En la UA todos estaban confundidos Nejire era la más afectada, sentía que era su culpa y quería ayudar a Izuku
En la otra cara de la moneda
Izuku seguía llorando, pero ya estaba en la taberna, volvió a tener una libertad de movimiento normal se dirigió a su habitación a dormir ya que no quería pensar, tomó unos enyidepresivos y se durmió.
Dentro del sueño Izuku está como cuando tenía 4 años jugando con Nejire, en el sueño Izuku estaba reviviendo cada risa cada abrazo hasta el día que se tuvieron que despedir, Izuku miraba los abusos las burlas y el odio, los recuerdos venían hasta llegar al final del ataque a la UA.
-Porque?, no te importo me golpeste y ni siquiera me dijiste hola.
En frente de Izuku estaba su amada peliazul quien estaba mirando tristemente a él peliverde.
-Pero yo no me puedo controlar.
-Como no te puedes controlar, tu quirk me dio a mi y mis amigos.
Izuku estaba triste.
-Todos tenían razón, simplemente debi haberte olvidado, o incluso me hubiera gustado nunca haberte conocido.
-Pero yo te espere y lo sigo haciendo, por favor eres de lo único que me queda.
-Quién eres?.
Enta está pregunta Izuku explotó en llanto, no podía aguantarlo estaba casi completamente solo.
-Por lo menos dame un abrazo.
Ella solo le dio la espalda y se fue su corazón empezó a latir muy rápido, y le dolía sentía un vacío en el pecho que no lo dejaba respirar entre el llanto y el dolor Izuku estaba rogando por ayuda, quería que alguien lo salvará.
-No he sufrido suficiente.
-He seguido adelante sin que me importara lo que me pasara solo para verla.
-Ni en un sueño lo meresco.
Una voz idéntica a la de Izuku se presentó.
-Por qué lloras?
-Ella no me ama
-Y que tiene de malo, no es como si fueras el único
-Pero lo supere, el dolor el miedo la tristeza solo para verla un día.
-Y valió la pena?.
-No.
-Crees que ella en algún momento te ame?
-No lo sé.
-Aunque ahora seas un villano.
-No se.
-Si no sabes eso que sabes?.
-Nada.
-Entonces cual es el problema por el que lloras? .
-Por qué yo quería ser feliz y el mundo solo me a pateado.
-Y te quedaras sin hacer nada? .
-Que puedo hacer?
-Yo soy tu, tu eres yo. Hemos pasado por lo mismo visto lo mismo cerremonos no mostremos debilidad, no dejemos a nadie tocar nuestro corazón otra vez.
-Cómo eres yo?.
-Yo nací por nuestro delicado estado mental, no pudiste oírme por los antidepresivos hoy sufrimos un daño irreparable por eso pude hacerme oír, pero ambos somos el mismo, esconda monos dentro de nosotros y no salgamos así no podrán herirnos jamas.
-Pero no podremos curarnos que pasa si vuelvo a estar así.
-No mejoraremos. No importa lo que hagamos no existe ninguna posibilidad de curarnos.
De repente Izuku despertó, hoy no se sentía como otros días algunos mejores que otros, era solo un día.
Izuku fue al baño, al salir se vio al espejo tenía una cara de poker muy buena pero lo delataban sus ojos rojos.
El tiempo pasó Izuku dejó de mostrár algún sentimiento, apenas si cambiaba su tono con Alejo, Izuku perdió el futuro tuvo que retirarse de la UA por que ya la vieron la cara, el tiempo pasó.
Del otro lado de la moneda Nejire estaba un poco mejor ya que pudo haber confundido a las personas, aunque no dejó de buscar a Izuku como lo hiso desde que llegó, ya que ella nunca abandono la promesa y quería saber cómo estaba el peliverde.
Con él tiempo Nejire perdió la esperanza no encontraba ni rastro de Izuku.
Ella no dejaba de ser una gran estudiante, sus amigos la apoyaban cuando lo necesitaban y era feliz pero dentro de su corazón estaba la duda, por que no encuentro a Izuku
El rubio musulmán no alcanzó a ver al peliverde {la magia de la edición} pero por otro lado All might si y no sabía cómo fue que ese shonen llegó a ser un villano
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Y bueno se acabó 4 capítulos en un día bastante tiempo libre que tuve en la cárcel.
Espero que les haya gustado, yo me despido buenas mañanas tardes o lo que proceda.
ESTÁS LEYENDO
Una montaña rusa de Emociones (IzukuxNejire)
RomanceIzuku mirrodilla perdón Midoriya es un pequeño quirkless que gracias a ello su vida se a dificultado, un día conoce a una chica de su edad en un parque, que salva de un chico que la estaba golpeando y logra hacer a su última verdadera amiga. Como l...