Tome su mano y estaba fría, me senté y mis lagrimas aparecieron denuevo, toque su cabello y exclamé..
Quedate conmigo, te lo ruego... No me dejes sola, sin ti no soy nada Josh, Te amo y te amaré por siempre_ mis lágrimas silenciosas caían por mis mejillas, me pare de la silla, le di un beso en la frente a Josh y salí de la habitación.
Sam: Todo bien?_ dijo viéndome salir llorando.
Si si_ dije entre sollozos_ pudiste hablar con su madre?_ pregunté.
Sam: Si, dijo vendría y que llegara mañana.
Esta bien, me quedaré a cuidar a Josh_ dije triste.
Sam: Te llevo antes a casa, así te duchas y ya te traigo_ dijo amablemente.
Ok, quieres pasar a verlo antes de irnos?_ pregunté.
Sam: Claro, ya vengo_ dijo y entro a la habitación.
Luego de unos 7 minutos salió y luego entraron los demás chicos.
Salimos del hospital y me encontré a Riley.
Riley: Amiga!_ dijo y corrio a abrazarme.
Hola Riley_ dije sin ganas.
Riley: que pasa? La Sofi que conozco no es así.
Josh esta en coma..._ dije y algunas lagrimas cayeron por mi mejilla pero las seque rápidamente.
Riley: yo...lo siento mucho_ dijo y luego me abrazo.
Nos despedimos y Sam me llevo a casa.
Al llegar subí a mi cuarto y rápidamente abrí la ducha, mientras me bañaba sentí como mis lagrimas se mezclaban con el agua y desaparecían. Salí del baño y me puse unos pants y una camiseta suelta. Baje y me encontré a Sam.
Sam: Vamos?_ pregunto amablemente.
Claro_ dije y tome mi celular.
Subimos al auto y al rato llegamos.
Sam: Segura que te quedas?_ pregunto mientras entrábamos al hospital.
Si, tu ve a dormir_ dije y lo abracé para luego entrar en el cuarto de Josh.
Estaba solo una lampara prendida, me recoste en el sillón que había para las visitas y tome la mano de Josh y saqué una foto que subí a mi Instagram.
@SofiaHurleyy@SofiaHurleyy: contigo siempre🤞🏽 @joshrichards...
*comentarios desactivados*
_______________________________________Y luego me quedé dormida leyendo un libro...
*Al otro día*
Me desperté a las 8am por toda la luz que entraba, fui al Buffet a comprar algo para desayunar, tomé una ensalada de frutas y volví a la habitación. Entre y me senté a lado de la camilla, observe un rato a Josh.
Yo se que te vas a recuperar y vas a volver a ser el mismo de antes, ese Josh que conocí ese 4 de febrero a los 11 años. Cuando te vi por primera vez recuerdo haberme quedado embobada mirandote asomada desde la cocina , tu estabas en el living jugando a la play con Sam, me acerqué y pregunte si podía jugar, Sam me hecho y dijo que los dejara tranquilos, pero tú me hiciste un lugar para que me siente y me dejaste jugar. No me voy a cansar nunca de decirte lo mucho que te amo_ exclame con algunas lagrimas cayendo.
Que lindas palabras_ escuche desde la puerta...
Oh, hola_ dije apenada, había una señora y supuse que era la mamá de Josh, así que me pare para saludarla.
Un gusto, soy Joanne, la mama de Josh, Tu debes ser Sofía, de la que tanto me habla Josh_ dijo dulcemente.
Yo sólo sonreí.
Joanne: Me dejarías un momento a solas?_ dijo viendo a Josh.
Si claro_ dije y luego salí de la habitación.
Me senté afuera y luego de un rato Joanne salió.
Joanne: Muchas gracias por cuidarlo_ exclamó acercándose.
No es nada_ dije parandome.
Joanne: El es un muy buen chico, lo vale_ dijo con los ojos llorosos.
Tiene toda la razón_ exclamé.
Joanne: Ya que estoy aquí debería visitar a William y a Martín.
William esta con Sam_ dije.
Joanne: Pero si Martín lo puede cuidar_ dijo sin estar de acuerdo.
Creo que no es así_ dije, (hace tiempo yo sospechaba de que algo le hacia ese tal Martín a Josh, el nunca me dejó ir a su casa, William nunca quería volver y con los golpes que casi siempre notaba en Josh)
Joanne: Necesito aclarar todo esto_ dijo y luego se despidió para ir a casa de Sam y visitar a William y a Martín.
Sam's pov
Estaba en casa con William cuando tocan la puerta. Fui a abrir y William me siguio.
MAMA!_ grito cuando abrí la puerta y corrió a abrazarla. Se separaron y yo hice pasar a Joanne.
William quedate aqui, nosotros ya venimos_ dije e hice pasar a Joanne a la sala de juegos.
Necesito decirle algo_ exclamé nervioso.
Joanne: Dime Sam, que pasa?_ pregunto de buena manera.
Mire Josh no ha estado bien estos últimos meses... El ha sufrido mucho y_ no termine y ella interrumpió.
Joanne: El que?_ pregunto preocupada.
Martín lo ha maltratado en muchas ocasiones, ha sufrido de violencia desde que usted se fue a trabajar, le costaba mucho salir adelante, Ni Sofía lo sabe, quiero que le haga un favor a sus hijos y eche a ese hombre de su casa, Josh lo ha visto entrar con otras mujeres y eso lo destruyó muchísimo_ exclamé y luego Suspire.
Joanne: No puedo creer todo esto que me dices Sam, yo no sabia con quien me metí, en serio confiaba en Martín_ dijo y salio de la habitación.
William: Mama pasa algo?_ exclamó al verla salir con un gesto de impactada y devastada.
Joanne: Martín no es bueno verdad?_ preguntó y William me miro.
William: No, a Josh le pegaba y el siempre tenia polvos blancos y gritaba mucho_ dijo inocentemente.
Joanne: Se las va a ver conmigo_ dijo enojada y salio de la casa, yo la seguí y le dije a William que se quedara.
Al entrar a la casa estaba Martín tirado en el sillón y toda la casa desordenada y horrible.
Joanne que sorpresa_ dijo y se paro a saludarla.
Joanne: NO ME TOQUES!_ exclamó enojadisima.
Martin: Tranquilizate, que te pasa?_ pregunto haciendo se el buenito.
Joanne: Lo se todo Martín, Que maltratabas a Josh, que me engañas, que te drogas!_ dijo acercándose a el.
Martin: No es cierto_ dijo enojado.
Joanne: lo es, y te iras YA de mi casa!_ dijo señalando la puerta.
Martin: No amor, no me dejaras en la calle_ dijo rogando.
Joanne: No en la calle pero si en la cárcel_ dijo y yo me sorprendí, nunca vi tan enojada a Joanne. Llamo a la policia y cerramos la casa para que Martín no se fuera.
Luego de un rato llego la policía y al entrar tiraron a Martín al piso y lo esposaron.
Oficial: Señora tiene que venir a declarar_ exclamó.
Sam: William tiene pruebas, una vez me mostró vídeos.
Luego de eso Joanne se fue con William a la comisaría y yo fui hasta es hospital...
__________________
Mas tarde subo otroo, pero primero lean este porq ayer subí dos y creo q gente se salteo el anterior y leyO el mas reciénte.
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomantikMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳