[Skip time: 2pm]
Salí de clases a la par de Lucas y Camila, una chica que conocí en Filosofía.
Lucas: Entonces te veo mañana Sofi_ pregunto.
Si claro_ dije y seguí caminando con Camila.
Camila: Vas para allá?_ dijo señalando una calle.
Si, tu también?_ pregunte.
Camila: Si, vamos juntas...
Esta bien_ dije y comenzamos a caminar.
Camila: Cuéntame un poco de tu vida.
Tengo un hermano de 18 años, se llama Sam y vive conmigo, nuestra mamá trabaja todo el año en otro Estado así que prácticamente vivimos solos. Tengo un novio llamado Josh, de 19 años, estudia en Inglaterra Ingeniería en Software. Hace unos 3 o cuatro meses estuve secuestrada_ dije y me interrumpió.
Camila: De ahí me sonaba tu cara, de las noticias..._ dijo e hizo una pausa_ y yo pensaba que mi vida era complicada.
La verdad que he pasado por mucho, pero siempre Josh a estado conmigo_ dije y luego Suspire.
Camila: Aquí vivo_ dijo frenando y nos despedimos.
Seguí caminando sola hasta que llegue a mi casa. Entre y Sam se estaba por ir ya que el iba a la tarde.
Sam: Ya me voy_ dijo y se despidió.
Suerte_ le grité mientras se iba.
Subí a mi cuarto para dejar mis cosas y luego baje y vi a mamá salir de su cuarto.
Carina: Estoy preparando todo para irme_ dijo y bajó_ como te fue?
Muy bien por suerte_ dije y abrí la computadora para hablar con Josh.
~~~~~~
Así pasaron 5 meses, haciendo todos los días lo mismo, levantarme, llamar a Josh, desayunar, ir a la Universidad, volver, Llamar a Josh, hacer tarea y dormir.
Hoy rendía mi último examen y ya tenia vacaciones, hice lo mismo de siempre y me fui al colegio.
Hola chicos_ dije al ver a Lucas y a Camila. (Les aclaro por las dudas Lucas es gay)
Camila: Holis.
Lucas: Chicas estoy muy nervioso_ dijo moviendose.
Camila: Tranquilo es el ultimo_ dijo y yo asenti.
Pasamos a rendir y cuando entregué espere a que me dieran la nota para irme. Me senté a esperar afuera con los que ya habian terminado y fueron entregando las notas por nombre.
Profesor: Sofía Hurley_ dijo y me levante y entramos al curso_ usted tiene un 9.25, contando los puntos por ortografía.
Muchas gracias profesor_ dije y salí y comencé a saltar.
Camila: Como te fue?_ dijo rápido.
Un 9.25_ dije y los chicos me felicitaron.
Llegué a casa y Sam ya se había ido. Oficialmente habían terminado las clases al menos por 2 semanas.
Había estado planeando un viaje sorpresa a Josh y había hablado con Ian para que me dijera en que habitación estaba y hable con Max para que me buscara al aeropuerto.
Mi vuelo salía mañana a las 3pm y hacia escala en Francia y llegaría al otro día a las 12pm (hora de allá).
*Al otro día*
Me levante tarde así que preparé mis cosas y me vesti así:Sali para el aeropuerto con Sam y almorzamos mientras esperaba mi vuelo.
Me despedí de Sam y me fui a abordar. Josh me había estado llamando pero no le atendi.
Llegué a Francia y tenia que esperar varias horas y allá ya era tarde así que me dormir en la sala de espera. Amaneció y subí a mi próximo vuelo con destino a la ciudad donde estaba Josh.
Cuando llegué vi a Max y caminé hacia ella.
Max: Hola Sofi_ dijo y nos saludamos, me caía muy bien.
Fuimos hablando todo el viaje.
Llegamos y me registre en la entrada como visitante y Max me llevo hasta la habitación de Josh y abrió la puerta. Los chicos estaban en la cafetería así que yo me acosté en la cama de Josh y lo espere acostada para que se llevara una sorpresa.
Se escucharon unas voces desde el pasillo y mi corazón latía a mil.
Abrieron la puerta y ...
___________________
Holisss de nuevo, les dejo este cap, espero q les haya gustado, voten y comenten💜💜💜 Lxs amo mucho✨
Se que quieren que pasen mas cosas, pero como explique la historia esta terminando y las cosas serán mas felices ya, espero no haberlos desilucionado😢...
Saludos🌸
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳