Comencé a caminar y sentí como me agarraron de atrás y me taparon la boca y nariz con un pañuelo y luego no me acuerdo nada más...
Josh's pov
Sofía estaba tardando así que llame a Sam.
*En la llamada*
Sam, Sofía esta alli?
Sam: No salió hace rato a tu casa...
Mierda, Sam aquí no esta
Sam: Voy a buscarla, tu llamala.
*Fin de la llamada*
Me metí a contactos y la llamé, tardó en responder, el teléfono sonaba y nada, hasta que atienden.
Mira quien es, tu noviecito_ escuché.
Josh ayuda, por favor alguien que me ayude_ se escuchaba Sofía gritando.
Sofía donde estas?_ pregunté.
Josh ayuda_ se escuchaba a gritos y llorando desesperadamente.
Cállate niña_ se escucho y luego un golpe y colgaron.
Mierda_ susurre y salí de casa lo mas rápido que pude y me encontré con Sam.
Sam: Sabes Algo?_ preguntó preocupado.
La llame y solo se escuchaban gritos y a Sofi pedir ayuda_ exclamé en shock.
Sam: Ya hay que ir a denunciar a la Policía_ dijo y fuimos hasta el auto de Sam y nos dirigimos a la Policía. Entramos e hicimos la denuncia, intentaron rastrear la llamada pero fue imposible.
Sofia's pov
Me desperté en una cabaña en medio del bosque, tirada en un colchón de goma pluma y atada a un pie. Se acercaron Martín y John, no tenia idea de lo que estaba pasando, tenían mi teléfono y estaba Josh en la llamada. Yo solo gritaba y pedía ayuda pero nadie me iba a encontrar en el medio del bosque. Me golpearon para que me callara y cortaron la llamada.
Martin: Te dije que tu novio las iba a pagar_ dijo y se acercó a mi.
Que haces tu aquí John?_ pregunté enojada.
John: Martín me contacto por Instagram, me contó su plan y aquí estoy vengandome.
Ya por favor déjenme_ pedí rogando.
Martin: De no ser por mi abogado todavía estaría en esa celda asquerosa_dijo y rió.
Donde estamos?_ pregunte asustada.
John: Al Sur de Los Ángeles en un bosque, así que tenemos toda la privacidad del mundo _ respondió y se acerco a mi, me estaba intentando besar pero yo me aleje y lo empuje.
Martín: Quedate quieta o te mataremos_ dijo y John se acerco mas besando mi cuello y sosteniendome de las muñecas.
Dejenme ya por favor_ dije rogando mientras lloraba y John besaba mi cuello.
Martín: Vamos a ofrecerles algo a tus amiguitos, haber si te vienen a buscar..._ dijo y rió maliciosamente.
John: Sigues teniendo el mismo olor al mismo perfume desde que te conocí_ dijo acercándose a mis labios, su aliento chocaba con el mio y me dio un beso en la comisura del labio y luego me soltó y le pegué en sus partes con el pie que no tenia atado.
John: Que te pasa?!_ dijo y me dio un puñetazo en el ojo.
Martin: Ya John controlate, tiene que estar viva para el trato_ dijo prendiendo la tele y puso las noticias.
Aparecía una noticia urgente:
"Adolescente desaparecida esta mañana"
Estaban hablando y entrevistaron a Josh y a Sam afuera de la comisaria.
Y esto decían:
Periodista: Aquí estamos con el hermano y el novio de la víctima. Cuéntenos un poco, cuando fue la ultima vez que la vieron?
Sam: Salió de mi casa, para ir a casa de el, en la mañana y no la vimos mas...
Periodista: Tienen una idea de quien puede haber sido?
Josh: No, no sabemos.
Periodista: Si pueden mostrarnos una foto y nosotros la pondremos en la tele para ver si la encuentran.
Sam: Esta bien- agarro su teléfono y le mostró una foto.
Josh: Ya se la mandamos al canal.
Periodista: Lo ultimo y los dejo que sigan con los papeleos, algún mensaje que le quieran dar por si esta viendo esto?
Josh: Que se quede tranquila, la vamos a encontrar, ella es fuerte y yo se que resistirá, estamos haciendo lo posible, te amo y pronto nos volveremos a ver...
Termino la nota y pasaron a otras noticias. Yo estaba llorando.
Martín: Que lindo tu novio no?_ dijo riendo.
Por que a mi? Que les hice?_ pregunté.
John: Por donde empiezo_ dijo y Martín lo interrumpió.
Martín: Porque eres el punto débil de Josh, sin vos el no es nada y no puede solo, vivi con el, es muy débil.
Cállate, Josh es la persona mas fuerte que conozco y ya ha vivido demasiado_ dije con ira.
John: Les propondremos un trato, tu a cambio de dinero...
Cuanto?_ pregunte.
Martin: 200.000 dólares_ dijo tomando una cerveza.
Es demasiado_ dije.
John: si no lo hacen les costará tu vida_ exclamó con una sonrisa maliciosa.
________________
Holibiris, que onda la cuarentena? Comenten que les pareció y voten si quieren dea. Bueno nos vemos mas tarde seguro.
👉👈😚
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳