Terminamos de comer y nos fuimos al departamento, al llegar comenzamos a jugar entre nosotros y sacarnos fotos. Josh subió una a su Instagram.
[Skip time: 7pm]
Estábamos acostados viendo tiktoks en el teléfono de Josh y justo le llega una notificación de un mensaje de Nessa, que decía:
Hola bb😍, que tal andas?
Mi cara cambio y me puse tensa.
A ver contesta..._ dije seria y enojada.
Josh: Ya, en serio juro que yo no le escribo, no para de molestar_ dijo intentando calmarme.
Me dijiste que ya no te molestaría_ dije mirando a otro lado.
Josh: En serio mira_ dijo señalando su teléfono, tenía el chat abierto y estaban todos los mensajes de Nessa, Josh nunca le habia contestado, siempre le clavaba el visto.
Por una vez te voy a dar la razón_ dije viendo que Josh nunca le contesta.
Josh: Era hora_ dijo riendo.
Ya pero bloqueala_ dije sacando le el teléfono de su mano para encargarme yo misma de bloquearla.
Josh: Como digas_ dijo levantando los hombros y restando importancia.
Le devolví su teléfono y exclame:
Tengo hambre.
Josh: Que raro vos con hambre?_ dijo riendo.
Bajemos y hacemos algo de comer_ dije sentandome en la cama.
Josh: Vamos_ dijo parandose.
Bajamos y abrí la heladera.
Somos las personas mas inteligentes de este mundo_ dije mirando la heladera vacía.
Josh: no se como pensábamos cocinar_ dijo riendo.
Vamos a comprar comida antes de que cierren los locales_ dije apurada.
Josh solo asintió y salimos de la casa. Compramos pasta, carne, tomate y otras cosas mas para hacer salsa. Llegamos a la casa y fui directo a la cocina.
Lavate las manos antes de empezar_ le dije a Josh.
Josh: Ya se mamá_ dijo burlándose.
Mira que no te hago de comer eh_ dije levantando las cejas.
Josh: Ok, ya me las lavo...
Comezamos a cocinar y Josh se metía en todos lados.
No Josh, no toques_ exclamé retandolo porque estaba manoseando la carne.
Josh: Es que es satisfactorio_ dijo mientras seguía tocándola.
No dale ya esta no quiero comer carne manoseada.
Josh: Esta bien, tranquila... En que te ayudo?_ dijo acercandose.
Pica la cebolla_ dije pasando le una tabla.
Josh: Como la pico?_ dijo sin entender.
Como se nota que nunca cocinas_ dije riendo.
Josh: No es mi culpa, siempre pedimos comida.
Es así mira_ dije tomando su mano que estaba sosteniendo el cuchillo y comenze a picar.
Josh: Aah es re fácil_ dijo riéndose de el mismo.
Terminamos de cocinar y comimos, estaba muy rico la verdad, no sabía para nada a carne manoseada por Josh. Levantamos la mesa y Josh lavó los platos, yo mientras subí a lavarme los dientes y a bañarme , salí del baño y Josh estaba sentado en la cama de espaldas, me pareció oir sollozos así que me acerqué a el y caían unas pocas lagrimas por sus mejillas.
Que pasa mi amor?_ dije sentándome a su lado.
Josh: Nada Nada_ dijo secando sus lágrimas.
Josh, en serio si te pasa algo decime_ dije mirándolo a los ojos y el miraba a un punto fijo.
Josh: Ya no es nada_ dijo mirando a otro lado.
Algo te pasa, así que te voy a insistir hasta que me digas_ dije triste porque me ponía mal verlo así.
Josh: Te iba a presentar a alguien importante para mí, pero como siempre esa persona me falla, como lo ha hecho durante todo este ultimo año_ dijo sollozando y dirigiendo su mirada hacia mí.
Quien?_ dije secando sus lágrimas con mi mano.
Josh: Mi madre_ hizo una pausa_ estaba de viaje cerca de aquí y quise que te conociera, me prometió que nos veríamos, pero otra vez me fallo... como siempre lo hace, promete cosas que no cumple, hace 10 meses que me viene diciendo que nos va a ir a visitar a William y a mi y nunca va_ dijo lleno de ira.
Tranquilizate en primer lugar, a veces nuestros padres están muy complicados con sus trabajos, yo te entiendo, mi madre se la pasa todo el año fuera trabajando _ dije pasivamente para que se calmara.
Josh: pero por lo menos tu madre cumple si te dice que te visitará_ dijo desviandome la mirada.
Eey mirame_ dije corriendo su cara hacia mi_ algún día tu mamá va a volver, por ahora debe estar muy complicada y debes entenderla.
Josh: Tienes razón, pero ya no aguanto más, William la extraña demasiado y tengo que lidiar todos los días mintiendole acerca de que un día volverá_ dijo devastado.
No le des mas vueltas al tema, ven aquí_ dije abrazandolo lo mas fuerte que pude, nos separamos y quedamos frente a frente_ todo va a estar bien si?_ dije y luego bese sus labios delicadamente.
Josh: No se que haría sin vos_ dijo recuperando el ánimo y me volvió a besar.
Nos acostamos y Josh se apoyo en mi pecho mientras yo tocaba su cabello.
Josh: Te amo_ dijo y luego se quedó dormido.
Al rato logre despejar mis pensamientos y me dormí.
*Al otro día*
Me desperté y Josh no estaba a mi lado, escuche la ducha asi que se estaba bañando. Al ratito salió en toalla y sin camiseta a buscar su ropa y lo miré embobada.
Josh: Veo que ya despertaste_ dijo acercandose.
Eh si si_ dije mirándolo fijamente, me encantaba.
Josh: Que me miras tanto?_ dijo buscando ropa.
Yo eh nada nada_ dije desviando la mirada.
Josh: Tan bueno estoy?_ dijo en broma.
Pues yo diría que si_ dije sonriendo.
Josh se acercó y me dio un beso en los labios para luego irse a cambiar al baño. Me decidí a levantarme, y me cambié para luego bajar a desayunar.
____________________
Holaaa, vieron que pareja mas tierna dios mío? Jaja. Gracias por todo.
Saludos🌟❤
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomansMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳