EY?_ pregunté.
Josh: Positivo_ dijo y me abrazó por un largo rato con lágrimas en los ojos.
Te amo_ dije separándome y lo besé.
Josh: Yo más_ dijo secando sus lágrimas.
Tendré que avisarles a todos otra vez_ dije feliz.
Josh: Yo te ayudo_ dijo.
Luego nos acostamos y al otro día fui a hacerme la prueba de sangre con Josh. Otra vez, claramente estaba embarazada. Decidimos festejar e invitamos a todos para darles la noticia, nos felicitaron y todo fue muy feliz.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Los meses pasaron, y la panza ya se comenzaba a ver. Estábamos por irnos al hospital para hacerme un control y ver de que sexo era el bebé.
Vamos Josh_ dije gritando desde la entrada.
Josh: Ya voy_ dijo y salio del cuarto.
Fuimos al hospital y toco nuestro turno. Pasamos de la mano y me recoste en la camilla. El doctor nos hizo unas preguntas y luego puso ese gel horrible que odiaba para ver.
Doctor: Si, ya se puede ver el sexo_ dijo y Josh me tomo de una mano.
Josh: Que es?_ pregunto nervioso.
Doctor: Niño_ dijo y con Josh nos miramos felices_ vamos a escuchar el corazón...
Se escuchaban palpitaciones muy tranquilas y suavecitas, escuchar eso me hacia sentir tranquila.
Salimos del hospital muy felices y volvimos al departamento llame a Sam y le conté y luego a Payton y las chicas, por ultimo mi mamá.
Josh: No puedo creer que sea niño_ dijo mientras cenabamos.
Va a ser un mini Joshy_ dije y reímos.
Terminamos de comer y Josh se ofreció a lavar los platos y yo me fui a la habitación para darme una ducha y luego me puse el pijama y cuando salí Josh ya estaba acostado. Me recoste en la cama y vimos televisión.
Josh: No quiero que busques trabajo ahora, prefiero que te cuides y comiences luego del embarazo_ dijo mirando Me.
Está bien_ dije para que se quedara tranquilo.
Josh: Yo comienzo a trabajar el lunes_ dijo.
En donde es?_ pregunte.
Josh: Son las oficinas que están a dos cuadras de aquí_ respondió y luego miro y tocó mi panza_ hay que pensar nombres...
Si... Josh, como está tu madre?_ pregunte.
Josh: Muy bien, te manda saludos y dice que te cuides_ dijo acariciando mi panza.
William lo sabrá?_ dije tocando el pelo de Josh.
Josh: Seguro, tengo ganas de verlo_ dijo.
Yo también, hace años no lo veo_ dije y luego suspire.
Nos quedamos dormidos luego de un rato.
*Al otro día*
Me desperte y Josh seguía dormido, era Domingo así que me levante de la cama y fui a hacer el desayuno. Cocine unos Panqueques ya que era la comida favorita de Josh. Cuando estaba terminando se levanto.
Buenos días_ dijo apareciendo por la cocina con cara de dormido y me abrazo por detras.
Buenos días Joshy_ dije mientras servía los Panqueques.
Josh: Tengo hambre así que ha desayunar_ dijo y se sentó en la mesa.
Desayunamos y yo me puse a ordenar una cosas.
Josh: Te ayudo?_ pregunto viendo Me ordenar.
No, esta bien_ dije acomodando almohadones y agachandome para recoger algunas cosas.
Josh: Dejame ayudarte no tienes que hacer tanto esfuerzo_ dijo acercándose.
Josh estoy bien, no puedo estar quieta sin hacer nada_ dije y lo bese para luego seguir ordenando y limpiando algunas cosas.
Almorzamos y luego me acosté a dormir una siesta.
Y el resto del dia transcurrió con normalidad.
*Al otro día*
Desperté para despedir a Josh y desearle suerte en su primer día de trabajo. Entraba a las 9.15 así que se estaba por ir.
Josh: ya me voy_ dijo tomando sus cosas y yo me acerqué a el.
Suerte, te irá bien_ dije y lo bese y luego se fue.
Me quedé toda la tarde sola, ya que Josh volvía a las 7pm. Vi Netflix, tutoriales, el noticiero, de todo y ya no sabia que hacer. Eran las 17pm y se me ocurrió hacer un plano chiquito de la habitación del bebé, era bastante amplia así que teníamos lugar para varias cosas.
Termine y ya eran las 6.30 así que me puse a hacer la cena. Cocine pollo al horno con papas como la primera vez que vino a casa a comer y todavía no éramos nada. Estaba terminando y ya eran las 7.25 y Josh no llegaba. Lave las cosas y justo abren la puerta.
Josh: Hola amor_ dijo cerrando la puerta y acercandose a saludarme.
Hola, por que tardaste?_ pregunté.
Josh: Queria dejar mi oficina ordenada_ dijo y fue a lavarse las manos al baño.
Saque la comida del horno y serví.
Josh: Huele genial, tengo hambre_ dijo sentándose en la mesa.
Hice un plano de la habitación del bebé_ dije y se lo mostre.
Josh: Si que te aburres_ dijo y reímos.
Te parece si este fin de semana vamos de compras?_ dije emocionada.
Josh: Obvio_ dijo y seguimos cenando.
__________________
Así los meses pasaron muy rápidamente, yo ya estaba en la ultima semana de embarazo y tenía una cesárea programada para dentro de tres días. Estaba muy nerviosa pero Josh siempre lograba calmarme, como eran vacaciones, todo el tiempo estaba con Josh y todo ya estaba listo. Habíamos decidido que se llamaría Jack.
Era una noche normal en casa, ya estábamos durmiendo y yo no lograba pegar un ojo, Jack no se dejaba de mover.
__________________
Holis, queda solo un capitulo y quiero llorar. Por cierto ahora voy a estar publicando la novela de Payton, espero q les guste enserio😝✨.
Nos vemos mas tarde con el final💔
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳