Josh y yo ya llevábamos 7 meses de novios, eran las vacaciones de verano y me encontraba con Sam, Josh, Bryce, Riley, Charli, Avani, Addison y William en la piscina de la casa de los padres de Bryce. Las chicas estábamos tomando sol y los demás andaban jugando tirandose a la piscina y peleándose entre ellos.
Charli: Addi no nos vas a contar si estas en algo con Bryce?_ dijo curiosa y emocionada por el chisme.
Avani: Si si eso!
Addison: Pues lo estamos intentando..._ dijo conteniendo su emoción y todas chillamos_ ya ya cállense.
Avani: Riley tu que cuentas_ dijo chismosa.
Riley: ustedes ya sabes, siempre digo que la vida es mejor estando soltera_ dijo restando importancia.
Avani: Oh vamos! No te gusta nadie?
Riley: puede ser, pero jamás se fijará en mi_ dijo decepcionada.
Dinos al menos quien es_ dije insistiendo.
Riley: Ok, pero no griten_ dijo y todas asentimos_ es... Sam.
Lo sabia!_ exclamé exaltada.
Charli: Nunca me lo hubiese imaginado_ dijo sorprendida.
Sentí unas manos que me agarraron por la cintura y me levantaron de la reposera donde estaba Sentada.
Josh: Te voy a tirar al agua_ exclamó acercándose a la piscina.
No te atrevas Josh!_ dije enojada.
Y me lanzó, salí del agua y comencé a perseguirlo.
Josh: ok, ya Perdóname_ dijo levantando las manos en forma de inocencia.
Esta bien, pero me debes unos masajes_ dije y me fui para adentro a buscar hielos para las bebidas.
[Skip time: 9pm]
Josh se iba a quedar a dormir en nuestra casa junto a William así que se vinieron con nosotros. Llegamos y con Josh subimos a mi habitación, yo entre a bañarme y cuando salí me vesti asi:Josh: Te queda muy bonito ese pijama_ dijo mirandome de arriba a abajo.
No me mires así que me pongo roja_ dije acercándome a el.
Josh: Así como?_ dijo y me miro de la misma manera con sus manos en mi cintura.
Joshhh para ya_ dije.
Josh: Pues es que te ves hermosa_ dijo y yo me tire Boca abajo en la cama ya que estaba como un tomate.
No seas malo! Estoy como un tomate_ dije tapandome la cara con las manos.
Josh: Te ves linda hasta sonrojada_ dijo riendo.
Ya por favor..._ dije y se me tiro arriba mío abrazandome.
Josh: Me duele mucho la cabeza_ dijo cambiando de tema y quejándose.
Te dije que no tomaras tanto alcohol_ exclamé como una madre.
Josh: Me irías a buscar una pastilla?_ dijo como bebé.
Esta bien, ya vuelvo_ dije y salí de la habitación, baje, abrí la heladera y justo apareció William.
William: Ya me voy a dormir_ dijo acercándose para saludarme.
No vas a comer nada?_ dije cerrando la heladera.
William: No, y Sam dijo que se iría a dormir también_ exclamo y me pidió que lo acompañara al cuarto donde iba a dormir.
Fuimos y le di un beso de buenas noches para luego salir y volver a mi habitación.
Josh: Porque tardaste?_ dijo viendo me entrar.
William me pidió que lo acompañara a su cuarto_ dije cerrando la puerta.
Josh: Ah esta bien, pásame la pastilla porfi_ exclamó y se fue al baño a tomarla y yo me acosté.
Salio del baño y exclamé:
Me debes unos masajes eh...
Josh: Ohh, pero..._ dijo quejándose y yo lo interrumpí.
No hay peros, tu te lo buscaste_ dije y se sento detrás mio y me hizo masajes en los hombros. Comenzó a darme pequeños besos en el cuello, se lo que quería así que lo frene.
En la otra habitación está William_ dije separándome.
Josh: Y que tiene?
Se escucha todo, así que no_ dije e hizo puchero y luego nos acostamos y nos dormimos...
*Al otro día*
Desperté con esos ojos azules a mi lado y la mano de Josh sosteniendo mi cintura delicadamente.
Josh: buenos dias princesa_ dijo dulcemente y nos quedamos mirándonos a los ojos.
Me encanta tu cara de dormido_ dije sonriendo y me acomode en su pecho y el puso su mano mas abajo.
Josh: Y a mi me encantas tu_ dijo y acomodo un mechón de mi cabello.
En eso entra Sam y nos interrumpe.
Sam: Buen día tortolitos_ exclamó.
Josh: Buen día_ dijo y Sam lo interrumpió.
Sam: La mano Josh, la mano_ dijo y Josh automáticamente subió su mano y yo le tire una almohada a Sam.
A que vienes?_ dije.
Sam: Esta noche hay una fiesta en lo de Tayler, vamos?
Josh: Claro bro_ dijo entusiasmado.
Quien es Tayler?_ dije confundida.
Sam: Oh un amigo...
Esta bien, vamos_ dije decidida.
Nos levantamos y yo me cambie mientras los chicos hacían el desayuno.
Josh's pov
Estaba con Sam preparando el cereal para desayunar y Sam exclamó pensativo:
Sam: Te puedo hacer una pregunta?
Emm... Si?_ dije extrañado.
Sam: Voy a ser directo_ dijo como incómodo.
Ok, dime_ dije decidido y presenti que iba a ser algo sobre Sofi y yo.
Sam: Lo han hecho?_ dijo y yo me sorprendí ya que nunca me imagine esa pregunta.
Para que quieres saber eso_ dije incómodo.
Sam: hoy los encontré muy juntos y no se, aveces desaparecen y solo quería preguntar_ dijo tranquilo y yo no sabia que responder.
Te diré la verdad, si_ dije y justo apareció Sofía y corto la charla.
Sofía's pov
Baje y Sam y Josh estaban hablando y Josh se veía muy incomodo así que para salvarlo interrumpí.
Que hay para desayunar?_ dije y mire a Josh con cara de me debes una.
Sam: Cereal_ dijo y nos sentamos a desayunar...
[Skip time: 7pm]
Me estaba preparando para la fiesta y Josh me estaba ayudando a elegir mi ropa. Al final opte por esto:Josh: No es muy es muy escotado?_ dijo un poco protector.
Dejate de joder_ dije restandole importancia.
Se hizo la hora y nos fuimos a la fiesta. Llegamos y ya había música y estaban todos bailando, Josh iba con su mano en mi cintura.
Hola Broo_ dijo un chico con rulos y alto, Acercandose a Josh.
Josh: Heyy Tayler_ dijo y se abrazaron_ ella es Sofi, mi novia_ dijo presentándome y nos saludamos.
Sam: Voy a buscar algo para tomar, ya vengo_ dijo y se fue.
Tayler: El es mi primo Tony dijo acercando a un chico también con rulos y muy lindo a decir verdad.
Nos saludamos y la noche transcurrió normalmente hasta que me choque con alguien.
X: Mira por donde vas_ dijo con voz de agrandada y subí la vista y vi a Nessa con Mads.
Hola, tanto tiempo_ dije mirandolas mal, en eso se acerca Josh y se queda impactado al ver a nessa y a Mads juntas.
Josh: vamos para allá_ dijo para sacarme de la situación.
Que hacen aquí?_ dije mientras nos alejabamos.
Josh: Te juro que no tengo idea_ dijo y nos sentamos en donde estaban todos los chicos.
Paso la noche y ya solo quedabamos algunos, Nessa, Mads, Josh, Sam, Tony, Bryce, Tayler, Jaden y Payton.
Propusieron jugar a verdad y reto y todos aceptamos a pesar de que yo tuviese que jugar y verle la cara a Mads y a Nessa. En eso que estábamos jugando, le toca a Josh.
Mads: Verdad o reto?
Josh: Reto_ dijo seguro.
Mads: Sube con Nessa 7 minutos a una habitación.
Josh: No lo haré_ dijo desafiante.
Mads: debes, es un reto_ dijo.
Lo miré y confiando en el le dije que no había problema, aunque por dentro me moría de celos.
Subieron y al cabo de 7 minutos Mads subió a avisar que el tiempo había terminado.
Y al bajar venía sola y mi cara cambió.
Mads: Parece que trabaron la puerta_ dijo mirándome mientras sonreía_ no voy a interrumpir...
Automáticamente me paré y subí a una habitación y cerré con seguro.
Paso un tiempo y yo estaba enojadisima como Josh me hizo algo así. Tocaron la puerta y era Tony así que le abrí...
Tony: estás bien?_dijo entrando.
Supongo que no_ dije triste y enojada a la vez.
Tony: No han salido_ dijo cerrando la puerta.
No me importa, si quiere jugar sucio lo hare yo también_ dije y me pare y bese a Tony apasionadamente y el me siguió le beso, me levanto y me apoyó delicadamente en la cama, y solo pasó(ustedes ya saben x2)
_____________________________
Holaaa, estoy muy feliz de poder les subir ya el cap 1... Muchas gracias por los 10k, enserio estoy muy feliz por todo su apoyo!! Lxs amo💜💜💜
Empezamos con todo. Espero que les guste la segunda temporada... Voten plis
Saludos❤✊
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳