Terminamos de cenar y cada uno se fue a su casa.
*Al otro día*
Me levante a las 10am y baje a desayunar y le escribí a Josh para hacer algo.
*En el chat*
Yo
Hola bae, hacemos algo hoy?..
Babe😍
No puedo, lo siento
Yo
Amm ok(?... Pasa algo?
Babe😍
No, todo bien
Yo
Esta bien, besos😝💜
Babe😍
Igualmente❤
*Fin del chat*
Me pareció raro que Josh no pueda, pero el tendrá sus cosas y no le voy a insistir, así que me quedaré en casa haciendo nada.
Terminé de desayunar y fui a levantar a Sam, ya era tarde. Cuando entré a su habitación escuche ruidos en el baño asi que me asomé y estaba la puerta cerrada, su teléfono estaba afuera y los chats estaban abiertos, estaba hablando con Josh. De chusma mire la pantalla y decía.
*Chat*
Bro😝
Sam, no voy a tu casa hoy
Sam
Por? No seas pajero.
Bro😝
No puedo, dale me entendes
Sam
Josh te tiene atado, que la corte
Bro😝
Como si pudiera pararlo yo
Sam
Ya esta bien, me mantienes al tanto
Bro😝
Ok
*Fin del chat*
Wow no sabía que pensar, algo me oculta Josh, en eso algo interrumpe mis pensamientos.
Sam: Que haces acá?_ preguntó saliendo del baño.
Eh na nada_ dije nerviosa y salí rápido de la habitación.
Me encerre en mi habitación y para despejarme puse música y comencé a ordenar la ropa y algunas cosas más.
El día transcurrió rápido.
Josh's pov
Desde la tarde que estoy fuera de casa, William se queda a dormir en lo de un compañero así que estoy solo con Martín. Decidí pasar por un supermercado antes de volver a casa eran ya las 9.30pm. Ya era bastante tarde así que me Apure aunque no quería volver a casa. Compré algunas cosas y me volví. Al llegar a casa apenas abro la puerta estaba Martín en el sillón tomando cerveza a la par de una chica. Apenas los vi mi cara cambio y me enfureci demasiado.
Quien es?_ dije enojado preguntándole a Martín.
Martín: A ti no te importa_ respondio de mala gana.
Te voy a pedir que te vayas_ dije enojado refiriéndome a la chica, en tanto escucho mis palabras salió disparada del sillon, abrió la puerta y se fue.
Martín: Quien sos para mandar aca?_ preguntó levantando la voz.
No tienes derecho Martín_ dije aun enojado.
Martín: Tu eres el que no tiene derechos aquí, mis cosas no te incumben_ dijo levantándose del sillón.
Josh: Claro que me incumbe si esta relacionado con que engañas a mi madre, o me vas a decir que no la engañas_ dije desafiante.
Martín: No me hables asi, porque te lo estas buscando_ dijo acercándose mas a mi.
A mi no me tratas como quieres, sos una basura y siempre lo vas a ser, todavía espero el dia en que llegue mi madre para sacarte a la calle, porque ni siquiera mereces este puto hogar. No te mereces NADA Martín, ni lo mas mínimo. Si me entero que le haces algo a William te voy a matar imbécil, me tenes arto, todo el dia mandandome y tratándome como querés, aprende a hacer las cosas por tu cuenta_ dije gritando enojadisimo.
Martín: Te lo acabas de buscar, a mi no me gritas imbécil_ dijo gritando mas fuerte.
Su mano choco con mi cara y comenzó a golpearme muy agresivamente, caí al piso y siguió pateandome en el estómago y la cara, ya no daba más no podía ni pararme.
Martín: PELEA SI ERES UN MACHITO_ dijo gritando.
Logre pararme y me dio un puñetazo en el mentón, volví a caer al piso y toque mi labio, estaba sangrando al igual que mi boca. Me agarró de la remera y me levanto bruscamente, me puso contra la pared con su mano en mi cuello, me faltaba el aire y me comencé a poner rojo.
Martin: A mi no me hablas mas así carajo_ dijo y me soltó, yo caí rendido al piso_ TE VAS DE MI VISTA_ Exclamó y salí corriendo como pude dirigiéndome a la puerta, corrí por las veredas , tenia que ir a casa de Sam, era mi única opción. Toqué la puerta deseperado y abrió Sofía.
Josh estas bien?!?!_ dijo sorprendida, viendome y ayudándome a pasar. Apoye mi brazo en su hombro y me llevo a la sala. Me senté en el sofa y todavía sangraba por todas partes y tenia marcas en el cuello.
Sofía's pov
Cuando vi a Josh así automáticamente lo hice pasar y lo lleve a la sala, caían lágrimas silenciosas por sus mejillas y se mezclaban con la sangre, tenía maracas de violencia por todas partes.
SAAM!!_ grite desesperada.
Sam: Que paso Sofía_ dijo asustado y saliendo de su cuarto. Apenas vio a Josh corrió hacia nosotros y me pidió que rápido llamara a la ambulancia domiciliaria. Llame desesperada y a los 5 minutos llegaron. Nos pidieron que nos retiraramos asi curaban a Josh. Nos fuimos a la cocina y podíamos ver todo lo que estaba pasando.
Que- que le paso?_ dije sin poder hablar ni movilizarme.
Sam: Va a estar bien_ dijo abrazandome.
No lo viste como estaba_ dije llorando.
Sam: No llores si?_ dijo tranquilizandome.
Yo Suspire y me quede observando la situación, todavía no lo asimilaba.
Nos llamaron para que nos acerquemos y Josh estaba todo limpio y con vedas y curitas por todos lados.
Doctor: Ya esta mejor, tiene moretones, y se formarán más por los golpes, ahora si, ustedes saben que le paso al chico?_dijo quitándose los guantes.
Sam: No llego así a casa, es un amigo de familia_ dijo preocupado.
Doctor: nos puedes decir que paso?_ dijo refiriéndose a Josh.
Josh: Tuve una pelea_ dijo con dificultad.
Doctor: Sabe que esto se puede denunciar_ dijo amablemente.
Josh: Si pero no quiero_ dijo mirando al suelo.
Doctor: Es como usted decida nosotros no podemos hacer mas_ dijo tomando si botiquín.
Josh: esta bien así_ dijo bajito.
Doctor: Bueno pues nosotros nos retiramos_ dijo y lo acompañamos a la puerta, les dimos las gracias y se fueron.
___________________
Wow, mucha violencia xd, grax por el apoyo de cada día.
Saludos🌟❤
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳