Tonta, soy yo_ dijo entrando a mi cuarto
Vaya susto me di_ pensé
Casi se me sale el corazón Josh_ exclame con la mano en mi pecho.
Josh: Tan feo soy?_ dijo riendo.
No vayas a matar a alguien de la risa_ dije.
Josh: Al menos lo intenté_ dijo riendo.
Ya, que haces acá? que querés?_ dije seria.
Josh: Quería disculparme, estuve mal_ dijo mirando al piso.
Dame una razón para perdonarte_ dije.
Josh: Te amo Sofía, lo digo enserio... Esa noche no estaba consiente sabes lo que el alcohol hace con las personas, nunca tuve intenciones de acostarme con Mads, no tengo idea que se me paso por la cabeza, en serio perdoname_ dijo mirando me a los ojos.
Y la cita Josh?, te recuerdo que me dejaste plantada, que debo hacer olvidarme y perdonarte sin que me des una razón por la que me dejaste tirada esa noche en el Café?_ dije apunto de llorar.
Josh: Sofi, no puedo explicarte eso, yo tuve problemas familiares, no pude ir, ya por favor Perdóname.
Esta bien, te perdono, pero una mas Richards y juro que no hay mas oportunidades_ exclame.
Josh: No te volveré a fallar_ dijo acercandose cada vez más.
Nuestras bocas estaban a centímetros pero alguien tuvo que interrumpir.
Toc toc...
Nos asustamos y automaticamente nos separamos.
Sam: Sofi, estas ahí?_ dijo detrás de la puerta.
Sisi, que paso Sam?_ dije haciendole señas a Josh de que se metiera abajo de la cama.
Sam: Puedo pasar?_ dijo.
Claro_ dije segura, ya que Josh estaba abajo de la cama.
Sam: con quien hablabas?_ dijo entrando.
No, con nadie_ dije un poco nerviosa.
Sam: Segura?_ dijo poco convencido de mi respuesta.
Estaba hablando con Payton por video llamada_ mentí.
Sam: Ah, esta bien... Ya duérmete mañana hay colegio_ dijo saliendo de la habitación.
Ya se fue_ susurré.
Josh salio de abajo de la cama.
Josh: estuvo cerca_ dijo riendo.
Yo solo reí.
Josh: Oye, me puedo quedar?_ dijo haciendo puchero.
Fua si me pones esa cara, no puedo decir que no_ exclame.
Josh: Lo he conseguido_ dijo riendo.
Deja de hablar y acostate_ dije también riendo_ ya vengo me voy a cambiar.
Josh's pov
Tenia ganas de decirle que se cambie aca pero obvio no.
Oka_ dije para luego acostarme.
Sofía salio del baño y tenia este pijama:La verdad se veia muy linda.
Nos acostamos y abrace a Sofi por la cintura y nos dormimos.
[Skip time: 6am]
Me levanté para irme y salir sin que me viera Sam, me cambié y le escribí una nota a Sofi que seguía dormida ya que su despertador sonaba en media hora. Salí de la habitación, baje y salí de la casa.
Sofía's pov
Ya despiertate, tu despertador ya sonó_ decía Sam.
5 minutos mas_ dije quejandome.
Sam: No ya despiertate_ dijo comenzando a enojarse.
Recordé que Josh se había quedado a dormir, pero ya no estaba, lo habrá visto Sam?_ pensé.
Sam se fue de mi cuarto y yo me levante preguntándome a donde fue Josh, entre al baño y había una nota en el espejo que decía:
Espero que hayas dormido bien, me fui temprano para que Sam no me viera... Nos vemos en la escuela hermosa.
[Josh]
*Fin de la nota*
Sonreí y me quede mirando me al espejo, caí en que ya era tarde y solo me lave los dientes y me puse esto:Bajé y tomé una tostada y nos fuimos.
*En la escuela*
En la entrada vi a Addison y caminé hacia ella.
Hola addi_ dije sonriendo.
Holis_ dijo ella mirando al grupo de amigos de mi hermano.
A quien miras? Te gusta alguno?_ pregunté curiosa.
Addison: No que dices_ dijo saliendo de su viaje astral.
Ya dime_ dije dándole un empujón con el hombro.
Addison: Luego te cuento, ahora vamos a clases_ dijo caminando mientras yo iba a la par suya.
Entramos a clases y mientras la profesora explicaba se me vino a la mente Nessa, si justo ella, debía preguntarle a Josh sobre ella, quería aclararme.
Termino la clase y fui en busca de Josh por todos los pasillos en los que podría estar. Lo vi mientras sacaba los cuadernos de su casillero así que me acerqué a el.
Hola Josh_ exclame.
Hola linda_ dijo el.
Podemos hablar_ dije.
Josh: si claro, que paso?_ dijo amablemente.
Mira, pues el otro día estaba en Starbucks y en el baño apareció una tal Nessa, y me reconoció de la foto que nos saco Avani mientras dormiamos. Llegando al punto me dijo que era tu novia_ dije mientras jugaba con mis manos.
Josh: Uuf nunca se dejara de molestar, es que no se cansa_ dijo suspirando.
Bueno pero me podrías decir si son algo?_ dije mirando a otro lado.
Josh: Noo, lo de ella y yo termino hace mas de un año, parece que no lo supera, vos solo no le des atención, ya voy a hablar con ella.
Ok, me tengo que ir a clases_ dije quedandome tranquila.
[Skip time: Salida del colegio]
Iba saliendo con Addison, Avani y Charli.
Charli: Nos vemos mañana ya me voy_ dijo despidiéndose.
Avani: Yo igual, chauu_ dijo yéndose.
Quedamos Addison y yo
Ya me vas a contar quien te gusta?_ dije mirando al grupo de amigos de mi hermano.
Addison: Ni se como se llama, es el de Rulitos con tatuajes_ dijo embobada.
Aaah ese es Bryce_ dije.
Addison: Es tan lindo_ dijo suspirando_ bueno ya me debo ir, chao.
Bye_ dije despidiendola.
Comencé a caminar ya que casi nunca me volvía con Sam, siempre dejaba a casi todos sus amigos y tardaba mas que si me iba caminando así que me puse los auriculares y cuando los iba a conectar alguien me abraza por detrás y casi me caigo. Mire y era Josh.
Casi me matas_ dije riendo y el hizo lo mismo.
Josh: Te acompaño?_ dijo caminando a la par mía.
Pero tu casa no va para la otra dirección_ dije confundida.
Josh: No hace poco me mudé y estoy a unas 6 cuadras de tu casa_ dijo sonriendo.
Que bien_ dije
Josh: Te tengo buenas noticias, hable con Nessa y ya no me molestará_ dijo feliz.
Pues bien por ti_ dije riendo.
Josh: Mas bien no nos molestará_ dijo resaltando el nos.
Yo solo reí.
Llegamos a la puerta de mi casa y me despedí de Josh dandole un beso en la mejilla.
Adiós hermosa_ dijo Josh.
Nos vemos mañana Joshy_ exclamé.
______________________
Holis, este cap fue mas largo porque mañana no voy a poder actualizar, Muchas gracias por el apoyo...
Saludos🌟❤
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomantikMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳