Seguíamos acostados yo estaba sobre le pecho de Josh, me levante y Josh me siguió. Decidimos para cenar pedir pizza así que Josh llamó y a los 30 minutos llegó. Comimos y nos fuimos a acostar. Me quedé dormida abrazada a Josh.
*Al otro día*
Estaba emocionada por recorrer la ciudad así que me levanté y Josh todavía dormía, fui al baño, me lave la cara y los dientes y me cambié.
Salí del baño y Josh seguía durmiendo así que lo tuve que despertar.
Joshy despierta_ dije dulcemente mientras lo movía despacio.
Josh: 5 minutos mas_ dijo abriendo los ojos y quejándose.
No dale, levantate_ dije sentándome en el borde.
Josh: No seas mala_ dijo haciendo puchero.
Pero hay que aprovechar el día_ dije mirandolo a los ojos.
Josh: Un beso y me levanto_ dijo sonriendo.
Dale, que hay que desayunar_ dije moviendolo.
Josh: Solo un besito_ dijo como bebé. Eso hice, le di un beso corto en los labios y el sonrio.
Josh: Ya me levanto_ dijo sentandose en la cama.
Bueno, voy a preparar el desayuno, termino y tenes que estar listo_ dije y luego me pare y salí de la habitación.
Baje y saque las donas que habíamos comprado ayer y preparé dos cafés.
Josh: Ya estoy listo_ dijo bajando las escaleras, venia con el pelo mojado así que supuse que se había bañado.
Genial, desayunemos y nos vamos_ dije sonriendo.
Josh: A dónde?_ dijo confundido.
No se, vos conoces la ciudad, yo no_ dije riendo.
Josh: Bueno entonces vayamos a caminar al centro_ dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura, hizo una pausa mientras yo acomodaba su cabello con mis manos_ te ves muy linda_ exclamó y me dio un beso en la frente, yo solo sonreí. Nos separamos y nos sentamos a desayunar.
Entonces hoy vamos al centro?_ dije y luego tome un sorbo de mi café.
Josh: Sip_ dijo dulcemente.
Terminamos de desayunar y subí a buscar mi tapado para salir, Josh me esperó abajo.
Josh: Lista?_ dijo viéndome bajar.
Si, vamos_ dije tomando mi teléfono.
Salimos de la casa y Josh dijo que no estaba tan lejos y que podíamos ir caminando, así que yo acepté. Ibamos de la mano.
Josh: Te gusta?_ dijo señalandome un edificio altísimo.
Wow, es increíble_ dije mirando hacia arriba.
Josh: si que lo es_ dijo mirándome a los ojos.
Que te parece si vamos a una tienda de ropa?_ dije sonriendo.
Josh: Pero es que ustedes las mujeres tardan mucho en elegir_ dijo quejándose.
Daalee, voy a elegir rápido_ dije como una niña caprichosa.
Josh: esta bien_ dijo y yo lo tome de la mano y lo arrastre hasta una tienda.
*En la tienda*
Te gusta este?_ dije mostrándole un Jean a Josh.
Josh: Es lindo_ dijo no muy convencido. En eso entra una chica a la tienda y Josh se sorprende.
Josh: Maria!_ dijo y fue rápido a saludarla. Tengo que admitir que me puse celosa y me diriji a verlos.
Josh!_ exclama ella y lo abrazó.
Josh: Tanto tiempo_ dijo sonriendo.
Maria: Que haces acá?_ le preguntó.
Josh: Estoy de viaje con mi novia_ exclamó y cuando el nombro la palabra novia, la cara de María cambió.
Maria: Me alegro que estés con alguien_ dijo fingiendo felicidad.
Josh: Sofi_ dijo mirándome y yo me hice la que no escuche nada y estaba viendo prendas.
Que pasa?_ dije acercándome.
Josh: Te quería presentar a María, fue mi amiga de la infancia, Maria ella es Sofi, mi novia y Sofi ella es María.
María: Un gusto_ dijo sonriendo falsamente.
El gusto es mío_ dijo sonriendo al igual que ella.
Josh: viste algo?_ dijo refiriéndose a la ropa.
Oh, no, nada me convence_ dije aunque me gustaba casi todo pero quería irme de la vista de Maria.
Josh: Vamos a otro lugar si te parece_ dijo dándose cuenta de mis celos.
Esta bien_ dije.
Josh: Un gusto haberte encontrado_ dijo despidiéndose, y ella hizo lo saludo.
Nos vemos_ dije intentando parecer amable.
Salimos de la tienda y comenzamos a caminar de nuevo.
Josh: celos?_ dijo mientras caminabamos.
Que yo?_ respondí.
Josh: si, vos_ dijo riendo.
Noo, por que?_ dije sin mirarlo a los ojos porque ni yo me creía lo que estaba diciendo.
Josh: Si hubieras visto la cara que tenias cuando te presente a María.
Y pues si no viste como te miraba_ dije frenando de golpe y girandome para ver a Josh.
Josh: Eres una celosa_ dijo riendo.
Que no_ dije alargando la O.
Josh: que sii_ exclamo.
Lo que tu pienses_ dije y lo tomé de la mano para seguir caminando. El rio y comenzó a caminar.
Josh: Quieres seguir viendo ropa?_ dijo mientras caminabamos.
No, gracias_ dije todavía enojada por sus bromas de mis celos.
Josh: Te enojaste?_ dijo frenando.
Pues que crees_ dije mirando a otro lado.
Josh: Solo fue una broma, no te pongas así babe_ dijo tomando mi cara desde mi mentón y la movió para que lo viera a el.
No me gusta que me molestes_ exclame.
Josh: eres una celocilla_ dijo y después me abrazó fuerte.
Nos separamos y Josh quiso ir a ver zapatillas así que lo acompañe. Pasamos toda la mañana dando vueltas y conociendo.
Ya tengo hambre_ dije como bebé.
Josh: Yo igual...conozco un buen restaurante cerca_ dijo.
Pues vayamos_ exclamé.
Caminamos unos minutos y llegamos, era un restaurante de pasta.
Josh: Aquí es_ dijo abriendo la puerta para que pase.
Esta calentito aquí adentro_ dije sobando mis manos por el frío.
Josh: Sentemosnos aquí_ dijo señalando una mesa.
Nos sentamos, pedimos y a los 15 minutos nuestros platos llegaron.
Josh: Que tal tu plato?_ dijo comiendo.
Muy rico_ dije sonriendo.
Josh: Como yo_ dijo y yo reí.
Josh, te puedo preguntar algo?_ dije para saber por si mi pregunta le llegaba a incomodar.
Josh: Si, claro_ dijo y luego tomo un trago de gaseosa.
Por que te fuiste de Canadá?_ dije mirandolo.
Josh: Cuando mis papás se separaron yo todavía vivía aqui, y como mi papá no pensaba mantenernos acá, mi mama sugirió empezar una nueva vida en Los Ángeles, pero como ha estado viajando durante 1 año por trabajo vivo con su nueva pareja_ exclamó.
Debe ser difícil empezar de cero_ dije comprendiendolo.
Josh: Lo es_ dijo como pensativo.
Terminamos de comer y nos fuimos al departamento, al llegar comenzamos a jugar entre nosotros y sacarnos fotos. Josh subió una a su Instagram.@joshrichards
Le gusta a @avani, @payton y 1.739.360 personas más.
@joshrichards: mi Koala 🐨😍 @SofiaHurleyy
@SofiaHurleyy: Te amo mucho😍
↪@joshrichards: yo más❤@payton: me hacen sentir solo😫
↪@jadenhossler: F por los solteros.
↪@SofiaHurleyy: te extraño pay pay.@Avani: más lindos eran😍
↪ @joshrichards: Ya lo sabemos😝@samhurley: me la cuidas😐
↪@joshrichards: Siempre❤👊Ver 362878 comentarios más...
_________________Holaa, como están? Me encantaría que haya mas actividad en los comentarios así puedo hablar con ustedes, y me pueden sugerir cosas... Lxs amo!
Besoss😝💚
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomansMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳