Capítulo 26

3.9K 212 21
                                    

Estaba en mi ultima clase y pedí salir al baño para despejarme. Camine por los pasillos solitarios y entre al baño, lave mi cara y cuando fui a salir me choque con alguien.
Hola linda_ dijo y al subir la vista me Di cuenta que era John.
Que quieres?_ dije enojada y el me acorralo contra la pared.
John: Te ves muy linda hoy_ dijo y puso una mano suya en mi cadera.
Ya para_ dije intentando salir de allí.
John: No quieres que pare_ exclamó y comenzó a besar mi cuello.
Alejate_ dije intentando empujarlo.
John: No sales de aquí sin darme un beso_ dijo sonriendo maliciosamente y acercándose mucho.
Vete a la mierda_ dije y giré la cabeza para que no me besara. John me agarro del mentón y me pego a el.
Que pares te he dicho_ dije subiendo la voz.
John: Ahora ya no tienes a tu noviecito para que te defienda_ dijo burlándose_ se merecía todo ese imbécil.
No hables así de el hijo de puta_ dije y lo empuje tan fuerte e intente correr pero me agarró rápido del brazo y comenzó a forcejear.
X: Dejala tranquila_ se escucho detras mio y gire para ver y era Bryce.
John se fue riendo y yo quede con Bryce.
Te hizo algo?_ pregunto amablemente.
No, estoy bien. Gracias_ dije y le dedique una pequeña y corta sonrisa.
Bryce: Deberías volver a clases...
Si, claro, ya me voy_ dije y camine hacia mi salón.
[Skip time: Saliendo]
Camine hacia afuera para ya irme al hospital, queria visitar a Josh, seguía lloviendo así que camine rápido y llegué a la parada de autobús que tebia techo, justo me llamó Sam.
*En la llamada*
Sam: Hola, como te fue?
Bien, estoy ahora en la parada de autobus para ir al hospital.
Sam: No quieres que te busque?
No hace falta..
Sam: esta bien, cualquier cosa me llamas.
*Fin de la llamada*
Subí al autobús y me senté al lado de la ventana, iba escuchando música, apoye mi cabeza en la ventana y así pase todo el viaje. Al llegar llovía menos así que me baje y caminé para adentro. Me dirigí al Buffet y como eran ya las 5pm, compré una merienda y una ensalada para la cena. Fui al cuarto de Josh y hable...
Como estas mi amor?, yo bien, hoy fui al colegio, es duro no verte como lo hacia antes... Todo es tan raro ultimamente.
Tome su mano y comencé a comer lo que compré.
[Skip time: 9pm]
Me dio hambre de nuevo así que agarre la ensalada y directamente ya cené, fui a las máquinas expendedoras y saque un agua. Volví a la habitación y comí...
Era aproximadamente la 1am, me desperté para ir al baño y cuando sali volví a sentarme al lado de Josh, tome su mano y le di beso en la frente. No lograba dormirme otra vez así que me dedique a mirar a Josh, de un momento a otro la pantalla que estaba al lado de la camilla comenzó a marcar una línea recta y sono un pitido. Rápidamente me levante y toque el botón de emergencia que había en el cuarto, llegaron rápidamente los doctores y me sacaron para poder hacer su trabajo.
Llame llorando a Sam y le dije que viniera lo mas rápido posible. Llegó y los medicos todavía no salían y cada vez me preocupaba más...
________________________
Que pasará con Josh??
Espero que les haya gustado este capítulo... Estoy muy agradecida por los 6k enserio los amo mucho!!😝😍❤❤
Saludos🌟❤

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora