Subí a mi cuarto con Josh y me metí al baño para darme una ducha. Y cuando salí me cambié y me quede dormida abrazada a Josh.
*Al otro día*
Me levante tarde y Josh estaba sentando a mi lado con el teléfono.
Buen día_ dije estirandome.
Josh: Buen día hermosa_ dijo y me beso.
Ya desayunaste?_ pregunté.
Josh: Sip, pero te acompaño, vamos_ dijo y bajamos de la mano.
Josh me hizo el desayuno y estuvimos hablando un rato, yo no estaba de animo.
Josh: Quieres que hagamos galletas navideñas?_ dijo para subirme el ánimo.
Esta bien_ dije no muy convencida a pesar que amaba concinar.
Josh sacó los ingredientes y nos pusimos a hacerlas.
Al rato terminamos y subimos, yo me puse a ordenar mi cuarto y Josh me ayudó.
Gracias por estar aquí conmigo_ dije y me acerqué a abrazarlo.
Josh: Siempre voy a estar para ti...
Así pasaron los dias y ya era Navidad, íbamos a festejar todos juntos (Avani, Payton, Charli, Bryce, Josh, William, Addison, Anthony, Jaden, Sam y yo) en nuestra casa.
Me levanté temprano y comencé a organizar todo para la cena.
Todo el día transcurrió con normalidad y como ya faltaba poco, me duche y me puse este vestido:Baje y Sam ya Estaba listo.
Sam: ese vestido te queda hermoso_dijo mirando me.
Gracias_ dije y justo tocaron la puerta.
Sam: Ya voy yo a abrir_ dijo y fue hasta la puerta y abrió, era Riley.
Riley_ grite y fui a abrazarla.
Riley: Te extrañe_ dijo separándose.
No sabia que venias_ dije aun sorprendida.
Riley: Era una sorpresa_ exclamó feliz.
Comenzaron a llegar casi todos, solo faltaban Bryce, Avani, Josh y William.
Tocaron el timbre y fui a abrir y era Josh.
Hola amor_ dije y le di un beso corto.
Luego de unos minutos llegaron todos y nos pusimos a cenar. Estuvimos riendonos un rato por las bromas de Bryce y luego cada uno se fue a su casa ya que mañana se abrían los regalos. Yo subí a mi cuarto con Josh y me cambie de ropa.
Josh: Sofi, ven_ dijo hablando despacio.
Que pasa?_ dije y me senté en la cama.
Josh: William todavía cree en Santa...
Esta bien, nos levantarnos a la madrugada y pondremos los regalos_ dije y me acosté.
*Al otro dia*
Eran las 3am, nos levantamos sigilosamente con Josh y pusimos todos los regalos. Subimos otra vez a mi cuarto y seguimos durmiendo.
*9am*
Desperté por los chillidos de William y baje rapido con Josh.
William: Miren todos los regalos_ dijo ilusionado.
Sam: Que emoción te cargas eh_ dijo medio dormido.
Abrimos todos los regalos y desayunamos juntos, William estaba emocionado con sus juguetes así que no quería comer.
Josh: Sofi, tengo que decirte algo..._ dijo y me llevo a otra habitación.
Que pasa?_ dije curiosa.
Josh: Hace tiempo que te quiero contar algo, pero prometeme que no te enojaras...
Esta bien, dime_ dije Segura.
Josh: Me voy a tener que mudar a Inglaterra por un tiempo_ dijo y yo me sorprendí.
Que?!?_ dije sorprendida.
Lo que escuchaste_ dijo mirando al suelo.
_________________
Holis, como están? Finalmente le dijo q se iba a Inglaterra, como creen que se lo va a tomar? Quiero saber desde donde leen la novela, los amo gracias por todo!
Nos vemos más tarde🌸
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳