Subimos con Payton y me puse el pijama y nos acostamos. Al poco tiempo nos quedamos dormidos...
*Al otro día*
Me Desperté y escuche ruidos abajo, Payton estaba dormido y Sam no podía ser porque se levanta mucho mas tarde así que tenian que ser Nessa y Josh. Moví a Payton hasta que se despertó y le pedí que me diera su camiseta.
Payton: No te la voy a dar loca_ dijo aferrandose a su remera.
Dale Pay, quiero llevar esto a otro nivel_ dije sonriendo maliciosamente.
Payton: Esta bien pero solo porque me gusta esto de jugar con los celos_ dijo y se la sacó y quedo sin camisa. Me la puse, me lave la cara y bajé con Payton de la mano.
Payton: Buen día_ dijo viendo a Nessa y Josh.
Josh: Hola_ dijo y desvió su mirada a nosotros yo estaba riendo por las caras de Josh.
Nessa: Haber chiquita, nos podes contar que es tan gracioso? Nos queremos reír contigo_ dijo con voz se agrandada.
Y a vos que te importa, no seas metida_ dije riendo.
Nessa: Yo? Metida? Estarás hablando de vos_ dijo mientras me miraba mal y los chicos solo escuchaban nuestra pelea.
Mira dejalo ahí, no vale la pena discutir con una zorra como vos_ dije y todos me miraron sorprendidos y fui a abrir la heladera para buscar yogurt.
Payton: Me pasas una cuchara amor?_ dijo sentado en la isla de la cocina.
Si claro, toma_ dije pasando le la cuchara.
Terminamos de desayunar y Nessa se fue. Payton subió a despertara Sam y yo me quede con Josh en la cocina.
Josh: Estás rara_ dijo mientras yo levantaba las cosas.
Yo? Rara?_ dije riendo.
Josh: Estas cambiada, no sos la misma de antes_ dijo observandome atentamente.
Hay personas que nos cambian, verdad?_ dije sonriendo y dedicándole una mirada para hacerle saber que me refería a el.
Josh: Oye, yo nunca quise que pasara todo lo que pasó_ dijo sincero.
Y tu crees que yo si. Josh llore horas, dias, semanas por vos, no te quería perder, pero vos asi lo decidiste, te fui lo mas sincera y te expresé todo lo que sentía, te pedí disculpas incontables veces y te mande cartas, y vos nunca más me hablaste. Te cuide lo mas que pude cuando estuviste en coma, si no me crees anda y preguntale a Sam, rogue que no te me fueras, recuerdo llegar y contarte como me había ido, tomar tu mano y decir "confio en ti Josh, tu puedes". Ir todos los dias me empezó a afectar, recibí todo tipo de comentarios en el colegio, pero me mantuve firme por ti y eso no lo tuviste en cuenta _ dije con los ojos lagrimosos y Josh me miro tristemente.
Josh: yo, no sabia eso_ dijo sorprendido.
Pues ahora lo sabes_ dije y me fui enojada y triste a la vez a mi cuarto.
Entre y di un portazo para luego meterme al baño y llorar.
Toc toc
Quien es?_ dije llorando.
Soy yo_ dijo Payton y yo abrí la puerta.
Que quieres?_ dije mirando al suelo mientras lloraba.
Payton: Que pasa?_ dijo con una voz dulce.
Le dije todo_ exclamé y Payton me abrazo lo mas fuerte que pudo y luego payton fue a buscarme agua y me tranquilizó.
[Skip time: 7pm ]
Josh ya se había ido y estaba viendo una pelicula con Sam y Payton.
Sam: Para mi ese es el malo_ dijo señalando a un personaje.
Payton: No nada que ver, es el amigo_ dijo seguro.
Yo la verdad no le había prestado atencion así que directamente no opine.
Terminamos de ver la peli y ya era hora de cenar así que cocine unos fideos con salsa y comimos juntos. Payton se tuvo que ir así que lo acompañe a la puerta y nos despedimos.
Subí a mi cuarto y me quedé dormida.
Pasaron varios días y ya comenzaban las clases otra vez. Me levante temprano me cambie y baje rápido así llegábamos temprano.
Sam: No puedo creer que ya sea nuestro ultimo año_ dijo sorprendido.
Por fin_ dije suspirando.
Nos fuimos a la escuela y me encontré con las chicas.
Charli: Hola Sofi_ dijo y se acerco a saludarme junto a Addison y Avani.
Avani: Como pasaste tus últimos dias de vacaciones?_ pregunto mientras caminabamos hacia la entrada.
Muy bien por suerte_ dije mintiendo ya que me la pase llorando por Josh.
Entramos a clases y esta con Josh en química.
Profesor: tendremos que hacer trabajos de a dos para que les sea tan difícil_ dijo escribiendo en la pizarra unas fechas importantes.
Josh: Profesor usted va a elegir las parejas?_ dijo levantando la mano y luego me miro.
Profesor: No formenlas ustedes ahora.
Josh se acercó a mi mi y me dijo si quería ser con el.
Josh: lo hacemos juntos?
Para que, discutir?_pregunte mirándolo a los ojos.
En eso se acerca Max (un compañero).
Max: Quieres ser conmigo Sofi?_ pregunto amablemente e iba a responder pero Josh me interrumpió.
Josh: Es conmigo_ dijo y el chico se fue.
Termino la clase y Josh exclamó:
Mañana, después de la escuela en mi casa.
_____________________
Holiii, que va a pasar en la casa?😳😏 deaa. Me re divierto leyendo sus comentarios así que comenten libremente y descarguense. Quizás suba otro en la tarde...
Ba bay💜
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomanceMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳