T2 Capítulo 28

3.2K 199 20
                                    

Pasaron unos minutos y respire ondo para luego darlo vuelta. Lo gire y... Marcó positivo. Me agarre la cabeza y me quedé en shock.
Riley: Que dice?_ dijo y lo vio y me abrazo.
No puede ser_ dije entre susurros.
Me hice el segundo y salió también positivo.
Luego de llanto, felicidad y muchos sentimientos encontrados pude tranquilizarme.
Riley: Ok, esta es la parte mas difícil, decirle a Sam que es el único que esta aquí_ dijo y yo me negué.
No por favor no_ dije negandome rotundamente pero Riley lo llamó al cuarto y el subió.
Sam: Que pasa?_ dijo y vio mi cara de desesperación mezclada con pánico.
Riley: Sofi te tiene que decir algo_ dijo y me miro.
No puedo_ exclamé y rompí en llanto.
Sam: Expliquenme que esta pasando porque no estaría entendiendo_ dijo confundido.
Ve al baño_ dije entre pánico y llanto.
Sam camino al baño y vio el test de embarazo. Se sorprendió y quedo en shock.
Lo siento_ dije y Riley me abrazo.
Sam: por que? No se pide perdón por estas cosas, eres una mujer madura y yo se que puedes_ dijo y me abrazó.
No se como sentirme al respecto_ dije abrazada a Sam.
Sam: No pasa nada, es normal y si llego ahora es por algo_ dijo y me hizo sentir mucho mejor.
Gracias por apoyarme_ dije y me separé de el.
Sam: Es de Josh?_ pregunto tomando me de las manos.
Si_ respondí.
Riley: Debes decir le_ dijo y luego seco mis lágrimas.
Sam: Si, lo debe saber_ dijo apoyando a Riley.
Lo ultimo q hare es decirle a Josh por Videollamada_ dije y los chicos me entendieron.
Sam: Igualmente vas a tener que atenderle y hablar como si nada pasara hasta dentro de 1 semana que es cuando llegará ya definitivamente.
Luego de hablarlo bajamos y tome un vaso de agua para tranquilizarme.
Riley: Ya estas mejor?_ pregunto amablemente.
Todavía no caigo que estoy embarazada_ dije y luego Suspire.
Sam: Tranquila, todo a su paso, primero contale a mamá, a tus amigos y por ultimo a Josh que es el que mas te costará_ dijo comprendiendome.
Pase el resto del día intentando caer en que iba a ser madre y Josh no estaba aquí para hablarlo. Lloré toda la noche.
*Al otro día*
Me desperté temprano para ir a hacerme una prueba de sangre y me dieron los resultados en el momento, claramente estaba embarazada.
Llegué a casa y aun Riley estaba.
Me hice la prueba de sangre_ dije acercándome a ella.
Riley: Positivo, no?
Si, claramente estoy embarazada_ dije y me llego una video llamada de Josh por mi computadora.
Riley: Actúa normal_ dijo y me hizo respirar ondo.
No puedo_ dije y Riley atendió la videollamada.
*En la Videollamada*
Josh: Hola amor...
Hola_ dije como siempre.
Josh: Tienes los ojos hinchados, has estado llorando?_ pregunto al verme detalladamente.
No, solo es que me quede hasta tarde_ dije nerviosa.
Josh: Pasa algo?_ pregunto extrañado por mi forma de actuar.
No, no todo está bien_ dije.
Josh: Si tu dices...
Como te fue_ dije para cambiar de tema.
Josh: Aprobé, estoy recibido_ dijo y yo enorgulleci.
Sabia que lo lograrias, felicidades amor_ dije sonriendo intentando ocultar el secreto.
Josh: En una semana estaré por allá_ dijo y yo me emocioné.
Buenísimo, ya te extraño mucho_ dije.
Josh: Yo igual, como esta todo por allá?
Eh, sabes Riley me esta llamando, hablamos mas tarde, chau te amo_ dije y cerré rápido la computadora.
*Fin de la Videollamada*
Ay no, eso salio mal_ dije frustrada.
Riley: Tranquila, no creo que se haya dado cuenta de que le ocultes algo_ dijo y justo tocaron la puerta.
Si ajá_ dije y reímos.
Sam: Es Payton, lo invite, yo abro_ dijo bajando la escalera.
Y si de paso le cuento?_ le dije a Riley y ella asintió.
Payton: Hola chicas_ dijo pasando.
Payton te tengo que contar algo_ dijo y se acercó a mi.
Payton: Dime que pasa?_ pregunto.
No me juzgues si?_ dije y el asintió_ estoy embarazada.
Payton: Es broma?_ dijo confundido.
No_ dije seca y el me abrazo.
Payton: Felicidades_ dijo y luego se separó_ de Josh?
Si..._ respondí y luego de hablar otras cosas se fue con Sam arriba.
--------------------------
Los días pasaron y fui a hacerme mi primera ecografía, todo estaba en orden así que pude volver tranquilamente a casa.
Josh llegaba mañana y lo iríamos a buscar al aeropuerto y yo estaba muy nerviosa. Habíamos alquilado un departamento de 3 personas para irme con Josh a vivir y darle la sorpresa de un nuevo hogar para un nuevo integrante.
*Al otro día*
Me levante y fuimos al aeropuerto a buscar a Josh. Cuando lo vi salir corrí hacia el y lo abracé como nunca.
Te extrañe tanto_ dije abrazandolo.
Josh: Yo mas bebé_ dijo y nos besamos.
Luego de unas cuantas lágrimas y fuimos a nuestra nueva casa.
Josh: Esto es genial_ dijo al ver el departamento.
Viviremos aquí, así que bienvenido_ dije y de pronto me comencé a sentir mal, Riley estaba conmigo así que le pedí que me acompañara al baño.
Estas bien?_ pregunto y yo me arrodille en el inodoro y vomite.
Supongo que ahora si_ dije limpiandome. Los chicos aparecieron.
Josh: Que paso?_ dijo preocupado.
______________
Hola de nuevo... Me lo pidieron mucho y bueno los consiento jsjsj. Ni yo me aguantaba a subirlo mañana, Imagínense😂 Comenten lo que opinan y como creen que va a reaccionar Josh😳.
Saludos y nos vemos mañana

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora