Esta caliente, no seas tonto_ dije sacandolas con una espátula.
Josh: Bueno mami_ dijo sarcasticamente.
Termine de sacar las galletas y Josh seguía abrazandome.
Que ahora sos un koala?_ dije riendo.
Josh: Me gusta abrazarte_ dijo mirándome a los ojos.
Ya vamos que nos están esperando_ serví leche en cuatro vasos y volvimos al living.
Sam: Por que tardaron tanto?_ dijo despegando su vista de la pantalla.
William: Si eso_ dijo mientras seguia viendo la peli.
Nosotros nos callamos y nos volvimos a sentar, esta vez estaba al lado de Josh. La película era de terror así que debes en cuando tomaba la mano de Josh.
Josh: Vas a estrangular mi mano_ dijo susurrando y me di cuenta de que la estaba apretando.
Lo siento_ dije apenada.
Josh: Se ve que las peliculas de terror no te van_ dijo sonriente.
Parece que no_ dije riendo en voz baja.
William: Que cuchicean tanto?_ dijo curioso y los dos nos callamos.
Sobre la película_ dije y continuamos viendo.
Josh's pov
Terminamos de ver la película y aproveché que Sofia estaba jugando con William para hablar con Sam. Lo llamé haciendole señas. Cuando por fin vino exclame:
Sam necesito tu ayuda_ dije temiendo su repuesta.
Sam: Si, que paso amigo?
Mira, viste que se acerca el baile de Otoño?_ exclamé.
Sam: Si..?_ dijo confundido.
Pues... Quería invitar a Sofi_ dije.
Sam: Y para que necesitas mi ayuda?_ dijo aun confundido.
Para pedirle tonto, mira mi idea es así, vos la llevas a la escuela unos 15 minutos antes de entrar, Avani, Charli y Addison la recibirán y la llevarán a la cafetería con los ojos tapados y pasara por al lado de todas las mesas y supongo que aplaudiran y al final estaré yo con un cartel que diga si quiere ir al baile conmigo_ dije y luego Suspire.
Sam: Si que lo tienes planeado, esta bien_ dijo sin importarle mucho.
Genial, gracias bro_ dije y le di una palmada en la espalda y salí del cuarto para buscar a William e irnos, tenia que hacer el cartel.
William nos tenemos que ir_ dije caminando hacia el.
William: pero Josh recién son las 6pm_ dijo quejandose.
Lo se pero tengo que hacer unas cosas para mañana_ dije agachandome para estar a su altura.
William: esta bien_ dijo suspirando.
Ey no te pongas mal, volveremos_ dije con mi mano en su hombro.
Sofía nos abrió la puerta.
Sofía: Adiós Josh nos vemos mañana_ dijo dulcemente.
Adiós_ respondimos William y yo.
Comenzamos a caminar y cuando entramos ya había llegado Martín.
William ve a tu habitación_ dije por las dudas para que no viera lo que pudiera pasar.
William: Esta bien_ dijo y se fue a su cuarto.
Martín: Mañana tendrás que llevar tu al mocoso a la escuela_ dijo resaltando el tu.
Pero tengo que llegar más temprano_ dije.
Martín: Nada de peros, te harás cargo tu_ dijo una vez mas resaltando el tu.
Esta bien_ dije y Suspire.
Martín se volvió a sentar.
Martin: Pasame esa bolsa_ dijo señalandola mientras yo estaba por irme a mi cuarto. Me frene mire la bolsa, supuse que era droga así que no se la pase y seguí caminando.
Martín: Que me la pases!_ dijo gritando.
Parate y buscala vos_ dije dandome vuelta para dirigirle una mirada amenazadora y el se paro rápido del sillón y dijo:
Martin: A mi me obedeces carajo!_ dijo levantando la voz.
No eres nadie para mandarme imbécil_ dije enojado.
Martín: Como me acabas de llamar?_ dijo acercándose más aún y yo me callé_ Que como mierda me acabas de llamar!!_ grito mas fuerte.
Imbécil!_ dije y me pegó una cachetada.
Martin: Te vas ya de mi vista_ dijo señalandome la puerta de mi habitación.
Mejor para mi_ susurré.
Entre y para olvidarme directamente me puse a hacer el cartel, primero marque con lápiz y luego resalte. Después de media hora lo terminé y me quedé un rato viendo Netflix.
Sofia's pov
Hoy le tocaba hacer la cena a Sam así que yo me encerre a mi cuarto a pensar en todo. Luego de un rato algo interrumpe mis pensamientos.
Sofía!_ gritaban desde abajo así que supuse que era para cenar por lo que bajé y había olor a quemado.
Sam: No te enojes si?_ dijo poniendo las manos en forma de protección.
Que te mandaste?_ dije acercándome. Vi y estaban todas las costeletas quemadas.
Sam: Se me pasó.
Ay dios Sam, lo limpiaras tu_ dije señalando el molde.
Sam: Ahora que comemos?_ dijo apretando los dientes.( cuando pongo eso me refiero a esto 😬)
No se pedí algo pero vos pagas_ dije subiendo las manos.
Sam pidió viandas así que comimos y nos fuimos a dormir.
*Al otro día*
Me desperté por la alarma y cuando veo la hora era mas temprano, Sam debía haberla cambiado, me dio igual. Me metí a bañar y cuando salí me puse esto:Salí de mi cuarto y Sam me apuro.
Sam: Dale vamos_ dijo haciendo un gesto de que me Apure con sus manos.
Pero todavía es temprano_ dije.
Sam: Dale nos vamos ya, tengo que llegar antes.
Nos fuimos y cuando llegamos no había nadie afuera, solo Avani, Charli y Addison.
Me baje y las saludé.
Por que no hay nadie?_ pregunté.
Avani se puso atrás mio y me vendo los ojos.
___________
Holis, como andan? Aca les dejo este capitulo, esperen el próximo que se viene con todo. GRACIAS POR LAS 1,5K LXS AMO!!! Puede que este mas inactiva por el colegio pero voy a intentar actualizar...💜
Saludos🌟❤
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳