Era una noche normal en casa, ya estábamos durmiendo y yo no lograba pegar un ojo, Jack no se dejaba de mover. Estaba incómoda y tenia sueño.
Josh: Estas bien?_ dijo despertandose y viendo mi cara de sueño mezclada con no poder dormir.
Jack no se deja de mover_ dije refregando mi cara con mi mano.
Josh: Pero te sientes bien?_ dijo acercándose mas.
Si si_ dije y Josh toco la panza.
Josh: Si que se mueve_ dijo sorprendido.
No puedo dormir_ dije quejándome.
Josh: Tranquilo Jack, deja descansar a mamá_ dijo acariciando la panza y se calmó.
Mañoso va a ser_ dije y reímos.
Josh: Ya estas mejor?_ pregunto mirándome.
Si, gracias Joshy_ dije y lo bese y el se quedo dormido acariciando la panza.
*Al otro día*
Me levante con Josh tocando mi panza y hablando le.
Que le dices?_ pregunte tocando su cabello.
Josh: Nada, cosas de hombres_ dijo y reímos.
Te amo si? Gracias por acompañarme en esto Josh_ dije y nos miramos a los ojos para luego besarnos.
Josh: Es mi deber_ dijo y le dedique una sonrisa.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Los dias pasaron y ya estábamos camino al hospital. Me dieron mi habitación y dejamos todas las cosas. Llego la hora y entre al quirófano, afuera estaban todos, mi mamá, mis amigos, la mama de Josh, hasta incluso William.
Me pusieron la anestesia y de ahí en mas no sentí nada, solo vi como sacaron a un bebe hermoso y lo dejaron en mis brazos unos segundos.
Trancurrio todo y yo ya estaba en la habitación con Jack vestido y en mis brazos durmiendo luego de tomar la leche. Entro Josh y se le iluminaron los ojos. Se acerco a mi y tomo mi mano.
Josh: Es hermoso_ dijo mirandolo como dormía y comenzó a llorar.
Josh no llores que me vas a hacer llorar_ dije acarisiando su mejilla y el tomo su manito.
Josh: Jack, hola_ dijo con lágrimas de emoción en sus mejillas.
Llama a los demás_ dije y Josh salió secando sus lágrimas a decirles que entraran. Pasaron de a tres. Primero mi mama y la de Josh con William.
Carina: Ay mi amor_ dijo cuando entro y vio al bebé.
Joanne: Felicidades Sofi_ dijo y miro al bebe y luego abrazo a Josh.
Carina: Felicidades a los dos_ dijo y nos abrazó delicadamente a Josh y a mi.
William: Se parece a Josh_ dijo mirando detalladamente al bebe.
Viste, es igualito_ dije y el rió.
Josh: Dejemos que pasen los otros_ dijo y entraron Sam, Riley y Camila.
Felicidades_ Dijo Riley acercándose y me beso en la mejilla.
Así pasaron todos, felicitandonos y sosteniendo a Jack. Luego de dos días ya me dieron el alta. Volvimos a casa y apenas llegué lo que hice fue acostarme en mi cama junto a Jack.
La primera noche no le costo dormirse para nada, lo acosté en la cuna y se durmió. Pero la segunda noche no lograba que se durmiera, le ponia el chupete y tampoco. Me acosté en la cama con el en mis brazos y tampoco se dormía.
Josh: Damelo a mi_ dijo y se lo pase con cuidado y Josh se paro de la cama y comenzó a caminar por todo el departamento con Jack en brazos. Le cantaba y lo movía de lado en lado para que se durmiera. Luego de un rato volvió y lo acostó en la cuna.
Josh: Ya se durmió_ dijo susurrando y se volvió a acostar.
Gracias Josh_ dije y lo besé para luego dormir me.
Pasaron meses y Jack ya tenía 4 meses, yo trabajaba lunes, miércoles y viernes en una escuela como la psicóloga de la institucion, ayudando a chicos que tenían problemas familiares o les costaba salir adelante.
Era un viernes, Josh se fue a trabajar y yo deje a Jack en el jardín de infantes y me fui al trabajo. Toda la tarde estuve llamando a chicos de distintos salones para ayudarlos con sus problemas y podía entenderlos, muchas cosas que estaban viviendo yo las viví de chica y eso hacía que ellos también pudieran expresarse mejor. Se fueron todos de la escuela y yo estaba preparando algunas cosas para ya irme antes de que cerrarán. Josh me iba a pasar a buscar. Escuché que caminaban hacia el salón donde me encontraba y era Josh con Jack.
Josh: Hola Amor_ dijo acercándose con Jack en los brazos.
Hola Joshy_ dije y lo bese_ hola Jack_ dije y bese su cabeza.
Josh: Lo quieres tener? Se me cansaron los brazos.
Si damelo_ dije y me lo paso con cuidado y Josh llevo mis bolsos.
Josh: Está muy inquieto últimamente.
Y si, es un bebe que pensabas_ dije y reímos.
Salimos de la escuela y fuimos a casa. Josh se acostó y yo me di una ducha y cuando salí los vi jugando en la cama.
Josh: Quien es el bebe mas lindo? Tu_ dijo y le hizo cosquillas.
No se va a dormir mas así_ dije y me acosté en la cama.
Josh: Yo me encargo de eso_ dijo y se quedó observandolo.
Es igualito a ti_ dije y acomode el pelo de Josh.
Josh: Tu dices?
Sii, miralo tiene tus ojos, la forma de la carita, los labios, solo tiene mi nariz_ dije y rió.
Así fue como todo paso, y me di cuenta de lo mucho que amaba a Josh, un amor de secundaria que comenzó con una pelea entre dos personas y quien diría que una de esas ahora es el padre de mi hijo. Al tiempo nos casamos, y pasábamos todo el tiempo que podíamos juntos, eramos una familia, esa familia que soñe en el pasado. Logre todos mis objetivos al igual que Josh, éramos felices... Nunca había amado y sentido algo tan fuerte por alguien, y ese alguien era Josh. Pensé en como las cosas cambiaban y de un día al otro tenia una familia hermosa y trabajaba de lo que me gustaba. Josh era inigualable como pareja, siempre fue atento, detallista, humilde, un poco enojon pero eso es lo de menos, yo lo amo con todo lo que soy, al igual que a mi hijo Jack, pensar que ese ser terminó robandose mi corazón y adueñandose de el, al igual que lo hizo su padre cuando lo conoci, mi corazón tenía dueños y ellos eran mi razón de vivir, mi alegría de cada dia y mi inspiración para seguir adelante. Nunca me arrepentí de haber conocido a Josh, era mi destino y ya estaba decidido, la persona con la que pasaría el resto de mi vida..._______________
Woow, quiero llorar, esto acaba de terminar. Este fue el final, esto es todo... muchas gracias por todo el apoyo que obtuve, pensar que estaba tirada en una cama dudando si subir el primer capitulo o no... Menos mal que me decidí y lo hice sin importar si iba a tener apoyo o no. Gracias a vos, si a vos, que te tomaste el tiempo de leer mi historia y darle una oportunidad, lxs amo mucho!!!! GRACIAS😭💜💜... La novela de Payton ya esta!
Hasta pronto✨
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳