Sus palabras me habían llegado al corazón, creo que estaba enamorada del chico justo. Luego de perderme en mis pensamientos me dormí.
*Al otro día*
William nos tenemos que ir_ escuche.
Abri los ojos y estaba Josh despertando a William.
William: Josh no me quiero ir_ dijo quejándose.
Me Di vuelta y los dos me vieron.
Buenos días_ dije con voz de dormida.
Buen dia_ dijeron los dos a la vez.
Que pasa William?_ dije dirigiéndome a él.
William: No me quiero ir_ dijo triste.
Ya pero otro día volverás_ dije para que se calmara.
William: esta bien, voy al baño_ dijo levantándose de la cama y fue hasta el baño.
Josh: Uf gracias, de verdad que no se quería ir_ dijo suspirando.
No es nada, es un amor_ dije dulcemente.
Josh: Cuando quiere_ dijo y reímos los dos.
William salió y nos despedimos.
Mañana vuelves si?_ dije sonriendo.
William: Claro que si_ dijo sonriente, los acompañe a la puerta y se fueron.
Sam seguía dormido, así que fui a la cocina y prepare algo para mi y para cuando se levantara, prepare Panqueques y justo cuando los estaba terminando apareció Sam, se acababa de despertar.
Sam: Hola buen día_ dijo mientras bajaba el ultimo escalón.
Buenos días_ respondí yo.
Sam: Josh no está...se fueron?_ dijo sentándose en la isla de la cocina para desayunar.
Si, hace un rato_ dije mientras le servía Panqueques.
Terminamos de desayunar y quedé en juntarme con Avani, Charli y Addison en Starbucks.
[Skip time: 5pm]
Ya casi era la hora así que me metí rápido a bañar y me puse esto:Baje corriendo y le avise a Sam que me iba, el solo respondió con el típico "no llegues tarde".
Llegue a Starbucks apurada y encontré la mesa de las chicas.
Avani: Ya era hora_ dijo riendo.
Perdonen se me hizo tarde_ dije apenada.
Charli: con Josh se te hizo tarde_ dijo y luego todas rieron menos yo.
Addison: Vamos a pedir?_ pregunto amablemente. Fui yo y Addi, las chicas se quedaron cuidando la mesa. Volvimos con las bebidas y nos sentamos a charlar.
Avani: Y cuentanos Sofi, que pasa con Josh?_ dijo emocionada por el chisme.
Josh y yo? Nada, somos solo amigos_ dije tranquila.
Charli: Que aburrida, sabemos que hay algo entre ustedes_ dijo rodeando los ojos.
No en serio, somos solo amigos_ dije.
Addison: Ni siquiera un beso? Algo?_ dijo curiosa.
Bueno si nos hemos besado..._ cuando dije eso todas chillaron_ Shhhh! Callense_ dije.
Avani: Cuentanos, donde? Cuando? Como?_ dijo entusiasmada.
La primera vez fue en mi casa luego de que se peleara con John, y la otra fue hace unos pocos días_ exclame.
Addison: Como que hace unos pocos días? Cuentanos_ dijo alargando la o.
Estabamos haciendo un trabajo y Josh comenzó a desconcentrarme con las bobadas que dice y luego me beso, solo eso_ dije tranquila.
Charli: No hubo nada más?_ pregunto coqueta.
Nooo_ dije abriendo los ojos_ ya conte yo ahora va Addi.
Addison: Que les cuento?_ dijo levantando los hombros.
Sobre Bryce, el otro dia me dijiste que te gusta_ dije curiosa.
Addison: Si pero no ha pasado nada, he hablado con el en Literatura, pero nada más_ dijo suspirando.
Avani: Tienes que dar el paso_ dijo alentandola_ Primero hacercate a el, se su amiga y luego te vas a dar cuenta tu sola_ dijo como consejo.
[Skip time: 8pm]
Chicas ya me voy_ dije_ se me hace tarde y no quiero volver de noche.
Avani: Esta bien_ exclamó.
Charli: Mañana haces algo? Nos íbamos a juntar en lo de Addi_ preguntó.
Le prometí al hermano de Josh que mañana el iría a mi casa, así que no puedo_ dije dulcemente.
Addison: Apa, ya conoció al cuñi_ dijo y todas rieron.
Ya sigan con sus chismes yo me voy a mi casa_ dije y me despedí para luego irme.
Llegue a casa y me puse algo mas comodo.
Sofía_ escuche que gritaban desde abajo.
Que paso?_ grite desde mi habitación.
Baja a cenar_ dijo Sam gritando.
Baje y solo lo acompañe porque no tenia hambre.
Sam sabes si mañana viene Josh?_ pregunté.
Sam: Si me dijo que vendría con William_ dijo con la boca llena.
Cierra la boca para comer por dios sos un chancho_ dije y luego reí.
Terminó de comer y yo subí y me puse a ver Netflix hasta que me dormí.
*Al otro día*
Me desperté con la luz que entraba de mi ventana, me levante y fui directo al baño, me si una ducha y como estaba empezando el otoño hacia mas frío así que me puse esto:Baje y le deje una nota a Sam de que iba a ir al Supermercado.
Salí de la casa y me diriji como para la casa de Josh, Seguí y llegue al supermercado, entré y compré los ingredientes necesarios para hacer galletas con William. Pagué y me volví a casa.
_____________
Hola, Gracias por todo el apoyo❤
Saludos🌟❤
ESTÁS LEYENDO
No se si funcione... Josh Richards y tú (Terminada)
RomantikMi hermano es Sam Hurley, estoy enamorada de su mejor amigo... el famosísimo Josh Richards, tendré posibilidades?... Ya lo veremos😳