Capitulo 25

4.2K 202 16
                                    

Luego de eso Joanne se fue con William a la comisaría y yo fui hasta es hospital.
Sofía's pov
Estaba cuidando a Josh cuando tocan la puerta.
Puedo?_ dijo, era Sam.
Si, pasa_ exclame desviando mi mirada a la puerta.
Sam: Podemos hablar?_ dijo amablemente.
Esta bien, vamos a afuera_ exclamé.
Salimos y quedamos tras la puerta.
Sam: Mira... Josh nunca te lo dijo, pero yo hice mal en no hacerlo- hizo una pausa-
Que cosa?_ dije preocupada.
Sam: El padrastro de Josh lo maltrataba_ suspiro_ desde que su madre no esta en casa, Josh ha tenido que proteger a William y cuidar de el, acumulaba muchas cosas, por eso a veces tenia golpes, yo enserio lo siento por no habertelo dicho Josh dijo que.._ lo interrumpí.
Esta bien Sam, no tienes la culpa_ dije y lo abracé muy fuerte. Nos separamos y Sam exclamó:
Sam: Le tuve que contar todo a su madre y ahora esta en la comisaria junto a William, pudieron comprobar y creo que lo metieron preso.
Hiciste lo correcto hermanito_ dije con una suave sonrisa.
Sam: Bueno ya nos vemos al rato, tengo que ir a buscar a William a la comisaria y lo traigo porque quiere ver a Josh_ dijo y luego se fue, y yo volví a entrar al cuarto.
Me acerque a Josh y exclamé:
Vendrá en un rato William a visitarte...
Pasaron los minutos y abrieron la puerta.
Sofi!_ dijo y corrió abrazarme.
Hola William, como has estado?_ dije separándome.
William: Triste_ dijo y su rostro cambio.
Ey no estés así, vienes a visitar a Josh_ dije corriendo un mechón de pelo de su rostro.
William: Despertará?_ dijo mirando a Josh y sosteniendo su mano.
Yo se que lo hará, por ti, por mi y por todos, Si?_ exclamé sonriendo.
William: Me dejas un momento con el?_ dijo dulcemente.
Si claro _ dije y me quede atras de la puerta.
Escuche a William decir:
"Te extraño hermanito, ya pronto volveremos a jugar y a disfrutar juntos, ya no hay de que preocuparse... Tu puedes"
Se me partió el corazón al escuchar las palabras de William...
William: Ya puedes pasar_ dijo abriendo la puerta. Me caían algunas lágrimas.
Esta bien_ dije secandome las.
William: Ya pronto acabara la hora de visita así que iré a buscar a Sam.
Vamos te acompaño, donde esta?_ pregunté tomando su mano.
William: en el Buffet_ dijo y salimos del cuarto.
William: Ya vamos?_ dijo acercándose a Sam.
Sam: esta bien, antes voy a despedirme_ exclamo y volvimos al cuarto, se despidió de Josh y exclamó:
Sam: Mañana a la mañana te busco, también necesitas dormir y relajarte.
Esta bien, pero luego me traes_ dije y el rodó los ojos y se fue.
Entre al cuarto y me puse a leer.
*Al otro día*
Desperté por Sam que me venia a buscar.
Sam: Ya vamos_ dijo despertando me, me levante, me lave la cara y salí de la habitación, estaba la mama de Josh.
Hola Joanne_ exclamé.
Joanne: Hola querida, ve a casa dejame cuidarlo unas horas_ dijo amablemente y yo asenti, fuimos a la casa y apenas entramos subí a mi cuarto y me recoste.
Al cabo de una media hora se me dio la idea de hacer dos pulseras iguales, tome un hilo del color favorito de Josh y otro del mío e hice las pulseras. Terminé y me di una ducha, al salir me puse esto

Salí de mi cuarto y Sam me dijo que la mama de Josh ya se tenia a volver a trabajar, así que el lo iba a cuidar, yo acepté a duras penas y el se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi cuarto y Sam me dijo que la mama de Josh ya se tenia a volver a trabajar, así que el lo iba a cuidar, yo acepté a duras penas y el se fue.
Así pasaron los dias, siempre cuidaba de Josh, no dejaba ni un día sin ir a verlo o cuidarlo... Habia pasado 1 semana, las clases ya habían comenzado hace 3 días, yo no había ido por cuidar a Josh y últimamente me comenzaba a sentir vacía y lloraba todo el tiempo. Estaba en el hospital cuando entra Sam.
Sam: Hola Sofi_ dijo abriendo la puerta.
Hola_ dije apagada.
Sam: En el colegio el director pregunta que porque no vas... Tienes que ir, ya has faltado 3 dias_ dijo mirando me.
Pero debo cuidar a Josh_ dije.
Sam: Lo se pero tenemos que turnarnos, no puedes estar todo el tiempo aqui, Sofía te esta afectando, acaso no lo ves.
Esta bien, ire mañana_ exclame para dejarlo satisfecho y Sam me obligó a volver a casa, me despedí de Josh y nos fuimos.
Al llegar subí a mi cuarto y me quede dormida hasta al otro día que me despertó Sam.
Sam: Sofia, llegaras tarde, levantate_ dijo y abrí los ojos y me levante.
Era un dia de tormenta, estaba triste, no podía pensar en Josh sin llorar, pero a Sam no le importó e insistió con ir al colegio, me puse unos pants y un buzo de Josh que tenia desde hace tiempo. Salimos de casa y fui todo el camino callada, me puse la capucha y baje del auto, habían truenos y mucha lluvia, entre rápido y comencé a caminar por los pasillos cabizbaja. Escuche a la gente hablar sobre mí.
"Parece que le afectó mucho"
"No parece la misma"
"Pobre, se ve triste"
Y muchas cosas más, a pesar de todo seguí caminando hacia mi primera clase donde me encontré con Payton y Charli.
Payton: Hola Sofiris_ dijo sentándose al lado mio y yo saque mis auriculares y subí la cabeza para mirar lo.
Hola Pay_ dije triste.
Payton: Ya no estes mal, es que me pones triste_ dijo y se sento para luego abrazarme.
La clase continuo y yo seguía recibiendo esas miradas y cometarios sobre como había cambiado.
Estaba en mi ultima clase y pedí salir al baño para despejarme. Camine por los pasillos solitarios y entre al baño, lave mi cara y cuando fui a salir me choque con alguien.
____________________
Holaa, como estan? Mas tarde quizás subo otro, diganme si quieren...
Me encanta que comenten, muchas gracias por los 5k💜💜💜
Besos😝💜

No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora