Izuku Mirodiya es un niño de 4 años que sueña con ser un héroe para poder proteger a las personas que más quiere, como a su madre quien lo ama mucho.
Pero Izuku aún no ha despertado su particularidad, por la misma razón le insistió a su madre por ir al doctor para saber sobre su kosei.
Ya en la clínica Izuku estaba impaciente por saber acerca de su don.
-Izuku tranquilo yo se que vas a tener una gran particularidad y serás un gran héroe.
-Si mami, pero que pasaría si yo no tuviera un kosei?.
-Con o sin quirk yo siempre te amaré.
Mientras lo Midoriya estaban hablando el doctor los llama.
-Izuku Midoriya pase.
Izuku Pesé a la charla no dejaba de estar nervioso, aunque en el fondo sabía que tener o no tener kosei no importaba.
-Lamento decirles esto pero su hijo no tiene partcularidad.
Izuku se quedo en shock ya que no sabía cómo reaccionaria si madre.
-Estas bien Izuku?.
-Si mami.
Después de la cita médica se retiraron a su casa hablando como si nada hubiera ocurrido.
Ya llegada la noche izuku sólo pensaba acostado en su cama que si se esforzaba podría ser un gran héroe, en eso se escucho abrir la puerta, su padre había llegado.
Izuku sin hacer ruido se salió de su cuarto a escondidas, para ver como su padre reaccionaba frente a que su hijo no tenía kosei.
-Como le fue a Izuku?.
-Es un quirkless.
Después de un silencio bastante largo su padre se comportó como normalmente lo hace y parecía no darle importancia, Izuku estaba aliviado ya que su padre parecía que lo iba a seguir queriendo.
Al día siguiente Izuku salió a (jugar) con Bakugo y sus amigos que todos ya sabemos como son esas salidas.
Izuku pese a haber sido golpeado no se sentía trizte, ceno junto a su madre y después se fue a dormir, lo raro fue que su madre actuó algo extraño y no escucho cuando llego su padre.
Izuku al día siguiente sintió que su madre se comportaba algo diferente, un poco hostil, Izuku no pensó nada porque pensó que sólo estaba de mal humor.
Así pasaron los días poco a poco la madre se hacía más hostil, e Izuku se estaba culpando ya que pensó que tenía que ver con su falta de quirk.
La mamá de Izuku sólo hacía lo mas bacico, las comidas de resto no quería estar junto a Izuku.
Izuku tiene 6 años y lo único que sabe es que su padre fue por cigarrillos, la madre de Izuku está trabajando más simplemente para no estar junto a Izuku.
Gracias a esto Izuku no dejaba al grupo de Bakugo ya que eran sus únicos (amigos).
Un día Izuku estaba buscando a Bakugo y sus amigos en un parque para (jugar) cuando ve a Bakugo golpeando a una chica.
-Bakugo detente!.
Bakugo reaccionó al instante, mientras se dirigía al peliverde creando explosiones.
-O que me harás?.
-Tu quieres ser un héroe cierto?
-Y que!?
-All might nunca haría eso.
El comentario de Izuku molestaría a Bakugo que casi instantáneamente se lanza a atacarlo.
-Que vas a saber tu un quirkless?
-un truco.
En eso Bakugo empieza a golpear a Izuku pero este rápidamente reacciona y.
-Mitsuki!!!.
Bakugo reacciona rápido y escapa antes de que su madre lo logre atrapar con las manos en la masa.
(Bakugo vive cerca al parque donde están)
-Gracias por ayudarme.
-No es nada.
-Estas bien?
-si solo son rasguños, oye como te llamas?.
-Me llamo Nejire Hado y tu?.
-Izuku Midoriya.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Voy a hacer el ritual.
Esta es mi primera historia así que perdónenme mis errores de ortografía, si les gustó voten ya que me anima a no borrar el fanfic.
Y sin nada más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...