T2 Capítulo 19

3.3K 200 10
                                    

Josh: Hoy tomamos caminos diferentes y nos separamos otra vez, quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazon, si? Y quiero asegurarme que también voy a estar en el tuyo. Hemos pasado de todo juntos y esto no nos va a separar por nada del mundo, haremos que funcione de alguna manera, tu confía en mi_ dijo y yo me largue a llorar y lo abracé y nos tomaran una foto.
Te amo, Cuídate_ dije y nos separamos...
Vi como caminaba hacia el avión y se alejaba cada vez más de mi, no podía parar de llorar y abracé a Sam.
Llegamos a casa y subí a mi cuarto. Abrí Instagram y vi una publicación de Josh.
@joshrichards

@joshrichards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 1.057.300 personas...
@joshrichards: hoy el destino nos separó otra vez, pero nos volveremos a ver... Te amo❤

@SofiaHurleyy: Ya te extraño💔
↪@joshrichards: Yo también😢

@Payton: Que emotivo bro😪
↪@jadenhossler: Verdad👆
↪@joshrichards: @Payton me la cuidas🌟

Ver mas 10373 comentarios más...
_______________________________________

Me di una ducha para relajarme y prepare unas cosas para la universidad, que comenzaba en 5 dias.
[Skip time: 9.30pm]
Me llegó un mensaje de Josh diciendo que había llegado y que ahora se iba a tomar un taxi hacia la universidad para ver su cuarto.
Apenas llegó y se acomodó, hicimos videollamada.
*En la videollamada*
Josh: Holaa
Holis_ dije triste.
Josh: Vamos, arriba ese ánimo.
No puedo Josh, ya te extraño demasiado.
Josh: Se que esto va a ser difícil pero sos una mujer muy fuerte y yo se que podes.
Esta bien_ respondí y Suspire.
Josh: Todo bien por alla?
Si si, ya conociste a alguien?
Josh: Oh si, el_ dijo señalando a un chico atras suyo y este saludo a la cámara_Ian es mi compañero de cuarto.
Por lo menos ya tienes compañía_ dije sonriendo.
Josh: Ya has preparado algunas cosas?
Si, recién...
Josh: Yo tengo que conocer toda la Universidad mañana.
Que bueno... Te dejo que descanses Sam ya me esta llamando para cenar.
Josh: Dale, mucha suerte, mañana hablamos, te amo.
Yo más, nos vemos.
*Fin de la Videollamada*
Cerré la computadora y algunas lágrimas cayeron, en realidad Sam no me estaba llamando para cenar, solo quería cortar porque verlo a través de una pantalla me hacia sentir peor...
[Skip time: 10pm]
Sam: Sofía_ grito desde abajo_ A comer!
Ya bajo_ grité.
Cenamos y luego me fui a dormir, aunque me costó mucho lo logré...
*Al otro día*
Me levante y salí a caminar un rato para despejarme. Volví y al entrar me estaba esperando quien nunca creí que vendría, y corrí a abrazarlx...
_________________
Bueno veo si subo a la noche, según el apoyo💜💜 Lxs amo, gracias por todo ya son 34k✨✨✨😍😍😍
Quedense en casa y cuidense mucho💚

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora