Josh: Yo más_ dijo y me tire arriba de el, lo abracé y me quedé dormida.
Me desperté a las 5pm y Josh estaba a mi lado viendo televisión.
Josh: Te dormiste una buena siesta_ dijo mientras veía tele.
Hagamos algo?_ pregunte con voz de dormida.
Josh: Que quieres hacer?_ dijo volteando a verme.
No se, salgamos o algo así_ dije y me tire arriba de el.
Josh: Si que estas mañosa hoy_ dijo y me abrazó.
Es que extrañaba que estuviéramos así_ dije y lo mire a los ojos.
Josh: Tu cara de dormida me mata_ dijo y rió
No seas malo_ dije como bebé.
Josh: Sigues siendo hermosa_ dijo y acomodó un mechón de mi pelo atrás de mi oreja y yo lo besé.
Me daré una ducha y salimos_ dije y me pare de la cama para entrar al baño. Llevé mi ropa interior y me metí a la ducha.
Cuando salí me puse la ropa interior y salí a buscar mi otra ropa que estaba en la maleta. Cruce delante de Josh y me miro de arriba a abajo y se mordió el labio
Josh: todo eso me voy a comer?_ dijo y yo lo mire enojada y le tire un almohadon.
No seas estúpido, cállate_ dije y busque mi ropa.
Josh: Callame_ dijo sonriendo pervertidamente.
Ahora no_ dije y me cambié.
Me puse esto:Tome mi bolso y nos fuimos del hotel. Caminamos un rato, hasta que se hizo de noche, y fuimos a cenar. Luego volvimos al hotel. Entramos al cuarto y Deje mis cosas para luego ponerme el pijama. Josh ya estaba acostado así que salí del baño con el pijama y me acosté al lado de el, que estaba viendo televisión. Tomé el control y me subí arriba de Josh y apagué el televisor.
Josh: Eyy estaba viendo tele_ dijo quejándose.
Bueno, ahora me vas a ver a mi_ dije y Josh se sorprendió y lo besé apasionadamente.
Seguimos basándonos y Josh me quitó la remera y sentí a sus manos desprendiendo mi sostén... Giramos y Josh quedo arriba mío, saque su camiseta y toque su abdomen mientras el besaba mi cuello.
(Bueno después ustedes ya saben, no voy a relatar mas q eso)
*Al otro día*
Desperté y estaba en ropa interior, así que tome una camiseta de Josh y me la puse y me volví a acostar a su lado y espere a que se levantara. Pasaron unos minutos y se desperto.
Buen día_ dije.
Josh: Buen día_ respondió y me besó.
Levantate así vamos a desayunar que tengo hambre_ dije y Josh se quejó.
Josh: Un ratito más...
No dale, así salimos_ dije y eso hicimos.
En día transcurrió normalmente, al igual que los 4 días restantes. (Vamos a adelantar a cuando Sofía ya vuelve)
Me levante temprano y me preparé para ir al aeropuerto, no me quería ir así que estaba triste. Salimos del hotel y Max nos llevo al aeropuerto.
Estaba esperando mi vuelvo junto a Max y Josh.
Josh: No quiero que te vayas_ dijo tomando mis manos.
Yo tampoco me quiero ir_ dije y nos besamos.
Hicieron el ultimo llamado para abordar mi vuelvo así abracé a Josh y llorando me Di la vuelta para abordar.
Subí al avión y me dormí por todo el vuelo. Hice escala en Francia otra vez y luego ya directamente me iba a Los Ángeles.
Cuando bajé del avión camine a buscar mis maletas y luego sali a buscar a Sam que venia a recogerme.
Lo vi con Payton y camine hacia ellos.
Payton: Holaa_ dijo y nos abrazamos.
Los extrañe_ dije y abracé a Sam.
Nos fuimos a casa y como ya era tarde me acosté y me dormi rápido.
__________________
Holis, mañana subo otro. Que descansen💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳