Ya me respondí a mi misma_ dije notando sus nervios e interrumpiendo lo. Me Di vuelta y me dormi.
*Al otro día*
Me desperté, Tome mi ropa y me fui a cambiar al baño, me puse esto:Josh: Bajamos a desayunar?_ preguntó poniéndose la remera.
Bueno_ dije y salimos del cuarto.
Bajamos y Sam no estaba.
Josh: Donde se metió Sam?_ preguntó.
Seguro que se quedo a dormir_ dije y abrí la heladera para buscar yogurt.
Desayunamos y subimos de nuevo a mi cuarto.
Josh: Ya lo pensaste?_ dijo cerrando la puerta.
Que cosa?_ dije confundida.
Josh: Lo de darnos otra oportunidad ya sabes_ dijo sentándose en la cama.
Josh es que, no se si estoy lista_ dije mirando al suelo.
Josh: Si necesitas tiempo no pasa nada pero quiero que me digas la verdad_ dijo seguro.
Mira yo te amo, y me gustas mucho, pero sabes que todo paso muy rápido y me afecto demasiado, me sentí muy culpable y no estoy segura_ dije sinceramente.
Josh: Eso es todo? Seguro no me quieres decir nada más? Te conozco y algo te pasa_ dijo levantándome la cabeza desde el mentón.
Tengo miedo_ dije con una lágrima saliendo de mi ojo.
Josh: Miedo de que?_ dijo acariciando mi mejilla.
A perderte Josh-el se sorprendió y yo hice una pausa- me da miedo que las cosas no funcionen y perderte otra vez...Pienso que como amigos voy a evitar que algún día nos separemos. No quiero lastimarte, ni lastimarme a mi misma.
Josh: No tienes que pensar de esa manera, si no siempre será todo negativo Sofi_ dijo mirándome a los ojos.
Lo se, pero es inevitable que piense todo_ dije.
Josh: Date tiempo a ti misma y luego me dices, tampoco te quiero presionar_ dijo y me abrazó.
Nos separamos y le di un beso corto en los labios.
Gracias por comprenderme_ dije dedicándole una pequeña sonrisa.
Josh: No es nada_ exclamó tomando me de las manos.
[Skip time: 6pm]
Josh ya se había ido y Sam ya había llegado. Estaba en mi cuarto tirada en la cama. Pensando en Josh, estaba segura de que lo amaba de verdad, pero tenia miedo de volver a intentarlo, pero pensé " el que no arriesga, no gana" y salí de mi cuarto y le dije a Sam que ya volvía.
Salí de casa y camine rápido decidida a casa de Josh.
Toque la puerta y abrió la niñera de William. Era una chica de estatura normal, mas alta que yo obvio, con ojos color miel y cabello castaño y muy joven, quizas unos 18?
Hola, esta Josh?_ pregunté.
Tu quien eres?_ dijo de una manera un poco mala.
Sofi_ dijo William al verme en la puerta.
Hola William_ dije y lo saludé.
William: Ella es una-se quedo pensando- amiga? Ex novia?Novia? No lo se de Josh.
Niñera: Ya veo_ dijo y me dejo pasar, no me caía para nada bien. Fue y toco la puerta de Josh para que saliera.
Josh vino una chica_ dijo desde afuera.
Josh: Ya salgo Gaby_ dijo desde su cuarto y abrió la puerta.
Hola_ dije sonriendo.
Josh: Hola Sofi, que paso?_ dijo acercandose.
Podemos hablar en privado?_ dijo y el asintió y me hizo pasar a su cuarto y Gabriela me miro mal, sentí que gustaba de Josh.
Josh: Que querías decirme?_ pregunto cerrando la puerta y yo me senté en su cama.
Mira lo pensé, y si me gustaría volver a intentarlo_ dije nerviosa.
Josh: Enserio?_ pregunto sonriendo.
Si, quiero que volvamos a ser algo_ dije y Josh me beso.
Josh: No puedo estar mas feliz_dijo sonriendo y abrazandome.
________________
Que les pareció? Les tengo una pregunta, les gustaría que haga una novela de otro tiktoker cuando esta termine? Si es así diganme de quien.(tenia pensado Payton, pero no se diganme ustedes)
Besitos😚✨
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳