Capítulo 14

5.5K 262 16
                                    

Salí de la casa y me diriji como para la casa de Josh, Seguí y llegue al supermercado, entré y compré los ingredientes necesarios para hacer galletas con William. Pagué y me volví a casa. Entre y estaba Sam desayunando.
Sam: Hola pequeña, que trajiste?_ dijo curioso.
Algunas cosas para hacer galletas con William_ respondí_ sabes a que hora vendrán?_ pregunté.
Sam: Josh me dijo que para la hora del almuerzo_ respondió.
Uy hoy me toca cocinar a mi, que mierda hago de comer? _ dije agarrandome la cabeza.
Sam: Tampoco son la realeza, son como familia, inventate algo, que se yo_ dijo casi riendo por mi estrés.
Ya se que haré_ dije abriendo la heladera.
Sam: Cuéntame que harás pues_ dijo mientras todavía reía.
Pollo al horno con papas_ exclamé.
Sam: A William no le gusta el pollo_ dijo serio.
No, la puta madre que hago?_ dije comenzando a estresarme.
Sam: Era un chiste si le gusta_ dijo riendo a carcajadas.
Ja ja que gracioso, andate así me dejas cocinar tranquila_ dije echandolo.
Sam: bueno ya ya me voy_ dijo parandose y levantando las manos en forma de inocencia.
[Skip time: 12:30]
Venia Sam bajando la escalera.
Sam: Uf huele riquísimo_ dijo acercándose.
No vayas a tocar nada que esta caliente_ dije sacandolo del horno.
Sam: Lo que hace uno cuando esta enamorado_ dijo mirando al pollo.
Cállate_ dije y le empece a pegar con en trapo de la cocina, mientras el reía.
Sam: Le voy a decir a Josh que venga mas seguido los dias que te toca cocinar_ dijo aún riendo.
Dejame de molestar, me voy a cambiar y vuelvo, ponte la mesa_ dije yéndome.
La otra ropa estaba sucia y con olor a comida así que me puse esto:

La otra ropa estaba sucia y con olor a comida así que me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y justo tocaron la puerta y Sam fue a abrir.
Hola William_ dijo Sam.
De repente apareció en la cocina William y me abrazó.
Hola pequeño_ dije y luego me agachar para estar a su altura.
William: Te extrañe_ dijo dulcemente.
Yo más_ dije.
Josh: Hola Sofi_ dijo apareciendo en la cocina.
Hola Joshy_ dije parandome.
Josh: Que rico olor a comida_ dijo entusiasmado.
Es pollo con papas_ dije.
William: Bueno pues vamos a comer que ya tengo hambre_ dijo para luego ir a la mesa.
Me pasas los platos Josh?_ dije extendiendo mi mano para recibirlos.
Josh: Toma_ dijo pasandomelos.
Serví y todos fuimos a la mesa.
William: Wow esto esta riquísimo_ dijo abriendo los ojos.
Sam: Te pasaste, te quedo muy bueno_ dijo comiendo.
Josh: Todo lo que ya dijeron pero x2_ dijo y todos reímos.
Sam: Josh tienes que venir mas seguido así Sofía cocina así_ dijo y yo lo mire fulminantemente y Josh solo reía.
Terminamos de comer y le dije a William que íbamos a hacer galletas y se emocionó.
Quiere que te traiga un banquito asi alcanzas a la mesada?_ exclamé.
William: Esta bien_ dijo timido.
Le puse el banco y se subió, saque los ingredientes y nos pusimos a hacerlas.
William: Ahora agrego leche?_ pregunto.
Si, lo hecho y vos mezclas_ dije.
Tome un poco de harina y le manche la nariz y el hizo lo mismo conmigo, nos empezamos a reír y apareció Sam y Josh.
Josh: Que es tan divertido_pregunto y William lo mancho con harina.
Josh: No sabes con quien te metiste_ dijo y William empezó a correr y Josh iba detrás de el.
Yo termine de hacer algunas formas, poner chispas y las metí al horno.
Mientras se cocinaban nos pusimos a ver una película, luego de un ratito ya se sentía olor así que fui a la cocina para apagar el horno, mientras ellos seguían viendo atentamente la película.
Ya vengo voy a ver las galletas_ exclame para luego irme.
Estaba en la cocina sacando las galletas del horno y unos brazos me rodean por la cintura.
Josh: Así que cocinas cuando yo vengo?_ dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
Puede que si, puede que no_ dije para dejarlo con la intriga.
Josh: Se ven muy bien esas galletas_ dijo queriendo agarrarn una pero yo le pegue en la mano.
Josh: Auu!_ exclamó como un bebé.
Esta caliente, no seas tonto_ dije sacandolas con una espátula.
Josh: Bueno mami_ dijo sarcasticamente.
_____________________
Holaa, como están? Les va gustando? Ahora se va a poner muy interesante...😳. Gracias por las 1000 leídas lxs amo mucho❤❤❤
Saludos🌟

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora