T2 Capítulo 7

4K 217 21
                                    

Josh: Entonces, somos amigos?_ dijo confundido.
No cualquier tipo de amigos_ dije y le guiñe el ojo y me fui.
El partido comenzó y nosotros estábamos sentados en la tercer fila, primero salieron las porristas en donde estaban Charli, Avani y Addison, yo nunca me metí al equipo ya que creía no ser buena en eso. Salieron los equipos y yo solo miraba a Josh, termino el partido y todos esperamos a que las chicas y Josh se bañen así nos íbamos todos a nuestra casa a cenar, era un tipo de tradición, entre nosotros, ir a alguna casa a dormir luego de los partidos. Terminaron y salieron de los cambiadores y nos fuimos caminando. Yo iba a la par de Josh.
Felicidades por ganar el partido_ exclamé con una sonrisa.
Josh: Gracias_ respondió mirándome.
Josh una pregunta..._ dije amablemente.
Josh: Si, dime_ respondió seguro.
Uumm, terminaste con Nessa?_ dije.
Josh: Si, anoche. Lo pensé y estoy seguro de que te sigo amando_dijo y yo me sorprendí.
Wow, no me imagine que dirías eso, yo también te amo, bueno...nunca te deje de amar_ exclamé.
Josh: Y si nos damos otra oportunidad?_ dijo feliz.
No lo se Josh, te amo y no tengo dudas, pero podríamos ser amigos por un tiempo_ dije mirando al suelo.
Josh: Amigos?
Creo que sería lo mejor por un tiempo..._ dije.
Josh: Vamos Sofi, sabemos que como amigos no seriamos amigos normales_ dijo riendo.
Yo nunca dije que tipo de amigos_ dije resaltando el que.
Josh: Esta bien, pero prometeme que pensarás lo de volver a intentarlo...
Quizás lo piense_ dije y ya habíamos llegado así que tome la llave de mi mochila y abrí la puerta.
Pasaron todos y subí a mi cuarto para entrar al baño mientras todos decidían que íbamos a comer, estaba lavandome las manos y escuché que entraron a mi habitación, abrí la puerta del baño y era Josh.
Que paso?_ pregunté saliendo del baño.
Josh: Nada solo venia a aprovechar mis derechos_ dijo y se acercó para darme un beso, el cual correspondi.
Deberíamos bajar_ dije separándome de Josh.
Josh: Esta bien_ dijo y bajamos los dos juntos.
Avani: Que se traen estos dos tortolitos_ dijo viendonos bajar.
Charli: Si eh, venían muy juntitos caminando...
Somos sólo amigos_ dije acercándome.
Josh: Que pidieron de comer al final?_ exclamo tirándose al sillón.
Sam: Pizza.
Sam si fuera por ti comeriamos todos los días pizza, no te cansas_ dije y luego Suspire.
Sam: Eso no es cierto..
Josh: Si que lo es_ dijo interrumpiendolo y Sam se calló.
Llego la comida y nos pusimos a ver una película triste, yo estaba al lado de Josh con una manta que cubría de mi cadera para abajo.
Josh: Estas llorando?_ dijo riendo despacio.
No callate_ dije secando mis lagrimas rapido.
Josh: Como les hace llorar esta película_ dijo viéndome y luego miro a Addison, Charli y Avani y todas estábamos llorando.
Avani: No ves que se murió el dueño y el perrito sigue esperándolo_ dijo entre sollozos.
Charli: No tienen corazón si no lloran_ dijo llorando desconsolada.
Ves no soy la unica_ dije secando mis lagrimas.
Payton: Bueno ya, apaguemos esta película depresiva antes de que nos inundemos en sus lagrimas chicas_ dijo y apagó el televisor y prendimos la luz.
Addison: Algún día de mi vida tengo que ir a ver la estatua del perrito_ dijo calmandose.
Avani: Lo peor es que es basada en hechos reales_ dijo y abrazo a Charli llorando.
Bryce: Bueno ya, calmense locas, no es para tanto_ dijo viendo como Avani y Charli lloraban.
Voy al baño a lavarme la cara_ dije y fui al baño de abajo.
Cuando salí ya todos habían subido a dormir, así que subí a mi cuarto y Estaba Josh tirado en la cama.
Que haces acá?_ dije confundida.
Josh: No habían camas y bueno supuse que podía dormir contigo_ dijo viendo su celular.
Ay mi dios, esta bien... Me voy a dar una ducha_dije y Suspire para luego buscar mi ropa y meterme al baño.
Estaba tarareando mientras me duchaba y escuché que abrieron la puerta.
Josh sali de acá_ dije enojada.
Josh: No te enojes, venia a hacerte compañía_ exclamó y me tiro un vaso de agua fría y se asomó por la cortina.
Salí de aca antes de que te revolee el shampoo por la cabeza_ dije enojada por lo que hizo.
Josh: Bueno bueno yo me voy_ dijo y salió rápido del baño.
Termine de ducharme enojada y me vestí así:

Se me ocurrió una venganza así que salí del baño y Josh me miro embobado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me ocurrió una venganza así que salí del baño y Josh me miro embobado.
Que pasa?_ dije peinandome frente al espejo.
Josh: Sos hermosa_ dijo y me acerqué a el y me tomó de la cintura.
Lo bese apasionadamente y quede arriba de el, luego de besarnos un rato, me separe y me acosté.
Josh: Eyy no me dejes así_ dijo como perrito.
Es mi venganza, te lo mereces_ dije riendo y Josh se acostó al lado mío.
Extrañaba dormir contigo, aunque te muevas mucho_ dije riendo.
Josh: Y vos hablas cuando soñas.
Nada que ver_ dije.
Josh: Entonces porque siempre hablas dormida_ dijo riendo.
Dejalo así, buenas noches_ dije y me Di vuelta para dormir y Josh me tomo de la cintura.
__________________
Segundo y ultimo cap del día. Que les pareció???
Saludos💜

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora