josh y me ruega que hablemos.
Josh: Encerio Sofía yo no hice nada con Nessa, lo puedo jurar_ dijo insistiendo.
Como se que eso es verdad_ dije enojada.
Josh: Sofía piensa lo dos veces, en serio le vas a creer a Nessa, ella cerro con seguro la puerta pero te puedo asegurar que no hicimos nada..._ en ese momento me derrumbe, me acosté con alguien en venganza y esa persona nunca hizo nada para merecerlo, comencé a llorar y Josh me dijo que me sentara.
No se si funcione_ exclamé.
Josh: te lo pido, no le creas_ dijo con los ojos llenos de lágrimas.
No es por ti Josh, es por mí_ dije destruida.
Josh: Dime que no hiciste nada_ dijo dándose cuenta de la situación.
Lo siento_ dije y Josh salió de la habitación enojado y exclamó:
No me busques más!_ para luego irse.
Me quedé en la habitación llorando y luego de un rato entro Tony, lo que me faltaba.
Tony: Eeyy que pasa?_dijo acercándose.
No Tony, no... Lo de anoche fue un error, un grave error, lo siento_ dije y salí de la habitación.
Bajé y rápidamente le pedí a Sam que me lleve a casa sin darle una explicación y el asintió ya que me vio mal.
*En la casa*
Sam: Me vas a decir que te pasa?_ dijo cerrando la puerta.
Yo cometí un error, y el nunca me perdonará_ dije llorando.
Sam: Con quién? Josh?
Si-hice una pausa- lo siento Sam no estoy bien para hablar_ dije y subí a mi cuarto y me tire a la cama a llorar.
Así pasaron horas, muchas horas, tenía los ojos hinchados y baje a tomar agua y Sam apareció.
Sam: Ya puedes hablar?_ dijo y sentí que merecía una explicación así que subimos a mi cuarto y le conté.
Sam: Si que la cagaste_ dijo.
No ayudas con eso Sam_ dije mirando al suelo.
Sam: Lo se no soy un buen consolador_ dijo y los dos reímos por unos segundos.
Que puedo hacer para que me perdone, lo necesito_ dije mirando a Sam a los ojos.
Sam: Escribele una carta_ dijo sin saber.
Eso haré_ dije y me pare a buscar un papel y una lápices, Sam se fue del cuarto y comencé a escribir la carta.
"Josh siento mucho lo que paso hoy, espero algún día puedas perdonarme. Se que no fui la mejor novia, cometí errores, como todos, y a pesar de eso seguimos adelante, tu también tuviste fallos y sin embargo seguiamos juntos. Te necesito y te extraño mas que nunca, se que me la mandé y no te merezco. Espero que te quedes con los lindos recuerdos, como yo lo haré..."
Cerré el sobre y preparé una caja en donde puse todas sus sudaderas y las pertenencias de el que habían en mi cuarto... Cerre la caja y salí de casa camino a la de Josh, con lagrimas en mis mejillas. Toque y me abrió Josh.
Yo solo, lo siento_ dije y le di la caja y me fui corriendo mientras lloraba...
_________________
Pasó ya 1 meses de lo ocurrido, yo acepté mi error y Josh nunca mas me habló ni respondió mi carta...
Todavía faltaban varios dias para empezar el colegio.
Me encontraba con Payton en mi cuarto preparándome para la fiesta de cumpleaños de Sam, escogí este vestido:Payton: Te queda pre-cio-so_ dijo viéndome salir.
Ay pay pay estoy nerviosa_ dije suspirando.
Payton: Por que?
Es que veré a Josh y tengo miedo_ dije nerviosa.
Payton: Olvidate del tema y pasala bien, hiciste lo posible y le demostraste todo lo que sentías, si no te perdonó es su problema_ dijo sonriendo y yo lo abracé.
No se que haría sin ti_ dije y Sam grito desde abajo que bajemos.
Salimos del cuarto y al bajar nos dimos cuenta de que ya habian llegado las chicas, las salude y fuimos a preparar algunos snaks y otras cosas.
Comenzó a llegar mucha gente, algunos no sabía ni quienes eran. Hasta que llego quién yo estaba esperando, pero no llegó solo...
_______________________
Con quien vendrá???? Les aviso que va a ser una segunda temporada bastante fuerte jaja. Voten y comenten que les pareció... Gracias por todo el apoyo!!😵💚~~Saludos💚😍~~
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳