T2 Capítulo 20

3.4K 195 29
                                    

Me levante y salí a caminar un rato para despejarme. Volví y al entrar me estaba esperando quien nunca creí que vendría, y corrí a abrazarla...
Mama_ grité y la abracé con todas mis fuerzas. (se va a llamar Carina)
Carina: Los extrañe tanto_ dijo y Sam se unió al abrazo.
Sam: Era una sorpresa, como se que estas mal por lo de Josh traje a mamá_ dijo sonriendo.
Gracias Sam_ dije y lo abracé.
Carina: Tienes que contarme todo sobre Josh_ dijo sonriendo.
Claro que lo haré_ dije feliz.
Sam: Les parece si hoy vamos a almorzar todos juntos?
Si claro_ dije emocionada.
Carina: Vamos a tu cuarto y me cuentas todo_ dijo y subimos las dos con dos tasas de café.
Nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar.
Carina: Hace mucho no veo a Josh, desde que era chiquito_ dijo pensando.
Te muestro una foto_ dije y tome mi teléfono y le mostré esta foto desde Instagram:

Te muestro una foto_ dije y tome mi teléfono y le mostré esta foto desde Instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carina: Por dios, ha cambiado demasiado_ dijo mirando la foto.
Es hermoso_ dije y Suspire.
Carina: Muestrame una foto contigo_ dijo subiendo su vista.
Le mostré esta:

Carina: Se ven hermosos_ dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carina: Se ven hermosos_ dijo sonriendo.
Gracias ma_ respondí.
Carina: Cuentame como esta_ dijo chismosa.
Bien, ahora se fue a estudiar a Inglaterra Ingeniería en Software_ dije.
Carina: Piensa que ha tenido una gran oportunidad... Me han contado que se cuidan mucho entre ustedes_ dijo acomodandome un mechón de pelo.
Si, es inexplicable lo que hemos pasado juntos, el es tan protector, me cuida siempre_ dije orgullosa.
Carina: Todo desde el principio, cuando comenzó esto?_ pregunto curiosa.
Estábamos saliendo del colegio, me encontré con John y comenzó a hacer lo mismo de siempre, amenazarme y ya sabes, pero apareció Josh y le dijo que yo era su novia y que me dejara en paz. Luego comenzaron a pelearse muy violentamente y me ayudaron a separarlos, lo traje a casa para curar algunas lastimaduras que tenia y de un momento a otro nos besamos, lo peor es que Sam nos vio_ dije y reímos.
Carina: Se que estuvo en coma y tu lo cuidaste mucho...
Si, el sufría violencia domestica por parte de su padrastro y un día intento quitarse la vida, fue lo peor, estuvo en coma 1 mesa aproximadamente y yo iba a cuidarlo todo el tiempo_ exclamé mirando a mi mama.
Carina: Demuestra lo fuerte que eres hija, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y que lamento no estar cuando te secuestraron, pero juro que estuve muy pendiente, todo paso tan rápido y no me dio tiempo a viajar, estaba en shock y en ese momento me estaban poniendo mucha presión en el trabajo, tu sabes_ dijo sincera.
Esta bien mamá, no estuve sola_ dije y justo recibí una Videollamada de mi computadora. Era Josh.
Carina: Atiende_ dijo y tome la computadora y la puse enfrente mío.
*En la Videollamada*
Josh: Hola babe...
Holi Josh_ dije feliz y el lo noto.
Josh: Veo que estas feliz...
Si, no sabes, estoy con mamá_ dije y mi madre apareció por detrás.
Josh: Hola Carina...
Carina: Hola Josh, Sofía me estuvo contando todo y ha hablado muy bien de ti, se nota en sus ojos el amor que te tiene cuando habla de ti_ dijo y yo me avergonze.
Mamaa_ dije apenada. Josh solo rió y mi mamá se fue haci hablábamos solos.
Carina: Bueno me voy y los dejo hablar_ dijo y se despidió para luego salir del cuarto.
Josh: Amo a tu mamá_ dijo riendo.
Por que me avergüenza?_ dije.
Josh: Algo así_ dijo riendo y hubo un silencio.
Te extraño amor...
Josh: Yo también y mucho_ dijo y justo tocaron la puerta de su cuarto_ Ian puedes abrir?_ se escuchó y entró una chica y dijo:
Van a venir a dar una vuelta enseguida?_ y los chicos asintieron y ella se quedo en la habitación.
Josh: Oh ella es Max, una amiga_ dijo al ver mi cara de confusión.
Ah ya veo_ dije intentando esconder mi celos.
Josh: Max ven_ dijo y la chica se acercó.
Max: Holaa, ella es Sofi?_ dijo preguntándole a Josh.
Josh: Si...
Hola_ dije amablemente.
Max: Quiero que sepas que Josh habla mucho de ti, prácticamente ya me se tu vida_ dijo y reimos.
Josh: Bueno, te tengo que dejar Sof...
Esta bien, hablamos luego_ dije y corté la videollamada.
_______________
Espero que les haya gustado, creen que Sofía desconfíe de Josh por Max?.... El ultimo cap q subo por hoy porq me lo pidieron, mañana voy a ver si puedo, si no llego a subir estén pendientes para el viernes...
Cuidense, nos vemos mañana si puedo💜💜💜

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora