Sam: Ya te vas?_ dijo dormido.
Si, nos vemos_ dije y me acerque a despedirlo. Salimos de la casa y nos fuimos al aeropuerto.
Llegamos y bajamos los bolsos, Josh se ofreció a llevar el mio.
Estabamos ya en la puerta de embarque, faltaba media hora para subirnos.
Josh: Estas cansada?_ dijo con su mano en mi mejilla.
Si_ dije como un bebé.
Josh: Recuestate en mi hombro_ dijo y luego apoye mi cabeza y el me hacia mimos en el pelo.
No me vas a decir a donde vamos?_ dije jugando con su mano.
Josh: Si te lo digo no sería sorpresa..
Tienes razón_ dije_ como esta William?
Josh: Bien, lo cuidará Sam.
Que raro, no me dijo nada_ dije frunciendo el seño.
Pasaron unos veinte minutos y ya estábamos en la fila para subirnos, la mujer nos recibió los pasajes y dijo "disfruten su viaje a Toronto".
Así que Toronto eh_ dije sonriendo.
Josh: Nací allá y es un lugar muy lindo así que se me ocurrió llevarte.
No puedo amarte más_ dije entusiasmada por el viaje.
Ya dentro del avión buscamos nuestros asientos.
Bien, Josh te toca del lado de la ventana_ dije mirando los pasajes.
Josh: No mejor ve tu_ dijo con paca de pánico, supuse que le daban miedo los aviones.
Esta bien_ dije y me senté del lado de la ventana.
El avión estaba por despegar y note a Josh muy tenso.
Pasa algo?_ pregunte mirando su cara de panico.
Josh: Estoy bien_ dijo nervioso.
Te dan miedo los aviones o no?_ dije.
Josh: Pues un poco... Bastante a decir verdad_ dijo con sus manos temblorosas.
Tranquilo, estás conmigo_ dije y tome su mano para que se tranquilizara.
Despegamos y luego Josh se durmió en mi hombro mientras yo veia una película. Así pasaron varias horas y ya estábamos apunto de aterrizar, Josh seguía dormido. Aterrizamos y la gente empezó a bajarse de avión y yo no lagraba que Josh se despertara.
Babe_ dije susurrando y el abrió un poco los ojos_ llegamos.
Josh: Oh se me paso rápido_ dijo despertando.
Y si te la pasaste dormido_ dije riendo.
Nos paramos y nos bajamos del avión, hacia bastante frío así que Josh me dio su campera.
Nos subimos a un taxi y fuimos directo al departamento que alquilaba Josh.
Es hermoso_ dije entrando.
Josh: Si, verdad_ dijo cerrando la puerta.
Te parece si salimos a tomar algo?_ dije porque ya estaba hambrienta.
Josh: Claro, cerca hay un café, vamos allí_ dijo y yo asenti.
Espera que busque una campera así te devuelvo la tuya_ dije abriendo mi bolso. Agarre una y le devolví la suya a Josh. Salimos de la casa y comenzamos a caminar, llegamos y Josh se sentó en una mesa y yo insistí en ir a pedir y traer las cosas, y eso hice, fui a pedir...
Hola, buenas tardes_ dije con una Sonrisa.
Chico: Hola señorita, que va a llevar?_ dijo mirándome.
Dame un cortado y un expreso_ dije viendo la pantalla de lo que vendían.
Buenísimo, serian 5 dólares (canadienses) pague y me quede esperando.
Chico: De donde vienes?_ preguntó curioso.
De los Ángeles_ respondí.
Chico: Interesante, yo nací allá_ dijo sonriendo y pasando la mano por su pelo.
Justo llego la orden y agarre la bandeja y me fui a la mesa despidiendome del chico, aunque me siguió con la mirada embobado hasta que vio que me dirigía a donde estaba Josh, el cual lo miro fulminantemente.
Me senté y Josh habló.
Josh: Que te dijo ese chico_ pregunto.
Nada, solo que de donde era_ respondí levantando los hombros.
Josh: No te diste cuenta como te miraba? Era obvio que te estaba coqueteando_ dijo medio enojado.
Estas celoso?_ dije riendo.
Josh: Yo? Celoso? No_ dijo abriendo los ojos.
Estas celoso, estas celoso_ dije cantando.
Josh: Puede que un poco.
Terminamos de tomar el café y nos ibamos a ir pero Josh quiso en el café algo para desayunar mañana y fuimos juntos a la caja y estaba el mismo chico. Pidio unas donas y unos muffins y exclamó.
Josh: Bebe vas a querer algo vos?_ dijo tomandome por la cintura y pegandome hacia el, cosa que el chico noto.
No, nada_ dije tranquila. Era obvio que la pregunta y me atrevo a decir que lo de comprar para mañana haya sido obra de Josh para hacerle saber al chico que yo era su novia.
Josh: Ok, entonces solo eso_ dijo amablemente.
Nos dieron las cosas y salimos del café, fuimos de la mano hasta el departamento. Llegamos y Josh prendió la caldera, hacia mucho frío. Subi a la habitación y era así:Josh subió y se tiro en la cama y prendió la tele.
Josh: Veni acostate conmigo_ dijo haciendome señas de que vaya.
Me acosté con el y vimos Netflix.
[Skip time: 9pm]
Seguíamos acostados yo estaba sobre le pecho de Josh, me levante y Josh me siguió. Decidimos para cenar pedir pizza así que Josh llamó y a los 30 minutos llegó. Comimos y nos fuimos a acostar. Me quedé dormida abrazada a Josh.
________________
Holis, a que a todas nos gustaría tener un novio como Josh? Jaja. Subo capitulo para agradecerles todo el apoyo...GRACIAS!!
Besos❤🌟
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳