Nos tapamos y nos quedamos dormidos abrazados.
*Al otro día*
Me desperté y Josh no estaba a mi lado así que me levante, fui al baño, me lave la cara y sali del cuarto. Estaba haciendo el desayuno así que me acerqué a el.
Hola mi amor_ dije acercándome.
Josh: Holis_ dijo y se acercó a darme un beso.
Qué estás haciendo de desayunar?_ dije viendo lo que estaba cocinando.
Josh: Panqueques_ dijo concentrado volviendo a lo suyo.
Mientras no salgan como los de esa vez que casi quemas el departamento_ dije subiendo los hombros.
Josh: Prometo que no_ dijo y reímos.
Terminó de cocinar y yo hice tres licuados de frutilla y banana.
Estabamos desayunando y apareció William.
William: Buenos días_ dijo refregandose los ojos.
Josh: Hola_ dijo sonriendo.
Quieres que te sirva licuado?_ pregunté parandome de la silla.
William: sii_dijo y se sentó.
Le serví y nos pusimos a hablar.
William: Quiero ir a jugar con Sam a la play_ dijo rogando.
Josh: Esta bien, te llevo enseguida.
William: Gracias_ dijo y se fue a su cuarto a cambiarse.
Josh: Que ansioso por dios_ dijo suspirando.
Dejalo es un niño_ dije sonriendo.
Terminamos de desayunar y me cambié para irme. Salí del cuarto y me despedí de Josh.
Chau babe_ dije acercándome a darle un beso.
Josh: Chau, mas tarde llevo a William_ dijo y me abrió la puerta para salir.
Caminé y al llegar estaba Payton en la puerta.
Hola Pay_ dije y corrí a abrazarlo.
Payton: Sofi!_ dijo y me levanto abrazandome.
Que haces aqui?_ dije curiosa.
Payton: Venía a visitarte pero nadie me abría la puerta.
Pues llegué para salvarte_ dije y saqué la llave de mi bolso.
Pasamos todo el día juntos y a la tarde llego Josh con William.
Fui a abrirles y los hice pasar, al segundo William ya estaba peleando con Sam por quien usaba el mando nuevo. Y todos reíamos viendo su tonta pelea.
Llegó la hora de cenar y pedimos pizza ya que Sam no quería otra cosa.
William: Pide una gaseosa_ decía mientras Sam pedía por teléfono.
Josh: Si si eso_ dijo apoyando el comentario de William.
Llegó la comida y nos pusimos a comer. Terminamos y Josh me pidió que lo acompañara a buscar algo a su casa así que media extrañada acepté y nos fuimos caminando de la mano. Llegamos y Josh prendió la caldera.
Bien, que querías buscar?_ pregunte tranquila.
Josh: Por dios que inocente eres_ dijo y se acerco quedando a escasos centímetros de mi boca. Su aliento golpeaba contra el mío.
No entendí_ dije confundida.
Josh solo me besó y sentí como cada vez se intencificaba mas y entendí lo que pasaba. Josh me levantó y me llevó a su cuarto. Se quito la camisa y tuvimos la mejor noche(ustedes ya saben JSJSJ)...
Me di cuenta que estaba enamorada y de verdad, en ese momento nada me importaba, Josh era mi todo y lo amaba con mi vida...
_______________________________________
Acaba oficialmente de terminar la primera temporada, espero que les haya gustado mucho, pronto segunda temporada😝❤❤. Perdón por ese final JAJAJA, ESQ no me animo a escribirlo me da cosita😂.
Saludos❤❤
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳