T2 Capítulo 5

3.8K 235 27
                                    

Termino la clase y Josh exclamó:
Mañana, después de la escuela en mi casa.
La verdad me resulto raro que Josh haya querido ser conmigo, quizás recapacitó sobre todo lo que le dije hace unos días.
Volví a mi casa y subí a mi habitación a hacer tarea. Me llego un mensaje que era de Josh así que abrí el chat y vi que decía.
*En el chat*
Josh
No te olvides mañana en mi casa😉😏
Yo
Esta bien😒
*Fin del chat*
Luego de un rato cenamos y nos fuimos a dormir.
*Al otro día*
Levante por mi alarma, me di una ducha rapida y me cambié.
Baje y desayune rápido para luego irnos.
Sam hoy me voy a casa de Josh luego de la escuela_ dije saliendo de la casa.
Sam: Donde fuego hubo cenizas quedan decían_ dijo sarcasticamente.
Callate es por un trabajo_ dije pegándole suavemente.
Sam: Bueno bueno si si_ dijo y nos fuimos.
Al llegar entre rápido a mi primera clase ya que iba tarde.
Profesor: Llega tarde señorita Hurley_ dijo mientras yo entraba.
Lo siento, no volvera a suceder_dije para luego ver los asientos disponibles y solo quedaba sentarme con Josh así que me diriji rápido y me senté...
Estábamos en medio de la clase resolviendo algunas actividades y Josh exclamó:
Entendes esto?
Si, por?_ exclame concentrada en mi tarea.
Josh: Me explicas?_ dijo y yo diriji mi vista hacia el.
Josh es lo mas fácil que puede existir y ademas tenes la explicación en el cuadernillo_ dije perdiendo la paciencia.
Josh: Bueno no te enojes_dijo y siguió haciendo lo suyo.
El día transcurrió con normalidad ya era la hora de salir así que espere a Josh afuera.
Josh: Vamos?_ exclamó y justo se acerca Payton.
Payton: No te he visto en todo el día babe_ dijo acercándose y Josh miro a otro lado.
Tengo que ir a casa de Josh a hacer un trabajo_ dije mirando a Josh de reojo y Payton asintió y me beso la mejilla para luego irse.
Ahora si, vamos_ exclame sonriendo.
Y Josh solo asintió.
Llegamos a la casa...
Y William?_ pregunté.
Josh: En la casa de un amigo_ dijo cerrando la puerta.
Pues vamos a hacer la tarea_ dije y pasamos a su cuarto.
Estábamos haciendo un resumen para un esquema que había pedido el profesor y Josh no lograba concentrarse.
Josh: Lo siento_ exclamó agarrandose la cabeza.
Esta bien, enfocate en lo que estás haciendo_ dije tranquila.
Josh: No puedo!_ dijo levantando la voz.
Ya, tranquilo_ dije sorprendida.
Josh: No puedo si te tengo al lado Sofía_ dijo y yo abrí los ojos_ pensé en todo lo que dijiste ayer y estoy muy arrepentido de todo lo que paso.
Josh yo quiero dejar el tema de lado y seguir con la tarea_ exclamé intentando volver a concentrarme.
Josh: A quien engañas ni tu ni yo queremos hacer la tarea...
Se acercó y me besó, era un beso lento en el que nuestros labios se movían perfectamente. El beso se intensificó y Josh me levanto y enrolle mis piernas a su cadera, se sento en la cama y me puse arriba de el mientras nos besabamos.
Josh no puedes_ dije cortando y separándome.
Josh: Por que? Que pasa?_ dijo confundido.
Nessa..._ exclame y Josh le resto importancia.
Josh: Estoy con ella solo para ponerte celosa, no te has dado cuenta?_ dijo riendo sarcasticamente.
Dejalo así, ademas ya va a llegar William_ dije y me volví a sentar en el escritorio Y puse mis manos en mi cara pensando en lo que acababa de pasar.
________________________
A pedido de alguien jsjsj, subí este. Comenten (porq me cagó aburriendo y quiero leerlos)  y voten, gracias dea😚✌. Que creen q va a pasar?
Besitos en el q😏😍❤ mua

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora