Capítulo 11

6.1K 254 22
                                    

Ya, sigamos_ dije, pero el comenzó a acercase más y más hasta que nuestros labios rozaron y nos besamos.
Era lento y suave, pero estábamos haciendo un trabajo no me quería distraer.
Josh ya esta, sigamos con el trabajo_dije separándome de el.
Josh: No mientas, se que te gusto_ dijo sonriendo de costado.
La verdad si me había gustado pero no iba a decírselo.
Ya sigamos_ dije para luego agarrar mi lápiz y escribir. Josh solo se quejó.
Toc toc
Sam: Puedo pasar?_ dijo detrás de la puerta.
Sisi_ dije.
Paso y vio a Josh.
Sam: Que haces acá Josh?_ dijo
Josh: Estabamos terminando un trabajo.
Sam's pov
Últimamente veia a Josh y a Sofía muy juntos, no es que me ponga celoso pero Sofía es mi hermana y Josh mi mejor amigo. Conozco a Josh, el tiene muchos problemas familiares y me da miedo que la lastime. Sofía ya ha vivido demasiado con su ex y no quiero que pase por lo mismo otra vez.
Bueno ya los dejo terminar, Sofi después tengo que decirte algo_ dije para luego cerrar la puerta e irme.
Sofia's pov
Dale sigamos que ya terminamos_ dije para alentarlo.
Josh: Si vos decis_ dijo para luego ponerse a escribir.
[Skip time:10pm]
Josh: Al fin terminamos, cincuenta mil horas el trabajo de mierda_ dijo guardando sus cosas.
Bueno, pero ya lo tenemos hecho para la semana que viene_ dije apagando la computadora.
Bajamos y le ofrecimos a Josh quedarse a cenar pero el no acepto porque dijo que lo iban a retar por llegar tan tarde.
Sam: Cualquier cosa me llamas_ le dijo a Josh y yo no entendí a que se refería pero lo deje pasar.
Josh's pov
Ya era tarde así que no acepte quedarme a cenar.
Sofía: Seguro que te quieres ir caminando? Si no le digo a Sam que te lleve_ dijo ofreciéndose.
No esta bien, puedo caminar_ dije.
Sofia: Oka, nos vemos mañana si es que vienes_ dijo despidiéndose mientras yo salia de la casa.
Nos vemos, seguro mañana me paso_ dije y comencé a caminar.
No había nadie a esa hora, así que fui rápido para llegar lo antes posible a mi casa. (Nunca aclare esto Josh tiene problemas familiares porque la madre se separo del papá de Josh, entonces tiene un novio osea el padrastro de Josh que lo maltrata y se droga. La madre lo dejo a cargo del padrastro porque se fue a trabajar por un tiempo a otro lugar, ella no sabe que lo trata mal, Obviamente el padrastro no deja que Josh le diga una palabra a su madre. A su vez Josh tiene que a veces cuidar de su hermano que se llama William)
Llegue a mi casa y esperaba no encontrarme a Martín(padrastro), pero no fue así apenas entre estaba sentado en el sillon tomando una cerveza, me vio e inmediatamente se paro violentamente.
Martín: Quien te crees para llegar a estas horas?_ dijo gritando y sostiendome de la remera.
Tenia que hacer un trab..._ no termine de hablar y su mano estampó contra mi cara.
Martín: Nunca más llegas a estas horas_ dijo para luego soltarme.
Me fui a mi habitación y estaba William ahí.
William: Te ha pegado otra vez?_ dijo triste cuando me vio entrar.
Olvida eso, que te pasa pequeño?_ dije con tal de entender lo que le pasaba para sacarle una sonrisa.
William: Josh extraño a mamá_ dijo y luego empezó a llorar.
Martín al escuchar su llanto entro violentamente a la habitacion y se dirigió a William.
Martín: Cállate no me dejas ni un segundo tranquilo_ levanto la mano para pegarle pero yo lo frene.
A el no le pegas_ dije parandome de la cama y en tono desafiante.
Martín me agarro del cuello y me puso contra la pared, me comenzó a faltar el aire.
Martín: Nunca me digas que hacer, haz que se calle_ dijo gritando para luego soltarme bruscamente y yo caí al suelo y respire ondo con dificultad.
William: Estas bien?_ dijo parandose para ayudarme.
Si si, ya paso_ dije levantándome.
William: Te ha dejado todo el cuello marcado_ dijo mirando mi cuello.
Ya se irá, no te hizo nada mientras no estaba verdad?_ dije preocupado.
William: por suerte no_ hizo una pausa_ Josh no dejes que te trate así, dile a mamá_ dijo triste.
Sabes que no puedo, sólo empeoraria las cosas, ya va a pasar, espero que mama se de cuenta del estúpido con el que está_ dije con coraje.
William: Hoy no me llevo al colegio, y trajo una chica a casa, no se quien era pero se metieron a la habitación_ dijo.
Cada palabra que escuchaba sobre el me daba mas coraje pero debía mantener la calma, ademas de maltratarnos, engañaba a mi madre.
Está bien, olvidemos el tema, mañana haremos día de hermanos y saldremos a hacer algo_ dije para sacarle el tema de la cabeza y que pueda dormir pensando en otra cosa.
William: esta bien_ dijo entusiasmado_ Puedo dormir contigo?_ dijo en tono dulce.
Claro que si_ dije.
Abrí la cama y le dije a William que se acostara y viera la tele mientras yo me daba una ducha y me lavaba los dientes. Así fue, salí del baño y me acosté con el, William se acostó en mi pecho y yo lo abracé, me dolía que pasara por todo esto.
*Al otro día*
Era sábado así que me levante a las 11am y William seguía dormido así que lo desperté y le dije que se preparara para el "dia de hermanos".
___________________
Woow pasaron muchas cosas, espero que les guste, es uno de los capítulos mas entretenidos creo yo. Lxs amo, Grax por tooodo.
Saludos🌟❤

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora