Capitulo 4

9K 382 20
                                    

Josh: te quiero mucho... Sabes?
Y yo a ti_ dije quedándome dormida.
Al otro día me desperte por los chillidos de Charli, Mads y Avani.
Avani: Dale Charli sacales una foto_ decía en voz baja.
Charli: Ya les saqué!_ susurró.
Mads: Se ven tan lindos.
Abrí los ojos y exclame:
Que hacían?_ dije con voz ronca.
Nada_ dijeron las tres al unísono.
Okey_ dije alargando la O y media extrañada de su forma de actuar.
Se fueron y yo me dedique a mi mirar como Josh dormía. Toque su cabello y se despertó.
Oh lo siento, no quería despertarte_dije quitando mi mano de su cabello.
Josh: Está bien, me gusta que me toques el pelo_ dijo medio dormido.
Yo sólo sonreí. Abrí Instagram y ahí tenia que estar esa foto.
@Mads.yo

Le gusta a @Avani, @Charlidamelio y a 904

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @Avani, @Charlidamelio y a 904.726 personas más
Mas lindos ellos: @SofiaHurleyy @joshrichards
@Avani: quedan re bien juntos😍
↪@SofiaHurleyy: Juro que las voy a matar
@JadenHossler: de que me perdí
@Payton: *John salió del chat*
↪@SofiaHurleyy: lo que menos quiero es escuhar su nombre😒
@joshrichards: que linda foto😍😍
Y 6382 comentarios mas...
___________________________________
Salté del sillón y comencé a correr detrás de Avani.
Como se te ocurre hdp_ grite corriendo.
Avani: Fue idea de Mads_ dijo mientras escapaba.
Charli: tranquilas, tranquilas_ dijo frenandome.
Mads: Relájate Sofía solo es una foto_ dijo riendo.
Avani: Ok ya, lo sentimos, nos perdonas_ dijo levantando las manos en forma de paz.
Solo porque son ustedes_ dije.
Luego de desayunar cada uno se fue a su casa.
[Skip time:6pm]
Estaba con Sam viendo una película en nuestra casa y me llega un mensaje.
Joshyy❤
Hola Sofi, quieres salir mañana a tomar algo?
Yo
Holaa, esta bien, en donde nos encontramos?
Joshyy❤
En el café Judith si te parece?
Yo
Genial a las 7pm estoy ahí❤, nos vemoss
Joshyy❤
Nos vemos😘
__________________________________

Quien era?_ pregunta Sam.
Solo Mads_ dije y continuamos viendo la película.
Al rato cenamos y nos fuimos a dormir, mañana tenia una cita y quería descansar bien.
[Skip time: al otro día]
Me desperté y eran las 10am. Baje a desayunar y había una nota de Sam que decía: Vuelvo a las 16hs, me fui a casa de Bryce.
Me hice un café y unas tostadas y me al terminar de desayunar, ordené mi habitación.
[Skip time: 5pm]
Comencé a ver que me pondría y luego de media hora por fin me decidí y me iba a poner esto:

Me fui a bañar y luego me maquille natural y me cambié, ya se habían hecho las 18:30hs así que baje y estaba Sam jugando a un juego de carreras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a bañar y luego me maquille natural y me cambié, ya se habían hecho las 18:30hs así que baje y estaba Sam jugando a un juego de carreras.
Sam: a donde vas?_ pregunto desviando su vista hacia a mi.
Me junto con las chicas_ dije.
No vuelvas tan tarde_ dijo para luego seguir jugando.
Salí de la casa y comencé a caminar, el café no quedaba tan lejos, así que decidí caminar.
Llegue al cafe a las 18:50hs. Josh todavía no llegaba así que me senté a esperar. Eran las 19:15 y todavía no llegaba, 20hs y nada, comencé a pensar que podría haberle pasado algo así que le escribí
Yo
Josh donde estás?
20:03
Vas a venir???
20:25
Me iré, me cansé de esperar.
21:18
_________________
Los mensajes no le llegaron, así que decidí irme, supongo que se olvido o no le importó, comencé a caminar para mi casa, estaba apunto de llorar. El camino estaba todo oscuro, acelere el paso y en la ultima calle antes de llegar a mi casa un hombre me toma del brazo.
Sueltame_ grite intentando soltarme de su agarre.
No podía verle la cara, estaba todo oscuro.
Empece a gritar y tirar manotazos para todas partes con tal de soltarme, seguí haciendo lo mismo hasta que logre soltarme y comencé a correr como nunca, solo quería llegar a mi casa. Abrí la puerta y la cerre rápidamente, estaba Sam con Jaden y Anthony
Que te paso?_ grito Sam corriendo hacia mi, Anthony y Jaden hicieron lo mismo.
Un hombre me quiso hacer daño_ dije entre tartamudeos y llanto.
Jaden: tranquila ya estas aquí_ dijo sobando mi espalda.
Anthony: mira como te ha dejado los brazos, tienes rasguños y hasta moretones. Iré a traer el botiquín, donde esta?_ dijo parandose.
Sam: En el baño de arriba_ le dijo a Anthony.
Jaden: te hizo algo más?
No, no pudo, con suerte pude escaparme_ dije secandome las lágrimas.
Anthony: aquí tengo el botiquín_ dijo levantando la caja roja y blanca.
Me lave y me puse curitas y desinfectante de lastimaduras en algunas partes.
Sam: Nos pueden dejar solos un momento por favor?
Si igual ya nos vamos dijo Anthony y Jaden, se despidieron y yo quede a solas con Sam.
Sam: En serio te juntaste con las chicas? No puedes ir caminando a casa de Mads, siempre te traen. No puedes haberte juntado con ellas. A donde fuiste? Dime la verdad y por una vez confía en mi_ dijo tranquilamente.
Yo yo fui a una cita_ dije comenzando a llorar de nuevo.
Sam: Con quién?_ pregunto preocupado.
Había quedado en el Café Judith con Josh a las 19hs pero el nunca llego y decidí volverme.
Sam: por que no me habias dicho nada Sofía?_ pregunto levantando la voz.
Yo no sabia que el podía llegar a ser así, lo siento no tenia idea_ dije entre sollozos y mirando al suelo.
Sam: no debí haber levantado la voz, lo siento, ven aquí_ dijo abrazandome_ Te dije que Josh era complicado, ya hablare con el.
Dejalo así, que se vaya a la mierda_ dije mirandolo.
Sam: Esto no se va a quedar así yo me encargaré de ese imbécil._ dijo sobresaltado.
Luego de eso hubo un silencio profundo, hasta que tocaron el timbre.
Sam: quédate aquí yo voy.
Escuche a Sam abrir la puerta y decir:
Sam: Que haces vos acá? Andate
__________________
Holaa, que onda? Aca les dejo este capitulo un poco mas largo, espero que les gustee, comenten si quieren que siga, si votan se los agradecería.
Saludos😘

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora