Dejalo así, buenas noches_ dije y me Di vuelta para dormir y Josh me tomó de la cintura.
Eh atrevido_ dije bromeando y me di vuelta para verlo.
Josh: Te puedo besar?_ dijo mirandome los labios.
Eso no se pregunta_ dije y vi el deseo en sus ojos. Nos besamos y de un momento a otro yo estaba arriba de el.
Josh: Te amo_ dijo entre besos.
Nuestras lenguas se cruzaban mutuamente y nos separamos por falta de aire, y al segundo nos volvimos a besar. Josh me quito el short y me giró, yo quede abajo de él y el arriba mío, beso mi cuello y le saque la remera, puse mis manos en su cuello y lo traje de nuevo a mi boca, baje las manos por su abdomen y llegué al pantalón, lo desabroche y bajé el cierre. Volvimos a girar y baje lo mas que pude su pantalón y el se lo terminó de sacar. Bese su cuello y el subía y bajaba sus manos lentamente.
(Bueno, ya me sentí sucia escribiendo eso así q no voy a relatar mas, lo dejo a criterio de su imaginación)
*Al otro día*
Nos levantamos y como nadie se despertaba se me ocurrió ir al Starbucks a desayunar con Josh.
Elegí mi ropa y opte por esto:Salimos sin hacer ruido y comenzamos a caminar.
Josh: Hagamos guerra de piropos, empezas vos_ dijo y yo acepté.
Se te cayó el papel, el que te envuelve bombón_ dije y reímos.
Josh: Tengo uno mejor, Quisiera ser el sol para darte todo el día_ dijo y yo me sorprendí.
Tienes talento, aunque te gano, acaso sos una cámara? Porque cada vez que te veo sonrío_ dije y le guiñe un ojo.
Josh: Con este te re gano, te doy contra el armario hasta que estemos en Narnia_ dijo y yo reí.
Para la próxima_ dije pensando en voz alta y Josh me escuchó.
Josh: Te dije que no nos queda la palabra "amigos"_ exclamó y yo rodee los ojos.
Llegamos y yo me senté mientras Josh pedía.
Josh: acá tienes_ dijo acercándose y pasandome el batido de frutilla.
Gracias_ respondí.
Estuvimos un rato hablando y me levante para ir al baño. Entre hice mis necesidades y me lave las manos. Cuando salí alguien me tomó del brazo y me puso contra una pared en la que no se veia desde ninguna mesa.
Que quieres?_ dije intentando soltarme de su agarre.
Tu novio las pagará..._ exclamó tomando me de las muñecas violentamente.
De que estas hablando_ dije y justo Josh me interrumpió.
Josh: Dejala en paz Martín_ exclamó y se dirigió a donde estaba Martín y lo empujo separandolo de mi y se fue.
Josh: Estas bien?_ dijo revisandome de arriba a abajo con la mirada.
Si, tranquilo_ dije y lo abracé_ gracias de nuevo Josh...
Josh: No pasa nada, lo siento por ese imbécil_ dijo enojado.
Esta bien no tienes la culpa_ dije tomando mi batido para luego salir del lugar.
Josh: Ese es Martín, la ex pareja de mi madre_ dijo mirando al suelo.
Josh, dijo que las pagarás_ exclamé.
Josh: No le des importancia, esta todo bien_ dijo fingiendo tranquilidad.
Llegamos a la casa y todos ya de habían ido, solo estaba Sam.
______________
Para agradecerles los 20k subo este, el tercero en el día. Quise relatar un poco mas la acción pero hasta ahí llegue ajsjajshaj...
Saludos😂💚
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳