Sam: Que haces vos acá? Andate_ escuche y supuse que era Josh.
Josh: Dejame hablar con ella por favor_ dijo rogando.
Me paré y fui hasta la puerta, estaba Josh con la cara golpeada y un corte en su labio y una lagrima caía por su mejilla.
Josh: Sofía en serio lo puedo explicar_ dijo llorando.
No necesito que me expliques nada, se ve que no te importo_ dije y me fui a mi cuarto.
Josh's pov
Fui a casa de Sofía, cuando Sam abrió la puerta me dijo que me fuera, pero necesitaba aclarar las cosas con Sofía, apareció y tenía los brazos con curitas y gasas, intente hablar con ella pero no me dejo y se fue.
Sam por favor dejame explicarte, me conoces_ exclame rogandole.
Sam: No lo siento, es mi hermana y esta vez en serio te pasaste Josh_ dijo cerrandome lentamente la puerta en la cara.
Sofía's pov
Estaba en mi habitación sentada en la cama, con la mente en blanco, las silenciosas lagrimas recorrían mis mejillas y mi rostro neutro. Necesitaba a alguien con quien pueda hablar sobre el tema, así que llame a Payton.
*En la llamada*
Hola Pay, perdón que te moleste_ dije sollozando.
Payton: Hola Sofi, Que paso? Estas bien?_ dijo con tono de preocupación.
Necesito que vengas... Puedes? _ dije secandome las lágrimas.
Payton: Si si claro, ya voy para allá_ dijo seguro.
Gracias, te cuento aquí_ dije cortando la llamada.
Payton era el único que podía hacer que me sintiera mejor.
A los 15 minutos alguien toca mi puerta.
Pasa_ dije sabiendo que era payton.
Payton: Que te paso?_ dijo acercandose a mí.
Siéntate_ dije señalandole la cama.
Payton: Ya cuentame, me tienes mal_ dijo dejando una bolsa que traía en sus manos.
Por donde empiezo_ Suspire_ tu sabes que me gusta Josh, y pues el otro dia me confeso que lo le gustaba, y me dijo si queria salir con el y pues yo acepte, cuestión que hoy a las 19hs quedamos en el Café cerca de aquí y yo me fui caminando, el nunca llego y al volverme un hombre me quiso hacer daño, me agarro de los brazos y no me dejaba escapar, a duras penas pude y corrí hasta mi casa, tuve suerte_ dije con una lágrima recorriendo mi mejilla.
Payton: wow, lo tengo que procesar_ dijo respirando ondo_ entonces Josh te dejo plantada y un hombre te quiso violar?
Quien dijo que violar, el solo me hizo daño, quizas quería robarme, no lo se_ dije
Payton: En fin, podría haber sido peor, sabes que cuentas conmigo_ dijo abrazandome.
Eso era lo único que necesitaba, un abrazo tuyo_ dije sonriendo.
Payton: traje algunas cosas para que te sientas mejor_ dijo agarrando la bolsa.
Habían chocolates, Chupetines y caramelos y una sudadera.
Aaw te amo_ dije sacando las cosas de la bolsa.
Payton: Pon netflix y nos comemos todo esto_ dijo riendo.
Ya espera que me ponga la sudadera_ dije yendo al baño para cambiarme.
Era así:Sali del baño y pusimos en netflix Grey's Anatomy. Me quedé dormida en el pecho de Payton.
A las 12 me desperté por la luz que entraba por la ventana, Payton no estaba al lado mío así que bajé y estaba con Sam.
Payton: buenos días dormilona_ dijo dirigiendo su vista hacia a mi.
Sam: quieres ir hoy a la fiesta de Bryce?_ pregunta para luego tomar un sorbo de café.
No lo se, quizas este Josh y no quiero encontrarmelo_ dije.
Payton: Te la tienes que pasar bien y olvidarte de el.
Esta bien_ dije sacando la leche de la heladera.
Lo conseguimos_ dijeron payton y Sam al unísono, chocando los cinco.
[Skip time: 20hs]
Estaba preparándome para la fiesta, no se si iban a ir Mads, Avani y Charli, no había hablado con ellas así que les escribí y solo Mads iba a ir, quedamos en encontrarnos allá.
Toc toc
Pasa_ dije
Payton: Ya cambiate_ dijo apurandome.
Cual me pongo?_ le pregunte señalandole los vestidos que estaban en la cama.
Payton: ese!_ señalo uno apretado.
No es muy ajustado?_ dije alargando la U.
Payton: No vamos ponte ese_ dijo señalandolo_ ademas para que Josh vea lo que se perdió.
Ok, esperame aqui_ dije entrando al baño.
Este era el vestido:Salí del baño y Payton dijo:
Payton: Dios Santo, te ves hermosa, dejaras a todos con la boca abierta_ dijo parandose de la cama.
Ok, vamos_ dije agarrando mi teléfono.
Baje y nos fuimos, Sam iba manejando.
Llegamos y apenas entre vi a Mads así que la salude y nos pusimos a bailar, vi a Josh tomando en la barra, pero no le di importancia, nadie arruinaria esta noche.
[Skip time: 3am]
No se donde estaba Mads, no la había visto desde hace una media hora, choque con alguien y derramó su trago sobre mi vestido
Lo siento_ dijo la chica.
No hay problema iba distraida_ dije mirando mi vestido.
Te acompaño a que te limpies_ dijo muy amablemente.
Soy riley y tú?_ dijo mientras caminabamos.
Sofía, un gusto_ dije
Riley: aquí hay servilletas_ dijo abriendo una alacena.
De donde conoces a Bryce?_ pregunte secandome.
Riley: Oh el es mi primo_ dijo dandome mas servilletas.
Nunca te había mencionado_ dije riendo.
Riley: somos medios lejanos y estaba de vacaciones aquí así que me invito.
Gracias por ayudarme, tengo que ir a buscar a una amiga y vuelvo_ dije.
Fui a buscar a Mads y como no la encontraba abajo, subí.
Mads?_ pregunte mientras tocaba una puerta.
Abrí y ahí estaba con...
___________________
Holaaa, con quien creen que este?😳. Hablando de la vida real jaja vieron que termino con Jaden? Que opinan? A mi me re impacto, los amaba juntos.
Grax por las 70 leídas❤❤
Besos😘
Esta es Riley
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳