T2 Capítulo 23

3.3K 220 5
                                    

Se escucharon unas voces desde el pasillo y mi corazón latía a mil.
Abrieron la puerta y yo mire a Josh normalmente, me pare y corrió a abrazarme y me levantó del suelo.
Josh: Te extrañe tanto_ dijo mientras me abrazaba.
Créeme yo también_ dije y Josh no me soltaba del abrazo, no me importaba podría estar toda la vida abrazandolo y cuando se separó de mi, vi algunas lagrimas caer por sus mejillas.
No llores_ dije secando sus lágrimas.
Josh: Es que no tengo palabras, no puedo creer que viajes hasta aca para verme_ dijo entre algunos sollozos.
Me vas a hacer llorar a mi_ dije y bese sus labios lentamente y los chicos dijeron: Awww al unísono.
Josh: Te amo mucho_ dijo y nos volvimos abrazar.
No conocía este lado de ti_ dije separandome de el.
Josh: Nunca había pasado tanto tiempo_ dijo aún secando sus lagrimas.
Y pensé que yo iba a ser la que iba a llorar_ dije y reímos.
Max: Quieren ir a comer?_ preguntó amablemente.
Dale, yo tengo que hacer tiempo para después entrar al hotel_ exclamé y salimos del cuarto.
Ian: A donde vamos?_ pregunto mientras salíamos.
Max: Al restaurante que vimos anoche, acá a la vuelta_ dijo y comenzamos a caminar. Josh y yo íbamos de la mano.
Al llegar al restaurante nos sentamos y pedimos la comida.
Max: Aveces no piensan en lo difícil que es llevar una relación a distancia? Quiero decir, los veo a ustedes y digo wow, como hacen?_ dijo de buena onda.
Ian: La verdad, yo no duraria_ dijo y reímos.
Creo que la clave es la confianza_ dije tomando la mano de Josh.
Josh: Además prometimos que seguiríamos juntos y aquí estamos...
Llegó la comida y charlamos mientras almorzabamos. Salimos del restaurante y Josh me acompaño a buscar mis maletas al auto de Max para luego ir al hotel.
Bajamos mis maletas y los chicos volvieron a la Universidad y yo me fui con Josh al hotel donde me hospedaba.
Josh: Te juro que me parece raro tenerte al lado_ dijo caminando de mi mano.
A mi también_ dije con una sonrisa.
Josh: como te fue en los finales?_ pregunto.
Muy bien, aprobé todo y tú?_ respondí.
Josh: Yo igual, estoy tan satisfecho de lo que estoy estudiando_ dijo feliz.
Yo igual, quiero trabajar en un colegio y ayudar a chicos que lo necesitan, darles apoyo emocional_ dije expresandome.
Josh: Estoy seguro de que lo lograrás.
Llegamos al hotel y Josh me ayudo a subir mis maletas y se quedo conmigo.
Josh: Por cuanto tiempo te quedas?_ pregunto tirándose en la cama.
Una semana_ dije y Josh me arrastro hasta la cama.
Josh: Entonces hay que hacer planes desde ya_ dijo y nos besamos.
Planes como que?_ pregunté.
Josh: Ir al cine, a almorzar, caminar_ dijo inocentemente.
Ah_ dije seca.
Josh: Lo habias malpensado?_pregunto riendo.
Puede que un poco_ dije y me acosté en la cama.
Josh: Como esta Sam?
Bien, estudiando porque se llevo una materia_ dije tirada en la cama boca arriba.
Josh: Y de Sam era de esperarse_ dijo y reímos.
Igual le ha ido bastante bien, solo fue esa materia_ dije y Josh se acostó a la par mía.
Josh: Te gustaría tener hijos?_ dijo y yo me sorprendí por su pregunta y me sente en la cama.
Por que la pregunta?_ dije extrañada.
Josh: Para saber, nunca lo he preguntado...
Si me gustaría, pero mucho más adelante_ dije y me volví a tirar en la cama.
Josh: A mi igual_ dijo y nos miramos a los ojos.
Te quedaras a dormir?_ pregunté haciendo puchero.
Josh: Obvio, todos los días_ dijo y reímos. Hubo un silencio.
Te amo y estoy feliz de estar a tu lado_dije y Josh me besó.
Josh: Yo más_ dijo y me tire arriba de el, lo abracé y me quedé dormida.
_______________
HOLAAA, No puedo creer que hayamos llegado a 40k, enserio MUCHAS GRACIAS!😍. Espero que les haya gustado el cap, nos vemos mas tarde✨

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora