Hasta que llego quién yo estaba esperando, pero no llegó solo... Llegó de la mano de Nessa Barret. Me sentí muy mal así que fui al baño, suspire y me dije a mi misma "mostrale lo que se perdió, salí con la cabeza en alto"... Y eso hice, salí y me encontré con Nessa, quien me frenó.
Nessa: Algún día iba a volver a ser mio_ exclamó y con ira conteste:
Como si me importara, estoy con alguien imbécil_ respondí y seguí caminando.
Acababa de decir que estaba con otra persona ya... No se de donde salió eso así que me diriji a Payton, lo tome del brazo y lo lleve a un cuarto.
Payton: Que te pasa? Quería bailar_ dijo quejándose.
Payton, esto va a sonar raro, pero necesito que finjas que somos algo_ dijo rogando.
Payton: Ni lo sueñes, por Josh?_ dijo con cara de "que te pasa".
Me encontré a Nessa y le dije que estoy con alguien, porfis Payton... Eres el único con el que tengo confianza como para hacer esto_ dijo e hice puchero.
Payton: Con esa carita no me voy a negar_ dijo y me agarró los mejillas.
Bueno ya_ dije separándome_ te debo una.
Salimos de la habitación y tome la mano de Payton, y fuimos a buscar un trago y estaba Josh sentando en la barra tomando.
Payton: Quieres este?_ pregunto señalando un trago.
Bueno, esta bien_ dije no muy convencida.
Payton: Tomalo_ dijo y sentí como una mirada de celos me acechaba, así que decidí ir a otro nivel.
No es muy fuerte babe?_ dije ya que Josh estaba cerca y podía oirnos.
Payton: Noo, tomalo_ dijo y luego de que lo tomara rió.
Payton esto es super fuerte_ dije y luego tosí.
Payton: Perdón linda_ dijo y me tomó de la cintura y me dio un beso corto y dulce.
Yo lo mire intentando fingir que no pasó nada y de un momento para otro moví mi mirada y esta chocó con la de Josh, hicimos contacto visual por unos segundos y luego le pedí a Payton que nos fuéramos al patio, quería tomar aire fresco. Salimos y Payton dijo:
Me gusta esto de la venganza...
Por que me besaste?_ dije abriendo los ojos.
Payton: Había que agregarle más celos a la situación_ dijo y yo reí.
No seas tonto_ dije y después de un rato, volvimos adentro.
Payton: Voy con los chicos, ya vuelvo_ dijo y me dejo ahí sola en medio de la fiesta.
Caminé hasta la barra a buscar algo de agua y me encontré con Riley.
Riley: Que fue eso con Payton?!_ dijo caminando detras de mi.
No digas nada, estamos fingiendo algo por ya sabes quién_ dije.
Riley: Así se hace_ dijo y chocamos los cinco.
Tengo que decirle a Sam antes de que meta la pata_ dije y Riley me acompaño a buscarlo.
Lo encontramos bailando con todos los chicos, incluido Josh, solo que estaba con la pesada de Nessa.
Sam ven aqui_ dije separandolo del círculo de baile.
Sam: Que paso?
No vayas a meter la pata, escucha, estoy fingiendo algo con Payton, tu ya sabes_ dije.
Sam: ay hermanita si que te gusta la venganza_ dijo y volvio a bailar.
Con Riley baile casi toda la noche, dijo que iba al baño así que me aleje de la pista y la esperé sentada, en eso apareció Josh por mi derecha y habló.
Josh: Así que estas en algo con Payton_ dijo serio.
Así parece no? Y tu con Nessa_ dije parandome.
Josh: Te lo dijo?_ preguntó.
Oh si, me la encontré en la salida del baño, y por cierto sigue siendo la misma imbécil que siempre_ dije y Josh se enojo.
Josh: No hables así de mi novia_ dijo y yo reí.
Acaso me vas a negar que es una imbécil?_ dije riendo sarcasticamente.
Josh se quedó callado y apareció Payton.
Payton: Vamos babe_ exclamó y me llevo de la mano.
Ay Payton te amo! Apareces siempre en el momento indicado, viste como se quedo?_ dije y reímos.
Payton: A que soy el mejor imitador_ dijo y yo asenti.
La fiesta paso rápido, todos se fueron yendo y quedamos Sam, Payton, Nessa, Josh y yo.
Sam: No se ustedes pero yo me voy a dormir_ dijo y subió las escaleras para ir a su cuarto.
Nessa: Yo me tendría que ir babe_ dijo hablándole a Josh.
Josh: Mejor quédate, mañana te llevo yo_ dijo mientras me miraba serio ya que yo estaba jugando con Payton.
Nos vamos a dormir?_ pregunté.
Payton: Si claro_ dijo y yo exclamé:
Ya sabes Josh donde están las habitaciones disponibles, vayan a una.
Subimos con Payton y me puse el pijama y nos acostamos. Al poco tiempo nos quedamos dormidos...
______________________
Venganza, dulce venganza jsjsjs. Como creen que siga la historia?...A pedido de ustedes subí el segundo del día y ademas por el apoyo. Lxs amo mucho
Saludos🐨💜
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomansaMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳